Murcia Lan Party 2012

thunder_

Espero que hagan algo con el CSGO y me muevo desde donde sea :D

Manita si queréis CSGO en la MLP ya que estamos, que abro página

#32 que mala gente ¬¬

2 1 respuesta
m1cro

#31 no te vamos a dar ese gustazo de darte 10000 manitas

9 1 respuesta
MeDieviL

Entonces a ver si MGL es una cosa diferente que se celebra justamente en el mismo puente en que se celebra la MLP, no creo que vayan hacer dos eventos parecidos en el mismo mes.

korne

#30 entonces es una buena noticia!

ya decia yo que una party de 10 de la mañana a 10 de la noche no tenia sentido

m1cro

http://www.murcialanparty.com/mlp12/

JuSt1

Por ahora como primer torneo oficial han puesto LoL, hay que esperar a ver si ponen CS.GO >.<''

1
GR33N

A ver si podemos seguir manteniendo la tradición.

Sust0

Solo por la caspa que atrae el cs espero que hagan como el año pasado y lo manden a freir espárragos.

1 respuesta
gecko_

#38 La misma caspa de gente que va a un foro de un juego a decir tonterias :clint:

4
Sust0

Si, picaos xD. Pero cuando a los orgas se les presente la siguiente situación harán como el año pasado.

  • Montamos torneo de cs y tenemos que soportar a premios nóbel que se traen trompetas y megáfonos.
  • No montamos torneo de cs y la party vuelve a ser la más tranquila de la historia de la mlp, igual que el año pasado.
6 respuestas
JanDry

#40 Se te olvida un punto

-No montamos torneo de csgo y no viene ni p3t3r a la party por eso estamos mas tranquilos.

GG

1 2 respuestas
gecko_

#40 Ah que son solo los de cs los que llevan trompetas o lo que sea no ? XDDDDDDDDD

1
A

#40

3
z0id

#40 Esto es el foro de CS:GO si no te gusta te piras paleto, no vengas a echar mierda

1 respuesta
Sust0

#41 Sí, como el año pasado con la party llena y centenares de personas en lista de espera. Si.

#44 Y? Yo juego al csgo y no estoy echando mierda, simplemente espero que no haya torneo de cs porque la party es más tranquila y hay menos problemas. Y cualquiera que lleve tiempo yendo a lanes grandes sabe que la diferencia entre ir a una en la que haya un torneo de cs a otra en la que no lo hay es abismal.

1 respuesta
Gaven

#40 Sí, ¿y los freaks gordos como vosotros que os ponéis a gritar porque se os caen las galletas?, ¿qué?...patético lo que acabas de decir madre mía... así le va a la MLP que tiene que mentir en foros diciendo que siempre se llena para quedar bien JAJAJAJA
Espero que se haga torneo de CSGO para que cuando estemos allí jugando, veáis que los de CSGO gritamos lo mínimo comparado con los demás juegos.

Pasa de que freaks como vosotros no tenéis ni puta idea del juego y os jode que vengamos a competir.

Hasta los cojones de los trolls estos que vienen a dar por culo en los foros, coño.

2 1 respuesta
S

#45 Como comprenderás, para muchos de nosotros una party sin torneos decentes es motivo de no asistir.

Aunque no comparto en absoluto tu punto de vista entiendo que pueda molestarte la euforia ajena que se respira en las partys cuando hay torneos decentes y que prefieras que no los haya. Pero venir al foro de csgo a ragear sobre el tema no es demasiado inteligente si estás buscando compartir opinión y ser escuchado. Es más, se percibe como puro trolleo.

1 respuesta
Sust0

#47 Torneos mlp 2011: Call of Duty 4, League of Legends, lenTRON, Pikachu Volley, Starcraft 2, Tekken6, Street Fighter 4, Super Pang, Fifa 12, PES 2012, Guitar Hero, Tetris, Windjammers, Trackmania. Y a esto le sumas la yincana que suelen hacer de sonic/mario.

Entonces como no está el cs ya no hay torneos decentes no? De todas maneras mírate bien los juegos y te darás más o menos cuenta de a qué público está orientada la party.

2 respuestas
z0id

Si el mas decente es el Picachu Volley. 100% Competitivo, atrae a miles de espectadores

3 1 respuesta
achenese

#49 yo creo que tetris le puede hacer la competencia eh, nose por cual decantarme

#48 14 juegos de los cuales a lo mejor valen la pena 5 (tirando por lo alto)

S

#48 Hablaba en términos genéricos... yo no sé ni qué torneos se juegan en esa party. Así y todo me parece ridículo que habiendo todos esos torneos (la mayoría de ellos casuals) no hubiese uno de algunas de las versiones de cs. Aunque la razón es bien sencilla: organizar un torneo de cs es bastante más complejo y requiere de más conocimientos técnicos y de mecánica de juego a nivel competitivo que para cualquiera de los juegos arriba mencionados. Vamos, que es más problemático y complejo; sabe dios que a los organizadores no les gusta tener que trabajar en exceso y que les jode que unos chavales con la mitad de edad les digan cómo tienen que hacer las cosas, sobre todo cuando saben que las está haciendo mal xD

Pero vamos, gracias a tu aclaración ahora me queda más claro que nos has metido a todos los que nos gusta el ámbito competitivo del cs en el mismo saco xD Como si no hubiera canis y otras lindezas jugando al fifa y al pes xD

1 respuesta
MeDieviL

Por favor que un admin le ponga medio kilo de banes, e ido 4 años seguidos y siempre a habido el mismo jaleo este chaval es retard.

2
m1cro

ami en la web solo me sale el video ese de mierda jaja

BreadFace

#40

#55 Viendo eso entonces:

1
m1cro

LO SIENTO CHICOS

twitter Muchos lo habéis preguntado, pero no entra en nuestros planes de torneos hacer nada relacionado con Counter Strike. Sentimos las molestias

2 respuestas
GR33N

fifa 12?

O_o

PeRCeVaL

#41 Y compañia, a ver cuando os entra en la sesera, que la MLP se ha llenado todos los años, con o sin torneos, ya que como se ha dicho por decimocuartavez en este post! es una party FAMILIAR y no dedicada a la "SCENE COMPETITIVA".

Y ojo por mi que hagan torneo, mejor que mejor, pero es que sois cansinos, y creeis/creemos que sino hay torneo de CSGO la party no se va a llenar, cuando no es ASI !

Sino habeis estado, por favor no opineis, que algunos llevamos iendo ya algunos añitos

2
Sust0

#41 #42 #43 #44 #46 #54 Hola.

1 respuesta
Gaven

#58

2
MeDieviL

#55 Yo creo que no lo hacen por que la ultima vez que se hizo torneo de 1.6 en 2010 lo organizaron fatal, y algunos casi se dan de ostias por alli encarandose delante de los organizadores, igual si se habla con la organizacion y se le hace un email bien escrito con los equipos que piensan ir y tal, si ven muchos equipos y ven que la cosa se puede organizar bien, no creo que digan que no.

#46 Lo de que se llena no es mentira, pero bueno, te lo dice alguien que va.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sust0
  • MeDieviL
  • S1L3nCe
  • Gaven
  • m1cro
  • ALB123
  • Yerboth