Muit0 paga la pasta, primer aviso [Impagos y salsa en ESL]

Resumen del hilo

Tres testimonios de afectados:
  • x9nium
  • feR
  • Pitu
okekataP

En ABRIL pago las deudas de mil en mil. Muito paga lo que debes ducentésimo sexagésimo cuarto aviso.

8
okekataP

En MAYO pago las deudas y no me quito el sayo. Muito paga lo que debes ducentésimo sexagésimo quinto aviso.

9
okekataP

En MAYO pago las deudas y no me quito el sayo. Muito paga lo que debes ducentésimo sexagésimo sexto aviso.

7
SkOi

Ya solo quedan 2 dígitos para el aniversario.

okekataP

En MAYO pago las deudas y no me quito el sayo. Muito paga lo que debes ducentésimo sexagésimo séptimo aviso.

11
okekataP

En MAYO pago las deudas y no me quito el sayo. Muito paga lo que debes ducentésimo sexagésimo octavo aviso.

7
okekataP

En MAYO pago las deudas y no me quito el sayo. Muito paga lo que debes ducentésimo sexagésimo noveno aviso.

8
okekataP

En MAYO pago las deudas y no me quito el sayo. Muito paga lo que debes ducentésimo septuagésimo aviso.

11
okekataP

En MAYO pago las deudas y no me quito el sayo. Muito paga lo que debes ducentésimo septuagésimo primer aviso.

10
okekataP

En MAYO pago las deudas y no me quito el sayo. Muito paga lo que debes ducentésimo septuagésimo segundo aviso.

11
okekataP

En MAYO pago las deudas y no me quito el sayo. Muito paga lo que debes ducentésimo septuagésimo tercer aviso.

10
okekataP

En MAYO pago las deudas y no me quito el sayo. Muito paga lo que debes ducentésimo septuagésimo cuarto aviso.

8
okekataP

En MAYO pago las deudas y no me quito el sayo. Muito paga lo que debes ducentésimo septuagésimo quinto aviso.

13
okekataP

En MAYO pago las deudas y no me quito el sayo. Muito paga lo que debes ducentésimo septuagésimo sexto aviso.

9
okekataP

En MAYO pago las deudas y no me quito el sayo. Muito paga lo que debes ducentésimo septuagésimo septimo aviso.

8
okekataP

En MAYO pago las deudas y no me quito el sayo. Muito paga lo que debes ducentésimo septuagésimo octavo aviso.

10
okekataP

En MAYO pago las deudas y no me quito el sayo. Muito paga lo que debes ducentésimo septuagésimo noveno aviso.

6
LedgerShred

Una pregunta desde la mas profunda ignorancia.

¿Este tema no lo pueden llevar las personas interesadas y estafadas por la vía legal y ponerle a ese sinvergüenza en su sitio?

1 respuesta
maggotneo

#1488 y que te hace pensar que no está siendo así?

1 respuesta
LedgerShred

#1489 Estaría muy guay que fueran comentando que tal va el tema.

1 respuesta
MrPani

#1490 sí, estoy seguro que Fer, X9nium y todos estarán encantados de darte detalles de cómo va el juicio que tienen contra una persona para que cuatro randoms de un foro calmen su sed de Charo cotilla.

1
okekataP

En MAYO pago las deudas y no me quito el sayo. Muito paga lo que debes ducentésimo octagesimo aviso.

6
sCo

Personalmente no entiendo como se permite este tipo de hilo. Entiendo totalmente el propósito pero al final cada mañana entras al subforo y te encuentras los dos mismos hilos subidos.

Creo que desanima la participación y le restan calidad al subforo.

Eso si, apoyo total contra la causa. Suerte.

3 respuestas
blast3r

#1493 Al contrario, hace que no se nos olvide el moroso de Muito. Si se deja morir el hilo, se muere la causa. Patakeko es un héroe.

11
okekataP

Si queréis hacer una encuesta y que vote la gente si le resulta molesto este hilo y acatare lo que se vote. Mientras tanto seguiré siendo el "vocero" de la estafa que sufren personas que lo han dado todo por dar voz a la escena nacional e internacional como son nuestros casters.

14
SkOi

Cerrar el hilo estando a "casi nada" de celebrar el año??

Todo lo contrario. Espero que ese día esto se llene de memes de morosos y de cobradores de frag para conmemorarlo.

(y que siga abierto hasta que esto acabe)

10
Lovexperienc

#1493 te molesta que todos los días te recuerden que hay morosos en la escena y que se han salido con la suya? Yo no sé qué os fumais, pero darme un poco porfavor

Te molesta también si entro todos los días al calendario y lo posteo contando las novedades? Ya por rizar el rizo

9
pivecanarias

Gracias por recordarnos los morosos de la escenas. Siempre tendrás mi apoyo Oketata

6
eseoemeika

Entiendo perfectamente la postura de #1493, cuando entras en este subforo con excepción de @Diegomarnie con novedades/noticias de la escena, el resto de posts se vuelve un poco monopolio y quizá habría que fomentar de alguna manera la creación de hilos, mas allá de respuestas que se convierten en hilos.

blast3r

Muito intentando que esto quede en el olvido para seguir disfrutando de la vida y de robar dinero ajeno:

3

Usuarios habituales