Multiplay i31 UK LAN

eagLe__


Este fin de semana da compienzo la LAN más grande de UK, entre los juegos oficiales del evento está incluido el CS: Source. También se celebra ahí la final de la WCG UK de CS 1.6.

Dicha LAN cuenta con los siguientes premios:

* 1º: £2,000
* 2º: £1,000
* 3º: £500

También destacar que todos los equipos participantes son del Reino Unido a excepción de fnatic que es holandés.

Los grupos se han resuelto de la siguiente manera:




A continuación os dejo los brackets de Winners y Losers para que podáis seguir la LAN lo mejor posible.
http://lan.multiplay.co.uk/events/i31/tournaments/746/766/scores.html

fnatic se impuso a 4kings en la final de winners y mañana se jugará en la final de la LAN, queda por determinar contra quién jugará fnatic.

Lista de HLTV's para que podáis seguir la final es la siguiente, este archivo si lo importáis a vuestro HLSW se os quedarán todas las ips y podréis navegar lo más rapido posible para encontrar el hltv del partido.
http://i31.multiplay.co.uk/media/i31_hltv.sslf

HaZuKi

" suerte fnatic "

jose-fragord

Fnatic wins xD

Aunq a la gente no le guste, te lo estás currando para ser moderador.

kami_

Yo creo que si, fnatic es frances.

Aguiluxo

#1

fnatic es holandés xD

fnatic wins

DuMbaS

También destacar que todos los equipos participantes son del Reino Unido a excepción de fnatic que es francés.

fnatic frances oulala

eagLe__

Arreglado lo de holandés, se me pasó, ví la bandera de fnatic en una web y entre que voy con prisas que me voy ahora por hay se me ha pasado xDD, disculpen :X

fnatic juega la final MAÑANA contra 4kings, la que decís que han ganado me parece que es la experience

Añadido: link de los HLTV

Mañana cuando vuelva si puedo lo edito si es verdad lo que decís, por que no encuentro por ningún lado el que fnatic haya ganado la i31 xD, aunque tampoco me extrañaría.

NTC-________

Me equivoco, o hay 2 o 3 clanes punteros? aun asi es una lan con buenos premios y que seguro que a pesar de no ser la lan con mas nivel, nos ha deparado algun que otro bonito partido.

Chechi

No entiendo como importo ese "archivo" a mi hlsw, si alguien me lo explica, se lo agradeceria xD

harmful

porque el fichero no funciona

eagLe__

El fichero si funciona, necesitas tener HLSW descargado, cojes te lo descargas a tu pc (botón derecho sobre el link -> guardar como) te lo guardas donde quieras y luego pulsas botón derecho sobre el archivo -> abrir con > HLSW.

JoSe2K

ya que dice ice que ganan 4000€ en 2 semanas podrian invertirlo para ir alli que seguro que es una pasada y ven el nivel que hay

Sinso

#12 comprales tu los 10 portatiles a 2000€ pieza xd

Kul

nivel el de fnatic,zboard,4kings por que los demas clanes por que vaya telaaaaaaaa

jose-fragord

#7 Eagle...son sólo apuestas coño, estamos seguros que son los mejores, por eso decimos fnatic wins^^

eagLe__

Joder y para eso me tenéis la mañana con dolor de cabeza mirando páginas y páginas para ver donde ponía que fnatic había ganado? xDD

#17 Ayer hablando con ellos me decían que ya había ganado fnatic xDD por eso estaba rayado.

Chechi

Jajajja, pero si se notaba k eran apuestas tio xDDD.
Nfin..

Gracias por lo de la lista de servers, pero, todos estan caidos ahora xDDDDDDDD

k1ke

igual muchos de los clanes que hay en la lan son de mas nivel que muchos españoles xD

T

a mi me han dao lo mismo por matar a unos moros. Los premios son bajos eh

Chechi

La final de winers es? a las 3? 3.50? o cuando? xD

Y la gran final? :o

Edito... acabo de ver k fnatic a gando a 4kings xD

-

Les compensa a los fnatic ir a esa lan? Si ganan se llevan 3500 euros de premio que entre transporte y alojamiento invierten una buena parte de ellos...

Chechi

Sinceramente, no creo que los propios fnatic se paguen todos los gastos de transporte y alojamiento... seguro k el sponsor les da algo...

ViSS

#19 2000 pounds son 3000 euros

HaZuKi

go LAN

DuMbaS

los fnatic no se pagan nada

ice_wolf

inferno gran mapa y NO contra muahahaahahahahah

eagLe__


fnatic se halza con la i31 Multiplay tras ganar dos veces a 4Kings en dos rondas distintas.
En la final de winners 4Kings fue elimitado y tuvo que jugar la final de loosers para conseguir jugar la gran final. Finalmente 4Kings ganaron a Zboard y se clasificó para la Gran final.

Una vez mas, fnatic se impuso a 4Kings con un resultado final de 16:10 en de_dust2 a favor del equipo holandés.

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • ice_wolf
  • DuMbaS
  • HaZuKi
  • Chechi
  • -L0tus-
  • jose-fragord