Muit0 paga la pasta, primer aviso [Impagos y salsa en ESL]

BADHAZINTO

Buenas tardes amigos!

Como muchos sabréis, hace tiempo que me retiré de los leaks y los salseos. El principal motivo fue que no había scene nacional y para filtrar que carr0 y DiegoTunera entraban en Klanzoncillos, preferí borrarme la cuenta en twitter.

En todo este tiempo me he dedicado a subir elo en faceit. El problema es que hace 1 semana llegué a mi objetivo de subir a 3500 de ELO, y ahora me pongo delante del ordenador y me aburro porque he perdido totalmente la motivación. Ahora me echo unos faceits trolleando de vez en cuando, pero ya no es lo mismo, ahora me sale la vena SALSONA, el verano pide salsa, y aquí os traigo un poquito para despedir bien el CSGO.

Os pongo en contexto:

Resulta que hace unos 3 meses, me llegó un chivatazo por twitter de una cuenta super random que decía que Muit0 debía miles de euros a los casters de ESL.

No lo he contado porque tengo mi corazoncito, estoy con problemas de salud y desganado y principalmente porque me parecía un tema bastante serio. El caso, es que ya no es solo una cuenta random en twitter que me ha dado la info, ya son varias personas que me han comentado lo mismo, y antes de que lo cuente otro lo suelto yo por las risas y porque sinceramente me parece ya de tener mucha jeta.

Por lo que sé, Muit0, era el encargado de cobrar de ESL y luego con ese dinero pagar al resto de casters, bueno pues los casters a día de hoy aun no han visto nada de ese dinero.

Al parecer debe miles de euros desde hace dos o tres años a cada uno de los casters y supongo que a Rafa también. Fijaros como esta el asunto que parece que alguno va a denunciarlo y todo.

Hace tiempo me enteré pero no le quise dar importancia, he visto a gente del mundillo soltar algunas puyitas por twitter de vez en cuando y al principio hasta me hacía gracia, pero no sabía que la situación era tan exagerada. Me parece muy de cara dura por parte de Muit0 que el tipo deba dinero desde hace no se cuantos años a sus compañeros de profesión.

Este hilo no lo abro por mi, lo abro para que se sepa la que hay liada en el circo y sobre todo, lo abro por todos los afectados que estoy seguro que ya sea por miedo o simplemente por no querer meterse en problemas, han estado callando y tragando durante todo este tiempo.

Un saludo.

edito con más info:

Esto lleva pasando desde hace 2 años o más.

No es que le ingresen dinero a él (muit0), y luego el pague al resto. Es que su trabajo también es contratar a los casters, ergo pagar después. Pero siempre va dando largas.

Al parecer la gente afectada no va a hablar porque a excepción de 3 casters, el resto son del "grupo" de muit0, por lo que a pesar de que les deba pasta, no van a decir nada porque de él depende su trabajo.

El resto no se moja o porque tienen más que perder a que ganar, o porque por 2000€ no merece la pena los embolados (A uno de ellos se le debe bastante más de esa cifra).


Resumen del hilo

Tres testimonios de afectados:

  • x9nium
  • feR
  • Pitu

33
aMSS

Tanto tocho pa decir que has subido a 3.5k elo?

42 1 respuesta
BADHAZINTO

#2 Te vendo la cuenta que me voy a pasar al Valorant.

horvathzeros

Cuando hablamos de ciertas cantidades de dinero, eso de pago todo a 1 y ese paga al resto, es chapuza. Porque vas a tener que hacer papeleos con hacienda sí o sí, el que recibe todo no va a querer palmar pasta.

Es un tema complicado, si dices que igual llevan 2 años con ello, puede que el resto no haya protestado porque esperan que se haga todo de la forma más correcta para que nadie salga perjudicado en ese reparto de pasta. Pero claro, siendo más de 2 años, si todo esto fuera real, pues alguno empieza a pensar que no se están haciendo las cosas...

Ahora, es esto real? puede que no. Los afectados no lo van a hablar públicamente por ahora, ya veremos más adelante.

pd: ponte el reto de subirme a mi y tienes pa tiempo, con lo poco que juego igual te bajo yo antes que tu subirme

1 respuesta
Exor720

Nunca dejes administrarle dinero a un alcoholico

1
Muitos

Que te pague txapote

1
BADHAZINTO

#4

No sé, llámame loco, pero creo que no hace falta ser Nostradamus. Y esto buscando rápido, que estoy seguro que el resto de afectados alguna indirecta han metido por ahí.

7 1 respuesta
horvathzeros

#7 yo soy más viejo, si no me sale en el marca o en un post de mediavida, no me entero

qebra

¿Impagos en la escena nacional? Tiene que ser la primera vez.

1 respuesta
Pulgar

#9 si no pagas? Qebras

Ontopic, como no he trabajado en ESL no se el sistema de pagos, pero si hay problemas de este estilo hay que denunciar y au.

1 respuesta
qebra

#10 Y Acaba siendo un Qebradero de cabeza.

1
Clare

Si es verdad menudo sinverguenza jajajaj

DiVerTiMiX

Hace falta tener muita cara

salu2

29
-Crusher-

El cabronazo se lo gasta todo en cerveza.

3 1 respuesta
z4eR

#14 Y en speed. Así le va.

1
BreadFace

Es verano tu verás

2
okekataP

Se lo gasta en putas y cocaina. Fuera bromas que lo explique.

diegosupa

Me parece bien la decision de muit0. Hay casters hay que no se merecen cobrar, tienen la misma relacion con el cs que yo con el poker, kapirusca.
Tambien te digo, hay gente ahi que le deben pasta, y siguen casteando, igual habria que parar y denunciar el asunto asi como idea

1
vare345p

Gracias Hazen, algunos usuarios de este foro estamos cansados de debatir sobre los rosters de Riders y necesitamos un poco de salseo para hacer más llevadera la calurosa temporada estival.

Por cierto muit0 paga cabrón.

2 1 respuesta
MojitoM

locuron esto si es cierto, no me lo esperaba

Spiker

Si le debe dinero a x9 y a Aidy tiene todo mi apoyo incondicional.

Por lo demás, así está de hinchado, de gastarlo en cerveza y bollicados.

4
Lovexperienc

si todo esto es cierto pues a denunciar, fin

joselevlc

Menos fabrik y cerveza y mas pagar a tus compañeros, sinvergüenza! muito longo per pagare...

1
beltez

tanta chapa para decir lo del elo y montarte una película con capturas de tu primo el random

3 1 respuesta
BADHAZINTO

#24 También tengo unas capturas de tu puta madre, pero esa me las guardo para la paja de la noche.

30 1 respuesta
Ronaldinho04

Me dicen mis fuentes que debe
4K 4K 4KKKKKKKKKKKKKKKKKKK

la de gente que van a banear en el proximo stream de ESL, va ser el Stalingrado de twitch

13
beltez

#25 uy, que malote jacinto

1 respuesta
BADHAZINTO

#27 :sweat_smile:

Narmerr

Pero que puta chapuza es esa de darle el dinero a uno y que ese reparte?

Esto que es el torneo de futbol sala de 24h de mi pueblo con 100euros para el equipo ganador o que?

Madre de dios... Profesionalizar la scene decian.

2 1 respuesta
qebra

#29 Asi hacian con los premios de los torneos mensuales que iban haciendo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales