Muere boss mientras volvia de MaxLAN a su casa

kaitoo

Pues así es... el jugador boss, de team Republica checa murio mientras volvía de la MaxLAN hacia su casa en Republica checa obviamente...

La verdad es que no habia oido hablar nunca de el, pero es una grandisima pena que un gamer que se mete la tira de kilometros muera en un accidente de coche...

Descanse en paz, yo al menos le doy el pésame a su familia pese a que no lo conocía de nada...

#2 http://www.cadred.org/News/Article/42729/

Dralions

Joder tio, pobrecillo.. Descansa en Paz.

#15 sincéramente es igual que sea más, o menos conocido. La verdad es que es una lástima.

painz

Menuda mierda colega...:@ :@

aresw0w

:(

maci

buffff una lastima la verdad... :(

HaCkerinhO

Una pena la verdad :(

Ew0k

¿Que cuesta llevar el cinturon? Puede salvar muchas vidas...

#8 segun la noticia, no llebaba cinturon

goked

tampoco sabes las circunstancias, en todo caso una pena ;(

JoSe2K

Que fuerte una pena.

--Makea--

d.e.p

IveRmb

Increible, D.E.P.

pd: tambien hay mas gente que se muere por accidentes y no lo sentimos tanto :x

-Raptor

Así se me queda la cara al oir esta noticia :|

Que descanse en paz :(

danao

DEP

solo decir que por esos paises conducen como el culo, adelantan incluso cuando les viene un coche de frente etc......y la mayoria no llevan cinturon.

Lo dicho, una pena

IveRmb

#13 y nos quejamos en la conducción de España :/

Skorp1to

D.E.P.

Ya le ocurrio a Vivid hace años, y el si que era un jugador reconocido. :(

Una pena

rSt-

D.E.P

DuMbaS

dep

Sinso

dep Boss

#13 no quiero desviar el hilo, pero he viajado por europa central/del este y conducen 23423423 veces mejor que en España

garrapato

#18 eso es la que iba a decir yo. :/

D.E.P

HaCka

DEP

-tarkens-

D.E.P

dnnsz

DEP

Descansa en paz

M

Estas cosas si que joden de verdad descansa en paz...

dnnsz

doble.

igualmente, jode mucho de volver de una LAN todo contento para despues acabar asi :(

mystick

hay que descanasar antes de cojer el coche para un viaje tan largo, sino puedes tener un accidente o algo, en cualquiera de los casos no sé si el pobre hombre iba en condiciones de conducir o no.. pero lo que es cierto que esto es una grandísima putada, más que para el para todos los familiares/ amigos cercanos...

dep boss

elderno

D.E.P

KR0N3N

D.E.P

Creo que estamos todos de acuerdo, que el cinturon, e ir descansado es vital para conducir, y lo digo por experiencia propia... que me pego cada dos por tres viajes de 700kms con el coche, y si vas sin descansar y empiezas a aburrirte, se te cierran los ojos sin darte ni cuenta...

joseph-

quien es boss ?

P

Dios que putada.. :(

R.I.P

#30 ...

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CsNarsil
  • IveRmb
  • Ew0k
  • whOo
  • dnnsz
  • aresw0w
  • kaitoo