Muere James 'me$$iah' Todd

kAmii

Fuente de cadred.org

SEGÚN TRADUCTOR DE GOOGLE:

Para cualquier persona que recuerda el nombre del equipo GT de edad (yo, alma, mesías, señor-render, sabrosa, crims, fatality101), pensé que después de la triste noticia de que ya no está con nosotros.

http://www.dailypost.co.uk/news/north-wales-news/2010/08/10/tributes-after-a55-bridge-death-55578-27030338/

http://www.twistedplay.co.uk/content.php?231-RIP-Messiah

A pesar de algunas de sus hazañas lan infame que era no obstante un tipo encantador y vamos a extrañar mucho.

RIP james

R.I.P

jjt

ni papa de quien era pero dep

1
kAmii

Ami tampoco me sonaba pero bueno.

D.E.P

xiguI

No entendido mucho de lo que pone en #1 pero bueno
DEP!

1
personal

RIP y como a muerto?

justaury

Según he creído leer por ahí, pone algo de que calló al cruzar el puente Rainbow.

aimex

jesus en un mes an caido la de gente loco k mal royo esto del gaming va a acabar siendo deporte de riesgo... en fin

R.I.P

2
MsiveNNd

RIP Ánimo a su familia.

D

RIP, que cosas mas raras pasan a los jugadores

h1de

eso le va a pasar a gente que juege al css o no juege, es el destino

StarWrath

Ofrendas para un hombre de 21 años cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en la autopista A55.

James Lionel Hamilton Todd fue encontrado cerca del puente Rainbow en Old Colwyn.

Se cree que el hombre de Rhos on Sea cayó desde el puente.

Fue encontrado a las 5 de la mañana el domingo.

El forense John Hughes del norte de Gales ha sido informado, se espera una investigación completa a finales de este año.

Los indicios indican que James estaba de vuelta de Blackpool hacia el norte de Gales.

Exactamente el por qué estaba en el puente de la A55 no esta claro, pero la policia dijo ayer que no habia nada sospechoso.

Amigos del fallecido dejaron ofrendas florales en el puente con mensajes conmovedores sobre el popular estudiante del "Rydal Penrhos School" en Colwyn Bay.

Una conocida llamada Jade escribió: "Tanta gente te va a echar de menos Toddy..."

"Al menos ahora estas en un lugar mejor donde no puedes sentir ningún dolor. Simplemente se feliz mientras estas allí arriba en el cielo con los pájaros. Con mucho amor, Jade."

Otro mensaje escrito: "Siempre en nuestros corazones y pensamientos. Con mucho amor, Lee."

Otra ofrenda floral de Jenny y Dan fue este mensaje: "Toddy, no puedo creer que te hayas ido. Echaremos de menos esa preciosa sonrisa y te recordaremos siempre."

Muchas más ofrendas han sido colgadas en la red social de Facebook.

Incluyen una de Sian Powell: "DEP James. Tan joven y con tanta vida por vivir. Nunca serás olvidado. Mis pensamientos estan contigo, tus amigos y tu familia XX"

Fuente: http://www.dailypost.co.uk/news/north-wales-news/2010/08/10/tributes-after-a55-bridge-death-55578-27030338/ (La que dejó #1)

MigueLuno

rip jameS.

SskkuLL

DEP...

dnnsz

que descanse en paz..

P

dep animo a la familia

N

Rest in peace~

conDenao

que mala suerte, RIP

Jevan

#7 +1 jaajajaja

RIP :/

ThisIsNas

R.I.P.

jjt

#7 que coño tendrá que ver eso, ni que hubiera muerto jugando una guerra con sus coleguis

1
B

rip man

rodero

DEP, y animo a su familia y sus seres queridos

M

#18 La gracia???

D.E.P.

1
B

#23 la gracia es que los dos son igual de tontos

D.E.P

5
S

dep animo a sus familiares

koalas

menos malllll que nos retiramos a tiempo....

aresw0w

dep

joRdii16

dep :(

VanHohenheim

La verdad es que no tenia un nick muy original.

aimex

#29 mira esk de verdad eres tonto? se a muerto y dices k no tiene un nick original? enf1n

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ThisIsNas
  • aimex
  • BeASTOhZz
  • rodero
  • jjt
  • h1de
  • kAmii