Murcia Lan Party 2013

Sugarr

#30 el año pasado fue el mismo precio de entradas y de hecho, no habia torneo de ningun cs, y las entradas se vendieron todas, y se acabaron cuando costaban 42 €, en cuanto a las facilidades que propones... a que te refieres? que te regalen ya dinero solo por ir? xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
EXN-

#31 cada año que pasa la situacion economica va a peor, solo digo que hay que bajarse del burro, que estamos en españa, y una lan no solo es la entrada es viaje comidas ect...

Gaven

Pa' eso me voy a casa de fab1 a jugar, dew.

1
C

Alguno que salga desde madrid-toledo en coche para compartir gastos?

GuLy_

de momento, cuantos equipos de csgo hay inscritos?

WaLaS

Meten de nuevo mismos premios que años atrás pese a la queja de muchísima gente, la gente hablará de crisis, pero la misma crisis debería afectar en los precios de entrada :p

1 respuesta
PuNiSheR-

oye a ver si aprendeis a diferenciar, lan party, de competición, dan premios a todos los torneos y gilipolleces que montan,aún siendo una party " pequeña " de 1024 asistentes, donde no te falta de nada. el que busque torneo ya sabe, pero esto es lan party, no os quejeis de los precios porque estan geniales, es un evento que dura del 5 al 9 de diciembre. nos vemos en furcialanparty !

1
SISTEM4488

Para el 1º clasificado 500€ que son a 100€ por cabeza. Lo que se gasta uno de media (tirando por lo bajo) entre comida, viaje, entrada y tonterias en una lan. Osea... Que ganéis o no, vais a palmar pasta. =D

Os concedo mi sitio en la LAN. -"¿YO? ¡PASO!"

1 respuesta
barbarawr

Algunos deberíais aprovechar estas lanes si quereis sacar "algo" de dinero, porque luego en las gandes donde vayan buenos equipos está claro que no. No se por que tantas quejas. Sois muy señoritos!

Lo de las entradas de #38 +1

3
orggahh

#40 Pero si no vas a quedar 1ero ni yendo solo xD

AlejaaaN1

#3 Ojo con la zona de Discotecas de ahora que eso ahora los Sabados es hasta peligroso xD los Jueves DPM pero el Sabado Viernes ni lo piseis enserio

1 respuesta
PuNiSheR-

#43 y eso ??

1 respuesta
AlejaaaN1

#44 Pues porque ahora en buen ambiente está en Murcia centro ya que aquello solo van ''chivantillos''

1 respuesta
PuNiSheR-

#45 mariano rojas y tascas ???

1 respuesta
AlejaaaN1

#46 yeah !

Pero Mariano no me gusta a mi prefiero tascas me gusta más

1
8 días después
kekoO

Que pasa q equipetes van?

D

nos vemos con los ojos!

13 días después
MeDieviL

Streaming de la final de CS:GO de la Murcia Lan Party entre Murcia Gaming & FullQuality

POV oFF www.twitch.tv/jesus_off

POV Naydeck www.twitch.tv/naydeck0rz

PuNiSheR-

100 € plis here
<-----------------

GoTT

Os sacaron de la residencia de ancianos justamente para el torneo o como va esto :D

1
CptSalami

El PuNiSheR un grande del internete y las lan party :)

1

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • MeDieviL
  • D-ragon
  • kekoO
  • AlejaaaN1
  • EXN-
  • canowasd