MUGURUTA STYLE .

dre

bueno, despues de los DOS POSTS de ayer dnd se decia ke ryogin llevaba mierda del cual LA MAYORIA DE GENTE QUE SABEMOS APUNTAR ALGO CONCLUIMOS ke no llevaba NADA. y hoy ke sucede ? pues esto:

eTv expulsado de las competiciones de PortalVicio

El clan emoTive se convierte en el 2º clan expulsado de las competiciones de PortalVicio por el uso de cheats.

Enviada por MuGu el 13/04/2005 @ 19:33

enfin PV style 100%

EDITADO: Por CIERTO, CUANDO ESTAS EN LA LIGA DE PV Y TIENES ALGUNA DE KEJA DE HORARIO @ CHEATS O ALGO, LA LLEVAS CLARA SI KIERES KE TE AYUDEN LOS ADMINS ;D

KhetroN

yo creo que es una injusticia, ya que mugu es el jefe puede acer lo que sea, en este caso....

pum

G

BERGONSAAAaa

K

Mierdaguta comprate otro perro que el que tienes es muy bonito y no te merece cojo que eres un cojo, y no se que acusas de chetos porque hace unos años o uno no lo recuerdo tu siempre llevabas wh y no recoil majo, creo que era en 1.5 ale majo

pip0rz

oye pero al muguruta ese no le pillaron con mierda ace muxo ??

yOwi

bien hecho.

Kishar

animo MuGu j3j3

KhetroN

#5 si

guiye

Muguruta cuando estaba en AWK-KLAN fue pillado con chetos tb y ahora dirije ligas... uh!
Tendrá experiencia en uso y detección de chetos XD

JoNSuaN

no me meto a valorar si habia o no habia cheats, si mugu y demas admins hacen bien su ¿trabajo?, pero me parece incorrecto crear una liga seria y ke a la vez mugu sea juez y parte.
en francia se resolvio hace 300 años con la separacion de poderes...

dre

la separación de poderes en nuestro país apesta por cierto.

KhetroN

diras la separacion de vienes no ?

T

Esto empieza a parecerse la época del CS 1.3 que todo dios iba con chetos.

dre

go @ graduado escolar KaJeT, ánimo, tu puedes.

Grinch0

yeah PV is p1w@ JAJAJAJAJA la web de los LAMMERS www.portalvicio.all-inone.net sorry x spam xD

Kr4n3oK

tott1 , yo creo que si decimos que el 99% de la peña lleva moskito de mierda , nos ekivokariamos ? yo creo que no xD , gl al cs y a su puta mierda que conlleva , la gente que usa chetos apesta , ademas a veces te llevas unos moskeos impresionantes diciendo que coño me ase ese ?? como me da ? weno en fin que el cs se sta volviendo al menos en España la puta mierda a ser lo que era antes , por razon los guiris no llaman TRAMPOSOS xq hay mucha mierda de gente con mierda . gl
Por otra parte si mugu a expulsado a un clan de una liga , yo creo que si solo a sido el deberia de tener muchas muchas pruebas , si no que hubieran sido todos los admines haciendo una rueda de esas o como se llamen para determinar y ver demos de ese clan jugando para ya ver o no ver los chetos.

pAkoLi

flipo , pierde su clan y lo expulsan l0l -> Kiero ser MUGU

_blacKrZ_

hahahahhaha el mugu es el amo men nose aclaran ni los S7 unos dicen q ryogin no llevaba pero era GEPETO
otros dicen q era ryogin claramente jaeoajeoaejeaoea nose nose pero aki ai algo q no keda claro vease en q dicen veros la demo nose q .. los avis esos no demuestran nada y dicen mñn ( osea hoy ) subiremos los avis q demuestran en 15 rondas o asi el ryogin llevaba mierda segun mugu osea MuGu kiero ver 15 avis eh q el summun tb te lo dijo ajeoaejeaea

yOwi

#13 en la 1.3 o era cfg o usaban los bugs de cambiarse de ekipo con el skin contrario... los chetos en masa llegaron en la 1.5

SuMMuN

mugu esta convencido de que ryoga lleva mierda, y tendrá sus razones y yo respeto su opinión, pero no se a mi individualmente no me a parecido algo tan claro como para exar a emotive del torneo, aunque la autoridad para hacerlo la tiene ya que es el organizador principal de la liga, que en general a funcionado bien, pero con algunas irregularidades que mezclaban admins con sus clanes, no solo muguruta.

Ri0Ga

yo quiero ser como tu pakoli :********

Ri0Ga

^
|
|
|
MaNCuRuTa FaN
<----------
<----------<----------
<----------
<----------
<----------
<----------
<----------
<----------
<----------
<----------
<----------<----------<----------<----------<----------
|
|
|
v

BlazE-

los avis no kedan suficientemente claros pero no sé.. si a expulsado a emotive será pork a buskado una segunda opinión mas neutral digo yo xd aunk los avis no demuestran gran cosa y si el tercer avi es cn mirilla no demuestra absolutamente nada :S no veo acertado la expulsión del clan :|

Fer-

menudas abelardas

Gandalf530

por estas razones ultimamente juego mas con guiris que con españoles.
PD: Salseo.

KhetroN

yo tengo el graduao

MeRL

La verdad es que los avis no decian nada. Revolución francesa goes

Ri0Ga

blaze, si ha echado a emotive de la liga, es para poder llegar a la final POR PRIMERA VEZ en 30984290184290324189042841093813490830918590859 ediciones de PV, aunque sea sin ganar ni un puto partido y perderlos todos, HAN LLEGADO A LA FINAL.

GO MUGO GO

A DARLO TODO VA

KE GANAS TU LIGA TIO GO

BlazE-

bah k mas dá es una liga mas de mierdanet xd

SuMMuN

jaja sin ryoga xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TeKaNeO
  • Ri0Ga
  • SuMMuN
  • BlazE-
  • KhetroN
  • yOwi
  • dre