muerto por un defuse :S DEFUSE ASESINO

TyCuS

que sepais q pronto los barriles mataran cuando te caigan de +3m de altura ^^

Maxur

dios k guapo jajaja XDDD que bueno que bueno :D

DuMbaS

Ami una vez me mato un barril xD
Taba en un ak colt, en el v3, y estaba el bug eses de hace tiempo que cuando cambias graviti al siguiente map los objetos salian disparados cuando les dabas. Pues taba a poca vida le dieron a un barril salio volando y me dio y me mato xD
Salio en icono de la calabera

D

JAJAJAJAJA la verdad que el barril ya mata, x ejemplo en el mapa de_iraq si le das a un barril prende fuego y explotas y puedes cargarte a los rivales, la verdad q el video es lol x 10000, x cierto storm q mapa es¿?? xDD

HIsMAn

ola xikos no pude responder antes que e estado trabajndo el mapa no me acuerdo cual era que sulelo jugar mapas raros diarios y me bajo 3 o 4 al dia , pero os contarse como fue:es un mapa grande , en ese acsensor ya avia entrado en las 2 rondas anteriores antes y no pasana nada un ascensor normal le daba al boton y subia , pero en la ronda del defuse entes de empezar a grabar la demo el compañero que avia en el ascensor se murio en la eskina pillado por la pared o una movida rara :S el ascensor Ni subia ni bajaba pero poude observar como la colt dio 2 saltos solo y se kedo en el suelo kieta menos el defuse que empezo a dar saltos raros y me perseguia JAJAJAJ Yo me kede a cuadros y cuando va y me mata kede flipado , no se si fue un bug o k fue Nu se , lo k se fijo ke no fue ni la gravedad ni el admin ni el mapa ni el server . voy a comprar un decimo para navidad Jaoajao k me toka el gordo fijo salu2 gente

silent1

JAJAJAJAJJAJA el defuse la ah tomado con tigo storm k sera la proximo? hahaha weniimo :P un saludito brother :P

Anbus

xDDDD lo q faltaba, defuses asesinos XD habran tocao algo de la gravedas

A

Me parto me mondo i me tronxo

Otashi

jajajaja k weno!!!

creo k el icono ese cuando t mata se parce a una bomba con su dimamita y reloj de temporizador...com si hubiese explotao...

cabron

No le mata el defuse... Le mata el admin por no moverse de ese sitio del mapa, se ve abajo a la izquierda como utiliza un comando del mani plugin o alguna cosa de estas, y después peta, el defuse ese que hay ahí volando no tiene nada que ver.

voodoostock

lo q hace el admin... le pone en modo beacon, q unicamente te sale un aura con sonido para q te oiga todo el mundo, no te mata, a part cual el admin te mata no aparece ese icono :S

cabron

No lo veo claro... si tiene la demo, estaría bien que grabase otra vez la parte del final donde muere, pero con la consola puesta. Si vemos lo que sale en consola salimos de dudas.

HIsMAn

aki os podeis bajar la demo

http://www.megaupload.com/?d=7EYJJJ1D

K

le mata el defuse 100% x q lo q le pone el admin es un beacon no le slayea ni nada ademas si le matara el admin apareceria la tipica x-calavera no una dinamita con reloj

Z

#1 no te mata el defuse... te mata el admin con kill..

La_Puta_Poya

uhmm

le mataria el admin si le apareciera la calavera.

joder k lol

Edito: ademas, lo naranjase es el bacon, que sirve solo para que todos vean su situacion en el mapa

Chispas-Elek

Se vé claramente como le mata el defuse.

Si hubiese sido el admin saldrían 3 cosas:

1º Un mensaje donde ponga (ADMIN) xxx slayed player xxxx

2º La calavera de suicidio.

3º Un rayo que lo parte seguido de un montón de chispas. (con mani admin player, cuando haces un slay a un jugador ocurre ese efecto).

No es el admin, es el defuse quien lo mata.

Además, solo debéis fijaros en el icono que sale. Lo dice todo.

Edito: El bacon, es un sistema anti_camperos. Consiste en un aura roja que rodea al player objetivo, produciendo un ruido muy claro que se oye desde cualquier proximidad. El ruido es un bip constante (como si fuese un radar). Además el aura roja traspasa las paredes para sí poder ver mejor al jugador implicado.

Los timebombs en players o los frozenbombs se representan mediante una cuenta atrás que el propio afectado puede ver y el aura que le rodea es de un color distinto dependiendo del efecto que vaya a hacer.

cabron

Hasta que no vea un mensaje de consola que ponga killed by defuse no me lo creo >_<

Kolo_

sin flipazo mil xDDD estos es la poya xDDDD

loluZ

looooooooool? AKJOEAJEOJEOAJEO... saw3 en 1 ascensor atraped XD

5 meses después
P

Donde esta el video que alguien lo vuelva a poner o algo plisss.

R4zi3l

Cabron pero despierta! ta clarisimo!!!

Mierda thread, hace un mes mato con flash (ya habia matao con humo) y ya creia ke mate con todo, y ahora tengo ke matar con defuse?? noooo! xDDDDDDD

Ke tecla es pa tirarlo otra vez? rekiere HLH? xDDD

JODER esto me pasa a mi, desconecto del server, me voy a la cama, y no toco el CSS en una semana xDDD

P

eres pako?

BLaCkDaRk

tan dificil es hacer una screen? solo quiero ver el icono, que alguien la ponga que el megaupload ese pone no se que de activity

R4zi3l

Eres manco?

skorp

LOL ICONO POWA

Usuarios habituales

  • R4zi3l
  • cabron
  • Chispas-Elek
  • HIsMAn
  • voodoostock
  • DooooM
  • NoSFeR