Murcia Lan Party 2010

Makeer

#150 Siempre puedes llevar el pc por mrw, aunque a xhayner le dieron un golpe de ida a lanarcelona, y de vuelta a casa, sino recuerdo, mal me dijo que le jodieron la placa base, asi que tampoco me fiaria muxo yo ya...

achenese

#150 portatil de ekipaje de mano si se puede llevar, siempre que pese menos de 5-10kilos (creo que es) y no sea un pakete muy muy abultado...nose yo creo que si embalas bien tu cpu y tu pantalla, bien me refiero a ponerle a saco de esto de pompas o cualkier otro tipo de metodo de embalaje no creo que tengas muchos problemas..pero bueno..osease dejar a tu pc como una cebolla

Sekenn

#152 pues yo prefiero ir en autobus aunque sea que dejar mi pc por ahi recibiendo ostias

JgS

a uno de mi mix ( pajarillo) se le rompió la targeta de red cuando llebaba el pc en el coche, asi k x un golpe tonto se os rompe, no hace falta ir en avión y k tiren las maletas como ya sabeis para romper ls pc

Y

los del autobus pasaros por malaga si eso no?hehe

LinkinMark

segun dicen , va a haber 500euros de premio para el 1ero, ahora empezar a decir cuanta gente no va, empiezo yo

K

no voy.

Adriaan-

busco equipo para mlp MP

achenese

500€ con una entrada de 35€ y caterin de 80? vaya tela, el año pasado cuanto hubo de premio?

geronimo1

Yo no entiendo la gente que no va porque no haya buenos premios, yo siempre que voy a una party me lo paso de puta madre solo participando y haciendo cosas por esa ciudad etc :S

Mientras esté bien organizada, la seguridad sea buena y tenga aceptación...

1
Neme

goes! a liarla madz josko tortilla tarrkon1 piti neme is foxhound in mlp.css!

gabiii

el neme ese en lan 0 50 parte en el source

Madz

dicen x hay q el neme se enfarla vivo antes de jugar y tira mas q el fpsbrain

1
Neme

JAJAJAJA gabi tu eres güeniyo no? tu eres ese que no resolvia los 1on1 vs [LAKAMORRA]LAGAR7O_@SESINO.MP3{MUSICON} no??? joooodeerrr perdon enserio, porcierto que tal por mTw???

MADZ yo si no hay polvitos no me sube los reflejos! soz tq

gabiii

cryandut @ reus :(

ApluS

Se sabe a que hora se abre la lan?

Makeer

#156 Eso que a sido un intento de trameada o es cierto?, porque sino...

spoiler
Aguiluxo

Yo ya estoy yendo para Murcia

Y

#168 vas andando para llegar a tiempo el 3 de diciembre?

1
B

#168 te espero

#171 :clint: :buitre:

Nibelhem

#170 tú si que las pillas al vuelo.

JAJAJAJAAJAJAjaajaajajAJ siempre me editas #170

4
BaZzoKa

donde pone lo de los 500 euros porque en la web no lo veo xd

Pitiyo

Se habrán enterado por otro lado no lo sé, a mi me es igual el premio yo voy a pasarlo guay :) lo pilleis o no al vuelo :clint:

2
S

claro si estubiera a 1 hora 2 , 3, 4 mira pero si ya tengo que gastarme muxo mas de 100. . jode un poco el premio la verda. enga ratas subir los precios, que ganareis 8veces mas.

Pitiyo

Tio en la web aun no hay nada de premios puesto asi que hasta que no se confirme no supongamos nada.

tigurius

#173 Claro que si vamos a pasarlo bien y yasta, y si se gana algo pues bienvenido sea.
#175 Pues sí todavia no han salido los premios,no se puede saber nada aun, estoy contigo.

A parte sí ni siquiera se saben los participantes que van a ir como van a calcular los premios? ¬¬

Gamin

Hola buenas a tod@s, yo voy a ir este año y va a ser mi primera vez, y me gustaria formar parte de algun team del Css, tf2, l4d2...vamos de lo que sea xD!si podeis meterme de infil por ahí o algo os lo agradeceria. Gracias a todos y si quereis hablar conmigo mi steam es este: ajptyo

Bueno adios y a pasarlo bién!

Crispis10

para empezar que yo sepa no pone ni los torneos qe hay no? :S

para los qe hablabais de llevar el pc en el avión nos os lo recomiendo, a uno de mi team es lo qe decia dave, se le partió la pantalla y la chapa de plastico del pc (por suerte de componentes internos nada) y eso qe lo llevaba muy bien enrollado en plastico protector.
Si supierais las cosas que hacen con las maletas en los aeropuertos... tenia un conocido trabajando ahí y me dijo que hacian concursos para ver qe maleta aguantaba más, con eso lo digo todo xD

LinkinMark

a ver, a mi me lo han comentado y simplemente lo estoy diciendo, no aseguro que sea 100% verdad.

geronimo, respecto a eso, yo tambien me lo paso de puta madre, pero lo que mas me gusta es competir, y si en ir me voy a dejar mas dinero que lo que hay de primer premio... pues no salen las cuentas

jonhy_walker

A ver...
Tal y como dije en #19 NUNCA ha habido torneo de CSS. Lo que pasa que pyrox dice que va a una LAN y os ponéis todas húmedas, alquiláis autocares, etc. Aún no se sabe ni los torneos que va a haber, por lo que creo linkin que te has colao un poco.
Por cierto #1, que me vaya a llevar una vito (si voy) para acercar a mis amigos de madrid, no quiere decir que me ofrezca a llevar gente desde madrid, es un poco diferente.
A mi modo de ver la MLP tiene este año una oportunidad única de petarse, y es apostando por CSS. sólo hay que ver la reacción que ha habido en este post. Aunque un 10% de los que han dicho que van, vayan, ya tenemos lo menos 12 teams. Yo montaría uno fijo, pero para eso han de poner al menos 1000 euros de premio. Y las cuentas me salen. Ahora falta ver si la MLP tiene la infraestructura necesaria para albergarlo todo.

1

Usuarios habituales