Murcia Lan Party 2k9

Elaith

Pues eso, se va acercando y me ha sorprendido leer esta información en la web:

"Como lo prometido es deuda, ya tenemos las fechas y el lugar de celebración para este año.

Fechas: Del 15 al 19 de abril de 2009

Lugar: El mismo de siempre (Palacio de los Deportes de Murcia).

Estamos preparando la nueva web, que en breve estará disponible.

Un saludo
Organización MLP"

Pues el problema esta en que no cae en semana santa y en ningun dia festivo, ya que la semana santa este año cae del dia 5 al 12, por lo que quiero hablar con la organizacion para saber si se podria retrasar hasta dicha fecha ya que hay personas que estudian y/o trabajan. Abro el post para informaros de la situacion y para ver si cada uno puede aportar algo, y hacer que la organizacion pueda cambiar dichas fechas.

Saludos

GaaRa90

yo estare ahi.

D

hay nos vemos

Elaith

SkLn y yo podriamos asistir si se cambiara :S

K

Van a cambiar las fechas pa ti claro, con el trabajo y papeleo que les habra costao organizarlo todo para ese dia....

Pues coincide con la lan de Marbella que al final es el 17 18 y 19 de abril... aunque aun no se sabe si hay torneo de css ni ná de ná

D4RD069

otro año mas estare por alli

Elaith

#5 hombre seria lo suyo.

Esta claro que entre semana asistira menos gente, nose como han decidido hacerlo asi.

-revol-

YO ire!

--Makea--

para una lan buena que se va a hacer en malaga y coincide con la mlp...........

Go murcia

JoSe_4ever

alli nos veremos!!

L3nders

Segun he podido saber esas fechas son ya definitivas :/

y yo creo que si que estare por alli, ire desde valladolid (cyl) asiq ue si alguien pasa por aqui desde el norte o sale directamente por aqui que lo diga y asi si se puede ahorrar en gastos de transporte mejor que mejor :D

GaaRa90

se sabe algo del torneo??? no me e pasado por la pagina...pero me comentan que es no oficial!

osease como iria el tema?

L3nders

Estan en pleno inicio creando la nueva web que como ves la que ahi solo hace referencia a la 08 excepto la ultima noticia.

En cuanto abran la nueva supongo que ya estara toda la info de torneos, pre-inscripciones,,etc

d3smon

GO LAN!xxD

-revol-

GALLEGOS GO LAN!!!!!!!! <3 yago

CrYyS

Tos pa cá!!!!

GO LAN ^^

Ew0k

joer, eso si que me queda donde dios perdió la zapatilla, pero la verdad, me gustaría ir. Si hubiese algo decentillo igual no era tanta locura ir de calentada xD

Si fuese asi #11 ya me pondría en contacto contigo que esa oferta de ahorrarse parte del viaje no se puede rechazar xD

ZeRoKanS

Seguramente nos vemos por ahi!

R

al fin! una cerquita :P

garrapato

refrescarme la memoria algunos de los que fuisteis el año pasado por que si no recuerdo mal torneo de css no hicieron

SoTh_YoShi

El CS:S no es oficial según he visto en la web.

R

yo he mirado en torneos y demas y sale el 1.6 y demas pero es del 08 a lo mejor lo del 09 no lo han puesto aun

JoSe_4ever

El año pasado fue oficial la 1.6 a pesar de que mucha gente exigio el CSS, pero segun tengo entendido este año pueden hacer oficial el CSS, habria que ponerse las pilas, pero sinceramente es una LAN muy buena y merece la pena estar por alli.

tragantras

bueno.... busco clan xa el torneo de CSS pq el año pasao salio bastante mal >,>

(lvl mid/mid+)

FuRiuSs

yo tambien voi^!!

search team MLP

pincho15

Lo más seguro es que vaya cae en mi cumple jojojo.. k mejor k celebrarlo en lan..!! 15 de abril 20 tacos..

_VassiLi_

viviendo al lado y no se si podre ir :_ , valla mierda de fechas desde luego....

B

yo me pasaré a saludar, pero ni de coña puedo ir en esa fecha xD

d3smon

si hay css, iremos FIJO!

tragantras

furius dime tu steam ( aunk creo k la tngo ya, pero no t veo xD )

PD: repito, busco mix para la lan xD

Usuarios habituales