Musika y cs!

StAmBeR

-

StAmBeR

.

Zriler

pues ha cambiado el archivo de sonido de la cancion de pavarotti por la del fary y la ha renombrado

StAmBeR

-

Z

Pq no se lo preguntas a tu amigo? sera mas facil

StAmBeR

-

Zriler

y entonces q se te oye ? nada ?

Kerubin

cojes el archivo que lo pasas al mismo formato le das el nombre del original y lo sustitulles

Z

Jajajaj pero ke secreto ni ke pollas, bajate mi CFG ke lo tengo explicado como se hace

StAmBeR

-

Zriler

prueba a ponerlo en la misma calidad y canales q el de opera

StAmBeR

-

Zriler

:/ a ver, el cs solo permite reproducir sonidos en cierta calidad, creo q eran 44100hz y solo 1 canal, has de cambiar la frecuenzia de la cancion q kieras meter para adaptarla

Severum

la cancion k pongas tiene ke estar ene l mismo formato k la otra y ocupar lo mismo.

PoRReRo

dile k es un cabron y k le folllen kedarias de puta madre

HeRgEr

El archivo deve de ser del mismo formato y nombre osease *.WAV

PinK

Hice algo parecido , esto :

1º Abro la grabadora de sonidos
2º Pego el micro a los altavoces mientras grabo
3º Guardo el archivo (entonces será archivo.wav y no .mp3)
4º Renombro el archivo y le pongo el mismo nombre que el original
5º Lo mueves a la carpeta donde se encuentre el archivo, te pregunta si : ' si quieres sustituirlo ' , le dices que sí

A jugar :)

  • Nota : Ten cuidao no vayas a nombrar al archivo "archivo.wav.wav"
nRoK

A ver, os voi a dar mi umilde opinion, k es lo ke ago yo pa estas cosas. PAra cambiar la cancion de italy, como ya abeis dixo simplemente tienes k sustituir el arxivo Opera.wav de la carpeta sound\ambience del cs., x otro wav con la misma calidad kel de opera. Para ello, yo utilizo el cool edit, kes un genial editor de sonido, lo podreis encontrar en www.softonic.com, concretamente en: http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=5116&plat=1
y el parxe ta en cracks.am, concretamente: http://www.cracks.am/d.x?11987

Weno lo ke ago yo para pasar la cancion k yo kiera al mismo formato ke otra, (para acer lo del opera, o para tb acer lo de la cancioncita reproducida x el micro, ya lo abreis cuxao si esk lo sabeis acer ya), es abrir x una parte la de opera x ej, con el cool edit, x otra parte abro la cancion k yo kiera, la selecciono entera, la copio, voi ala de opera, la pego encima, y el programa te pasa el caxo k tienes copiao, a la calidad de la de opera, o sobre la k lo estes pegando. Suprimes el trozo ke kedara de la de opera, y lo guardas ^^
Eso ago yo pa no tener ke mirar formatos ni poyas, y asi me ago las cancioncitas voicewav para cuxarla en el counter x el micro, o para lo de opera, o para lo ke se precie ;D

Weno pero ke os sirva dayuda, ya se k no mexplico con claridad xD pero si se lee despasico lo areis perfectamente. Enga un saluo pa tos

G

esta en la carpeta del cs/sound/ambience yo tengo kitaos los rayos de aztec jijijijijijiji ME RALLAN :p

C

mmm para poder poner una cancion cualkiera en italy hay que hacer unas cuantas pixeces bastante aburridas
Tienes que convertir la cancion a una calidad de 8 bits y 8000 khz mono y luego al final de la cancion tienes que añadir un "cue point" para que se repita, todo lo puedes hacer con un programa que se llama Goldwave. Obviamente luego tienes que renombrar y tal xD
Un saludo

13 días después
StAmBeR

.

StAmBeR

.

n0thiNg

siiiiiiiiiiiii dime el nombre de tu amigo :D El fary p0wA si si si !!

weno si kieres te digo unos temitas pa italy !!

El fary - La mandanga
El fary - los 60
El fary - Dime cuanto

weno en realidad todas las dl nuevo disco son powa !!

EL FARY - ESE FARY !! NeW d1sk0 !! : ) enga 1 saludo

StAmBeR

.

EnDinGs

So ta mamao. c:/dirdelhl/cstrike/sound/amcience/opera.wav
Ese es el archivo tu cges (yo tengo limp bizkit) coges la musica la abres y luego pones fuardar como opera.wav y la metes alli y ya ta da iwal que ocupe 80 megas xD

StAmBeR

.

EnDinGs

Coges el fichero cancion.mp3 o con un renombrador o con el windows medi aplayer lo abres y le dasa guardar como Tipos de archivo .wav y se lo cambias y ya ta

Andy

tu sabes lo q puede ocupar un .wav?! una burrada....

xq no coges un programa cualquiera para pasar de mp3 a wav y ia sta, q complicaciones.... de esos programas hay miles.... yo personalmente utilizo el Nero Wave Editor q me venia con el soft de la grabadora :) suerte

SaYaNo

abi un parche ke ponia una musika ke era la caña ,pero luego lo consideraron cm cheat asi ke no se xD sera solo cambiar el archivo

4 años después
_uPs_

alguein sabe de donde me pudo bajar musica para el voicewav???

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • SaYaNo
  • EnDinGs
  • StAmBeR
  • PinK
  • Zriler
  • zeal0t