MusambaN1 " El Regreso "

adsl

Pues eso tras la salida del gaming de milicua , vuelve MusambaN1 a x6tence.AMD para completar el team , suerte x6 gL.

MusambaN1 el am0 :D

W

ma molao el titulo de la noticia en x6 ''torna'' :DD

CraKeN

ya tardabais!

JavuN1

el regres0

blackoN

fuente?

TrAnCe

http://www.arenazero.net/noticias/6626/

http://www.teamx6tence.com/news.php?id=69

Esos dos fuentes bastaran.

blackoN

con 1 sola suficiente pero gracias de todas maneras.

StarZ

DONDE ESTA LA MOSKA AKI O AKI

iRidiuM

jajajaja, mñn aparece en "a tu lado" xd ajajajjajajaja

suerte men ;)

blackoN

#8 aki > http://www.blogs.ya.com/atravesdelespejo/files/mosca.jpg

XkratX

En la noticia, una de las preguntas es ...

Otra vez en las portadas, y otra vez a competir al más alto nivel. ¿Qué sientes tras volver a la actividad?

Jjajajaj que risas leyéndolo.. en las portadas de dónde?? Pero esta gente ... ???

blackoN

#11 en las portadas de las webs de cs sera? o en el ¡Hola! o en el ¡QueMeDices!...

PHOBOS

hoy en el tomate comentaron algo antes de declara el mister feo 2007

B

.

SnipeR1

#11 = retra :D

XkratX

A ver cuándo dejáis de estar en vuestro puto mundo y ponéis los pies en la tierra.. que algunos aún no os enteráis. Qué pena!!

BruThaL

#16 Mas quisieras ganar la mitad del dinero que gana alguno de los pro de starcraft y haciendo lo que le gusta.

pOka

#17 Yo lo gano trabajando, trabajando en lo que me gusta y gano mas que ellos al año un cachaso mas. suerte :)

Y no cambio la posicion en la que estoy por ningun jugador de x6tence. Y por la perdida de tiempo que ellos pierden porque haciendo una media cada uno lleva mas de 4 años jugando al Counter-Strike. y los beneficios que tienen no concuerdan con lo jugado asique, conclusion Pierden mas que ganan.

PD: Yo pensaba como el #17 pero esta visto que cuando se desconecta de aqui y piensas #16 tiene toda la razon. Es un juego electronico y no un deporte como mucha gente dice...

blackoN

#18 tu no puedes ganar dinero del cs como x ejemplo un x6 xq usas wh.

NosFeR_

#18 nadie dice que sea un deporte, es un e-sport (deporte electrónico), para que se considere deporte tampoco hace falta mucho, el ajedréz lo es xD, y si, ya te gustaría a ti ganar como/más que un pro de los de starcraft o war3 FT o cosas así... casi poka

P.D: ya aprovecho pa fecilitarte por tus videos que tienes en youtube, buenísimos xDDDDD

Knelo

Estoy con p0ka, daros cuenta que llevan jugando al cs como 7 años, y en la elite 4.

De esos 4 años en la elite española, despuntaron como hace 3 en europa y entonces empezaron a ganar pasta, pq en españa...

(los calculos no se si son asi xD, aproximadamente xD)

Entonces de 7 años, de los cuales los 4 primero estarian sin salir de casa para llegar al lvl que han llegado, (cierto que ahora estudian, trabajan etc..).

Entonces de 7 años, 3 REALMENTE productivos economicamente, pienso que un curro (que te guste) tiene mejor expectativa salarial, de futuro y personal.

Aun asi, si a ellos les gusta, hay que respetarlo y reconocer que en este mundillo con los mejores en españa, pero creo que no va a tardar en cambiar.

-

Un ludópata siempre será un ludópata.

Todos vuelven.

SuGaRaY

Bien Musa, dales fuerte y a volver al top europeo y mundial!

r0rZ

#18 porpoco ganas tu siendo un crio mas pasta que los jugadores de starcraft han hecho, que te crees, que estos solo tienen un ssueldo de 1000 € al mes? a parte todos los meses se llevan competiciones de 5~10 mil € por la zona asiatica. Y llevan asi ya muchos muchos años

casanova

el knelo ese es un metemierda k te cagas el r0rz este no tiene ni puta idea y poka lleva xetos

yo mato

suerte musa y x6

HoRuS

es como la segunda parte de batman ? ¬¬ xD

HarpeR

mucha suerte mUsa y a demostrar como hasta ahora..

PD: k ganas mas k un jugador profesional? no tienes fe ni nada...mas te gustaria tener lo que ganan en 1 mes muchos jugadores..k seria lo k has ganado tu en 1 año sudando ;)

Er_WaLLy

#18 tiene razon aprender de 1 k sabe!

el_remO

se llama hacer lo que te gusta, cada uno que enfoque su vida como quiera amiwo.

Usuarios habituales

  • Er_WaLLy
  • elfito
  • XkratX
  • Bast1k
  • SuGaRaY
  • mongui
  • blackoN