MusambaN1, the spaniard [trailer]

doogie780

basura de juego

androide

#119 las visitas me dan igual XDDD

Pero bastante que actualizo mi perfil, no me apetece buscar el thread e ir actualizandolo.

3

Hola?

" Fecha de publicación: 19 de Mayo "

De publicacion del K?
DEL POST? HOLA?

es 31 de mayo :D

androide

#123 Referente al "trailer"

candrew

Igualito a este trailer:

http://www.sourceradio.com/modules.php?name=Vault&page=watch&id=1642

Es broma, esta guapo. (Aunque el de arriba es el mejor que se ha hecho jamas xD)

2 meses después
Ta1s0n

como va?

NaCh1To

bien y tu ?

JaNDeR

Androide como siempre, dejando todo a medias.

Ta1s0n

#127 bien , quedamos?

androide

No hay nada a medias... va todo en marcha pero con cierta lentitud. Hay que tener en cuenta que yo trabajo, estudio, hago deporte cuando puedo, tengo otros proyectos desarrollando, la casa, la familia... en fin, me faltan 20 horas más cada día para poder hacerlo todo.

ViCiOuS

llamalo MusambaN1 the assasin o MusambaN1 the gamer, pero no the spaniard, eso es como decir 'musamban1 el sudaca'

Linyi

#131 musamban1 el sudaca queda bien

androide

Significa EL HISPANO! y antiguamente a los españoles se les llamaban asi.

ViCiOuS

se que significa el hispano, pero por ejemplo, hispanos son estos: colombianos, ecuatorianos, mexicanos, argentinos... y nosotros, (mayoria sudacas no?) ahora bien, cuantos de todos ellos son españoles?

pd: dejalo, mejor pon Musamban1 el catalan xddd

thunder_

sin musamban1 el sudaca xDDDD

B

MusambaN1, el panchito

LzO

no te has esmerado mucho en buscar frags

K

vaya p mierda de video xd te va a salir ...

D

xa ser malo tiene que salir... de momento ni eso...

androide

#139 lee #130

I G N O R A N T E S

-Charly-

algun admin que cierre esto?

ya postearas cuando acabes el video, que esto parece androide vs el mundo..

androide

Es que no sé por qué la gente ha revivido el thread.... sólo para dar por el culo.

SaReDnAL

#101, eres un pica avatares

D

#140 ya lei #130 y me reafirmo. Para ser malo tiene que salir. Tampoco es que nos importe tu vida, ni que trabajes ni que hagas deporte cuando tengas tiempo.

K

si es el hispano, se supone que es latino, ¿Por que usas una fuente de letras griegas como si fuese hercules? XDDD

a0

hispano de la epoca de los romanos no? pero usas una fuente con letras griegas como si fuera hercules? Pero luego te refieres a musanban1 como el latino? y al final el video se llama Musamban1 el panchito? no me quedo nada claro, cual va a ser el titulo al final?

RaymaN

Abre un nuevo thread cuando esté finalizado, porque este no hay por donde cogerlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • androide
  • kiat
  • thunder_
  • oto_cs
  • koalas
  • tute07011988
  • SuGaRaY