Murcia Lan Party 2012

JuSt1

Yo a mi parecer pienso igual que #60 además de que no todos los equipos son iguales, han pasado 2 años, y hay un nuevo juego y ni aún así quieren hacerlo, a mi parecer tendrían que apostar un poco por el CS:GO.

PuNiSheR-

que alegría entrar a este post y ver que los únicos que dicen las tonterias y hablan sin saber una puta mierda, son gente de Counter Strike : Source.

porque mi alegría, porque ya cansais,¿ os pensais que el cs es lo único que mueve lanes ? no todo son los juegos. si os faltan lanes, cogeis y os vais fuera de España a competir donde se compite.

p.d. que graciosos los comentarios, públicidad gratuita a la lan, que no va a ir ni dios, ¿ pero como podeis ser tan hipócritas ? hablando de una party, la cual fue la mejor de España, compitiendo con Euskal y CP ... ¿ y decis que intentan dar publicidad ? ja, mejor no vayais , no nos perderemos mucho.

1 1 respuesta
Verdu5

Han dicho esto en twiter:

@murcialanparty Aclaramos, no entran en nuestros planes de torneos ni CS 1.6, ni CSS ni CS GO, nada más. Seguimos considerando otros juegos.

ME CAGO EN LA PUTA!.

Es que sigo sin entender que culpa tenemos nosotros???, que pasa que solo se porta mal la gente del CS?????, UNA MIERDA!, yo estuve en 2010 y no vi ni una discusión ni peleas ni nada así!!, no se que mierda les a entrado en la cabeza, pero me jode un montón que no haya torneo de GO por unos subnormales picaos...

1 respuesta
MOAR

#62 Y que coño esperas que se diga en un foro de CSGO sobre una lan? Si no está, no interesa, es tan simple como eso.

2
Sust0

#51 Yo no os he metido en el mismo saco. Lo hacen unos organizadores que llevan organizando una party más de 10 años con toda la razón del mundo.

Y aquí os pego una de las razones que dieron off the record para quitar el torneo de CS en la mlp2010:

Ninguna versión de Counter Strike tendrá cabida en la party este año y se han reducido el número de torneos en general, se van a hacer de 7-8 juegos solamente pero no de Counter Strike ni 1.6 ni Source. Esta decisión se corresponde 100% con el comportamiento de muchos jugadores de CS, no todos pero muchos y ha llegado a un punto que mucha gente en la organización se ha hartado, en absoluto hay otros factores puesto que todos en la organización saben que yo el año pasado me dejé los cuernos para que saliera lo mejor posible y este año quería hacerlo aún mejor (incluso tenía varios patrocinadores entre ellos SteelSeries), pero no he podido convencer a la gente que lleva la party así que nada.

Es una decepción lo sé, para mí el primero que iba cada año por el torneo de CS en concreto y a organizarlo lo mejor posible. Cada año según me han comentado hay follones, líos y faltas de respeto o groserías hacia la organización o sobre cualquier cosa, todos prácticamente de jugadores de CS.

Vamos, esto ya lo he comprobado yo porque a mi me dijeron lo mismo aunque con otras palabras algo más ofensivas que no diré por mantener el respeto que algunos no tienen.

2 2 respuestas
S

#65 Pues probablemente lo que me temía: adultos que no saben organizar un torneo de cs por falta de conocimiento y que no pueden aguantar las quejas de unos chavales con menos de la mitad de edad, de los cuales probablemente muchos tendrían más conocimientos para organizar un torneo que ninguno de los organizadores xD

Tendría que vivirlo en persona para saber quien la estaba cagando más, si los que se quejaban o los orgas. Pero vamos, a mi lo que me cuente un orga sin saber la otra parte de la historia me vale nada y menos.

En cualquier caso, creo que este hilo puede cerrarse ya visto lo visto.

3 2 respuestas
c0b4c

#66 Si es lo de siempre, solo hay que ver la organización de la última LaVega Lan Party XDDD de risa.

1 respuesta
S

#67 O como lo de la Dreamhack Valencia. Si es por la versión del que organizaba nos quedamos solo con que los españoles son unos llorones. Menos mal que los foros son de libre opinión y escuchamos a las otras partes involucradas xD

Sust0

#66 Venga, vamos a usar topicazos basados en experiencias personales que seguro que no te estás inventando. Si hijo mío, todos sabemos que counterstrike es un juego nuevo que está en alza y al que solo juegan niños de 16 años y en el que por supuesto nadie de los que comenzó a jugar hace 10 años sigue jugando a esto, por no contar con el hecho probado de que los jugadores de counter strike no envejecen ni cumplen años cosa que salva a los organizadores de tener que lidiar con personas mayores de edad, o eso que tu llamas adultos.

Adultos, lo que nos lleva a otro punto de que o bien las matemáticas no son tu fuerte o bien ignoras el hecho que ya se ha escrito varias veces por ahí arriba y no es otro que el que la MLP está y ha estado organizada siempre por voluntarios los cuales quizás el más veterano, quizás, se acerca a la treintena.

Mitad de edad? Te lo voy a explicar fácilmente para que lo entiendas xD. Si al cs viene gente de "mitad de edad" que los organizadores eso nos deja con que la media de edad de los participantes es de 12 a 14 años, franja de edad que no es especialmente bienvenida a la party ya que hace años que se obliga a ir acompañado de un adulto que se responsabilice de ti si eres menor de edad (quién quiere llevar a un niñato liante a una party y a comerse marrones por él? recuerdas la campus party 2004? xD) lo que nos lleva al punto de que ningún adulto que lleve aunque sean 5 minutos siendo mayor de edad se iba a ver afectado por las quejas de 4 mengajos gritones y maleducados.

Si por el contrario como bien aseguran todas las personas de este foro, el jugador medio de cs es ya mayor de edad con pelillos en los huevos entonces lo que nos encontramos son adultos de 25 tacos quejándose a un organizador con faltas de respeto continuas, menospreciando su trabajo de voluntario y exigiendo el nivel de la CPL para una party que pretende llevar un ambiente tranquilo al que sumarle los torneos como una diversión extra.
En el momento en que aparece gente solo para X torneo en la party que causa alboroto y que encima es maleducada pues a la organización no le dejan otra solución que retirar los premios para dicho torneo y dejar la organización a algún asistente voluntario el cual no puede poner de su bolsillo ningún premio con la consiguiente no asistencia a la party de dichas personas y matan a dos pájaros de un tiro.
Y yo he hablado con organizadores después de la edición del año pasado y sus palabras referentes al buen ambiente en la party no dejan duda alguna a que este año tampoco habrá torneo ni por asomo.

#70
vamos que basicamente no hacen torneo de CS:GO para evitar a maleducados, esta bien oye

Fixed

3 respuestas
achenese

vamos que basicamente no hacen torneo de CS:GO para evitar las criticas, esta bien oye

#69 esta bien que la party quiera ser una party tranquila, pero cuando los jugadores de una lan se quejan a los organizadores no lo hacen por placer, cuando las cosas se montan mal, pasa lo que pasa, es decir, que se juega fuera de horarios y mierdas varias.

Si montas una lanparty tienes que asegurarte de tener todo preparado para cuando se empiecen a jugar partidos, para evitar esto, la queja de los participantes.

Porque si ati te dicen, despues de llevar 15h o mas despierto que juegas a una hora y luego esa hora se retrasa 4 horas mas, pues mucha gracia no creo que te haga, asique si la gente se queja sera por sus motivos.

Lo que no veo normal es quitar un juego por falta de organizacion de la lanparty, que si, que no tiene que ser facil montar torneos y sincronizarlos y llevarlos todos a la vez para cientos de participantes, pero joder, si lo haces y lo haces mal pues admitelo e intenta mejorarlo.

Para mi lo estan haciendo mal, creo que este juego en españa mueve y movera bastante gente para las lanes, ya solo pensando en la parte de la financiacion y del dinero, creo que una lan con cs:go como torneo se puede llenar mas facilmente que sin el, y mas lanes conocidas como la MLP

2 respuestas
CrimeLord

este post tendria que estar cerrado ya que esta en el foro de csgo y en esta lan no se va a jugar menuda tonteria esa de que no lo meten el juego porque la gente es mal educada dios mio osea que la gente de todos los otros juegos son unos santos o que

1 1 respuesta
S

#69 Lo de la "mitad de edad" no iba en sentido literal... era una forma de hablar y creo que era bastante evidente. Menudo tochopost te has marcado por la gilipollez xD

A lo que voy es que a los orgas no les suele caer demasiado bien que les digan lo que tienen que hacer, especialmente cuando tienen problemas técnicos y no tienen ni pajolera idea de ponerle solución.

También es cierto que hay mucho chaval insolente que toca mucho las pelotas pero vamos... que se suele juntar el hambre con las ganas de comer.


En cualquier caso, me reitero: este hilo se puede cerrar vista la nula disposición de la organización por montar un torneo de cs:go.

#71 "osea que la gente de todos los otros juegos son unos santos o que" el que se consule con ese pensamiento no solo se está engañando sino que además es gilipollas por creérselo xD

Sust0

#70 Te explico un poco más detallado porque creo que no has vivido de cerca organizar un torneo en una party.

Lo más fácil es organizar el torneo y organizar inscripciones para los inscritos en la lan que hayan pagado porque todo esto se hace via web en caso de que el torneo sea oficial.

Luego tiene que empezar la lan y aterrizar todo el mundo.

Se tiene que llamar a todos los equipos para asegurarse de la asistencia a la party a la hora de hacer brackets y demás aparte de que mucha gente no va a "competir" sino a pasárselo bien por lo que hay que explicar la manera en la que se va a llevar el torneo, cosas como reglas aplicadas de torneos oficiales, si habrán fase de grupos o brackets y demás parafernalia que es físicamente imposible de organizar hasta que la party no ha comenzado porque ningún equipo está confirmado hasta que esté allí presente, por lo menos, el capitán que de fe de que el equipo completo ha asistido.

Después pon los horarios y que la gente los respete. Cosa difícil porque por lo menos yo que he asistido a más de una lan, se que cada uno lleva un horario distinto ya sea para dormir, comer, relajarse, conocer amigos de internet y de lo más importante, que teniendo en cuenta lo anterior, la gente compatibilice los torneos porque no todos se apuntan a uno solo. Si los partidos se juegan a su hora tienes que contactar con el organizador y darle los resultados para que este te diga quién es tu rival, cosa que no siempre sabes porque quizás los del partido anterior se han pasado los horarios por el forro y han aparecido tarde y con eso de fairplay en vez de eliminar a un equipo directamente se accede a jugar con horas de atraso.

Si todo esto desde el punto de vista de un voluntario te parece poco trabajo, espera a que la gente sude de tu torneo porque por temas de horarios le queda tiempo solo para jugar un torneo de todos a los que se ha inscrito y decide jugar otro torneo sin avisarlo o se ha ido de fiesta y es entonces cuando al organizador le toca comerse la cabeza buscando al equipo para ver si van a jugar o no.

Luego reza para que, algo que ocurría en años anteriores por el emplazamiento de la party junto a las discotecas más importantes de murcia, el equipo no se haya ido la noche anterior de farra y estén durmiendo la resaca. Cosa que me ocurrió a mi en el 2005 y me tocó jugar a las 5 de la madrugada después de haberme levantado a las 9 de la mañana y llevar trasnochando todos los días anteriores.

Si a todos estos factores externos le añades a unos tipejos maleducados que te exigen algo que no está en tu mano ofrecerles y que encima te insultan y menosprecian dime tú quién en su sano juicio querría organizar un torneo para el jueguecito en cuestión. Vamos, es que ni con la mejor de las intenciones.

Que os recuerdo que los organizadores no cobran, por no mencionar que el año pasado para que la party se pudiera celebrar renunciaron a su entrada gratuita a la party entre otras bajadas de pantalones.

2 respuestas
CrimeLord

#73 menudos tochos escribes no seras escritor? xDD

1
MeDieviL

#63

Pues uno de mi equipo casi se da de ostias con otro, por cierto me incluyo en lo que dice #65 , pero la culpa no es de la gente son los organizadores que no tienen ni puta idea meten a gente incompetente, pues normal.

#73 En algunas cosas tiene razon cuando lo hacian en el Palacio de los deportes, mi madre el sabado y el viernes todos los equipos se solian ir por todas las discotecas del atalayas hay como unas 5 o 6 pegadas y bueno la de gente que hay haciendo botellon.

Pero tambien tienes que reconocer que algunos organizadores tambien lo han echo muy mal, me recuerdo en el 2010 de estar jugando hasta las 4 y 5 de la mañana, por que los horarios y equipos no cuadraban por ningun lao, por cierto hacia un frio estabamos dentro del pabellon y no es broma a bajo cero.

1 respuesta
Sust0

#75 La culpa no es de los organizadores, que organizan los torneos de buenas, sino de los participantes que esperan que una lan de 1000 personas montada sin ánimo de lucro tenga unos torneos de alto standing y como esto ha sido imposible metérselo en la cocorota a los jugadores de la comunidad y la mlp no tiene ni uno ni dos ni tres años y esto ya viene de muy atrás (excepto el año pasado, en todas las ediciones anteriores hubo torneo de cs) pues muerto el perro se acabó la rabia.

1 respuesta
MeDieviL

#76 Pero esto que pasa con CS les puede pasar en cualquier otro juego osea es que me parece una gran tonteria encima ahora con el nuevo CS van atraer a bastante mas gente, que precisamente la MLP por gente no sufre siempre esta llenita, pero bueno prefiero que este lleno todo de jugones.

No se si leistes lo que puse en #60 siempre se puede buscar la forma de que algo se haga, ademas pueden ser los propios capitanes de cada equipo que vaya sean los que se encarguen de toda la organizacion.

1 respuesta
Sust0

#77 Pero es que volvemos a lo que ya he dicho mil veces xD. Lo que le pasa al cs no le puede pasar a otro juego porque por un lado solo ha pasado con el cs, es el único juego que ha tenido tanta presencia en la mlp a lo largo de los años y porque han sido todos los años la misma cantinela. FIN.

B

Que alguien chape el post ya, no hay nada sobre csgo :s

Sekenn

#69 a mi lo que me hace gracia de todo esto es la excusa barata de que hubo problemas con la ultima edicion de mlp con cs/css, lo cual es mas falso que una gira de milli vanilli, porque tanto yo como otros usuarios de este foro acudimos a jugarla y hubo 0 problemas.

Pero en fin la realidad, es que muchos de los que se quejan son esos que van con bata y zapatillas de andar por casa por la lan y que se tiran desde el primer dia hasta el ultimo sentados en silla jugando al wow y descargando hentai, pero claro, cualquier tipo de socializacion como ocurre entre los que van a (entre mas cosas) participar en un torneillo con amigos de cs es extraño para estos individuos (sí, yo tambien se sacar topicos)

horvathzeros

Bueno, ya sabeis todos que no van a hacer torneo de csgo (ellos se lo pierden :P), así que cerramos el hilo. No hay que dar bola a cosas que no conciernen al juego al que estamos dedicados.

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sust0
  • MeDieviL
  • S1L3nCe
  • Gaven
  • m1cro
  • ALB123
  • Yerboth