Multisquad OverFuzion busca squad de CSS

SheilockS

Buenas, la multisquad OverFuzion busca squad de CSS española para unirse a la multi, que sea competente y seria.

Abstenerse publikeros y gente inactiva que ven esto y se les hacen los ojos "xirivitas", de la misma forma k entran tb salen...

Se ofrece desde el primer dia: server (pt) con su FTP para subir los mapas, canal en nuestro TS2 con derexo a un R SA, web de la multi con su foro dentro y como no, autoop en IRC.

Tambien disponemos de canal de radio por si a alguno se le da por ponerse alguna sesion en directo ;)

+Info, hacerme privado por MV enviandome datos completos del clan.

Todo mensaje que no sea por privado de MV y k no tenga la info del clan, será ignorado, al igual que el tipo "escribeme tu a mi por IRC" o "agregame a MSN y hablamos"

OverFuzion e.Sports since 2004 Powered by Extreme Gaming Zone Servers, RAZER & Steelseries

HeaTz

Powered by Extreme Gaming Zone Servers, RAZER & Steelseries.

Explícame esto.

D

server de portugal jaja kien kerra eso

SheilockS

#2

me explicas tu a mi esto?
PD

#3
Españoles con menos de 70 de ping.
Franceses igual.
Alemanes por debajo de 100 la mayoria.
UK por debajo de 100.

Primero pruebas el ping y luego haces que otros de europa lo prueben, luego te ries.

Y lo mas importante amigo, a caballo regalado no le mires el diente ;)

kaitoo

#4 hostia tio, cómo haces eso? Yo toda la vida para hacer una foto de lo que sale en la pantalla he tenido que usar el movil...

Si vas de guay por la vida, has ido a parar al lugar mas inoportuno.

Para todo lo demás, ZAS!

Kr4K1

Anda ke con alguien así vais a cojer algo ke valga la pena... xddddd

A telefonica los servers portugueses le dan mucho ping a mi con tele2 tb (y tengo 30 ms en españoles^*)

M

#2 Tu eres tonto y en tu casa no lo saben.

Es una muy buena multi en la que yo he estado hablas sin tener ni puta idea como SIEMPRE.

Aunque es normal eres un crio no se te puede pedir nada mas.

#1 Animo shs estoy seguro de que encontraras el equipo ideal.

PD: sHs al kaito ese ni caso es uno de los gilipollas que tenemos en css tipo javitxu o esos ya sabes esos que teneis tambien en el dod 1.3...

#9 Pues si eres pallasete como tu mismo te dices al circo no a dar por culo aqui.

EDIT: Habla el que fue el admin mas odiado inutil y bocazas de españa OK y me hablas a mi de nivel si no le das ni a una piramide egipcia con un misil tomahawk a control remoto.

#8 En cuanto al sphinge buscate un bosque y pierdete con esa caraja y si yo soy de chiste no hablemos de tu nivel que da mas risa que los chistes de eugenio te visto jugar con nyla y 400 equipos mas hace años que te conozco y te mueves peor que un maniqui de la seccion de moda joven del corte ingles.

pozu

#1 decirte que la peor forma de buscar una squad es como la has hecho, primero si buscas algo serio preocupate en informarte de la scene del juego, y luego vas donde el equipo que mas te llame y haces tu oferta.

Si pides algo a lo perri, te contestaran a lo perri, no se que cojones quereis.

#7 Has sido, eres, y seras siempre de chiste. Lo siento pero tenia que decirlo.

Saludos

kaitoo

#7 me da a mí que la mayoria de gente piensa al revés eh, yo se que soy un poco payasete, pero no voy de intelectual crecido y superior al resto cómo tu.

Parece que la estupidez se pasa macho, acaba el eagLe y ahora vas tu y lo imitas.

Siempre te cabe la opción de hacer amiguetes para ver si una squad perri que viene a buscar equipo te elige a ti, pero vamos, lo entiendo, tu nivel no da más de si para cualquier otra cosa.

m0E_

jJAJAJAJAJAJAJ ya empezamos xDDD, y solo son las 11 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JuShTo

Yo cada vez q leo al Milkanme quedo mas perplejo que la vez anterior si cabe...

Alucino en las movidas que te metes milkan...

M

#11 Tu no me hagas hablar anda que para ti tengo balas para soltarte hasta el dia del juicio final.

Solo defiendo el honor de una buena multisquad con buena gente honrada y trabajadora y me repatea que 4 dementes mentales vengan a meter mierda a esta squad y encima si el que lo ha puesto es colega mio nada mas.

#13 Pero eso no da derecho a que se les meta mierda se les puede decir de una forma correcta no como en el caso de #2

K

El anuncio es malo, pero tu actitud aun peor y asi sera la multi.

EDIT: No se que le ves de malo a #2 es una multi poco conocida que se supone que tiene sponso de RAZER y SteelSeries, dos grandes empresas que parece poco probable que quieran dar su imagen a este tipo de multis. Asi que es normal q pida explicacion sobre eso.. Vaya tela

Y milkan para ser tu amiwo te podias haber ahorrado tus comentarios y no le hubieras desviao el post

JuShTo

#12
EDIT: baH, paso de tu cara.

M

#14 Si eres tu el que viene a provocarme en un post que no tiene nada que ver sobre ti ni de tu equipo y estoy defendiendo a un colega mio y su multi y vienes tu a tocar las pelotas pero de que cojones hablas?

Es que eres tu el que vienes a provocarme yo en ningun momento te dirijo la palabra es mas siempre paso de tu cara. :___

kaitoo

#7 guaauuu, tus comparaciones me dejan perplejo, a la próxima te cotejo y nos comemos juntos un conejo viejo. Has visto como emparejo? Pues te voy a dar un consejo, para la proxima usa este aparejo:

http://www.mollyandedu.com/cgi-bin/diccionarioderimas2.cgi?buscar=perplejo&tiporima=c&silabas=indiferente&comienzo=indiferente

hehe ves ? soy un payasete, pero con estilo ;x

chunite

Como se nota que kaito ha acabado examenes y necesita desestresarse xddd

Suerte con la multi pero yo tambien opino que no ha sido una buena idea poner el post aqui... Por no decir que hay un apartado especifico para estas cosas.

pozu

#15 Vienes supuestamente a defender la imagen de alguien, y lo que haces es cada vez que posteas ensuciarla mas, madura de una vez tio.

Deja de postear como un deficiente y piensa antes de escribir, te lo digo como consejo, no para que te sientas ofendido.

mnez

yo no se para que tienen tanto sponsor, si las badgirls solo tenian a razer y les pagaba todo .... JAJAJAJAJJAAJAJAJJAJA

Sin gracioso que va ser esto :)

1 comentario moderado
kaitoo

#19 por lo visto cuando firman contrato con RAZER les obligan a buscar gente por los foros españoles:

http://www.arenazero.net/foros/6/6305/

#20 te presento a la ironía, te irá bien, a lo mejor la puedes usar para tus próximas actuaciones.

Total milkan, todo esto para decirnos que tienes amigos, a la próxima dilo a la primera y ganamos todos!

Normal, si era el rey del mambo y todos llorabais, que quieres que le haga?

Unr3al

#10 ese ahí !! HDP.

PD: http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=15

HeaTz

#7 Oh shit, me estoy metiendo con su multi por decirles que me expliquen algo. FUUUUUUUU, sigues hablando sin saber rtard.Madura que das pena.

#3 Se llama PERFIL ;D.

Allubath

milkan, luego dices que te flameamos, pero es que te lo buscas tu solito.

SpiuK

Pelea again!

vivora

Milkan tio, te metes en todos los fregaos, no hay bronca que no te vea relacionado directa o indirectamente macho... Y si fuera tu amigo de verdad, no hubieras desviado el post de la manera que los has hecho, porque si se ha desviado a sido 100% culpa tuya.

PD. Flameos por la mañana? Joder, ya os da igual la hora xDDDDDD

Allubath

a mi me vienen bien estas horas, mientras programo, un descansito mirando el foro de vez en cuando esta bien XD

Dralions

#20 ok sabes de eso si venga ;)

Yo veo totalmente normal que kaito tire para dentro si viene un tio del DoD anunciando aquí su multi, QUE NO PINTA ABSOLUTAMENTE NADA EN ESTE FORO, YA QUE HAY UNO ESPECÍFICO.

Milkan:

"#9 Pues si eres pallasete como tu mismo te dices al circo no a dar por culo aqui.

EDIT: Habla el que fue el admin mas odiado inutil y bocazas de españa OK y me hablas a mi de nivel si no le das ni a una piramide egipcia con un misil tomahawk a control remoto."

Tus padres te tenían que haber soltado un buen tortazo a tiempo, y que se te quitase la chuleria de una, apostaría a que te han dado pocas en la calle...

Uscita

En fin la de lios que habeis montado en un triste post, en el que una multisquad os esta ofreciendo sus servicios, y aqui kjandoos que si el server es portugues, que si valla asco, que si mierdas.

No conozco a la mulqi en concreto ni nada, pero si tegno que decir que sois una puta panda de niñas malcriadas y quejonas. Os estan ofreciendo un servidor y un ts2 y estais venga a kjaros, claro como sois tan buenos todos, os lo tienen que regalas y siempre de la masima calidad, disculpadme, pero me he tirado practimente 4 años pagando servidores, salvo de vez en cuando que alguna empresa nos ofrecia sus servicios, y te da exactamente igual si es portuguesa, francesa o alemana, sencillamente te quitas de pagar unos gastos que se agredecen.

Pero no, seguir kjandoos de que el server es portugues, y que vosotros solo quereis cosas WENANIS.

PD: Aprobecho pàra decir que busco clan, que tengo ganas de volver a jugar, que ya acabe los exams. XD

MuSi

milkan tio , suicidate y alegranos el dia a esta comunidad :/

consejo personal : si no quieres meter a cualquiera en la multi, informate de los equipos o de jugadores y intenta montar algo.

consejo personal : milkan una cosa es defender y otra atacar, llevas una temporada que no haces mas que soltar tonterias y ponerte a la defensiva, luego vas de pegaowneds y de "me importa una mierda lo que estais diciendo", pero la unica realidad de todo esto esque con tantos owneds que estas pegando lo unico que haces esque la gente te tome por tonto y se ria cada vez mas de ti,intenta evitar verdaderamente este tipo de encuentros (que espero que te llegue para hacerlo) y ya veras que en poco tiempo, no pasaran este tipo de cosas :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Allubath
  • HeaTz
  • kaitoo
  • Milkan
  • pozu
  • JuShTo
  • SheilockS