MV Showmatch: nextlevel.cs vs OverGame.css

RaymaN

¿Te quedaste con las ganas de ver jugar a nextlevel en la pasada Lleida LAN Party al Counter-Strike: Source ante un buen equipo? No te preocupes, MediaVida ha organizado un partido de exhibición entre nextlevel y OverGame para demostrar lo que son capaces ambos equipos en los dos juegos. Si, decimos en los dos juegos porque se jugará un mapa en Counter-Strike y otro en CS: Source, para equilibrar aun más las cosas.

Los mapas se han decidido mediante eliminación por los capitanes, quedando elegidos de_nuke en Counter-Strike y de_inferno en CS: Source. ¿La fecha? El próximo sábado día 17 de mayo a las 19:00 horas. Ambos partidos serán retransmitidos mediante HLTV, Source TV e IRC Bots gracias a ONO Arena.

Pero no acaba aquí la cosa, ya que Radio Behind nos brindará su colaboración con el siempre magnífico tipeX como comentarista para narrarnos todo lo que ocurra en el prometedor duelo. Todo un gran despliegue por parte de esta web para hacer realidad el sueño de muchos de vosotros, ya seáis seguidores de Counter-Strike o CS: Source. ¿Ganará nextlevel en un juego que no es el suyo o perderá estrepitosamente? ¿Lo hará bien un equipo de CSS en Counter-Strike? Esto y mucho más en el MV Showmatch.

Además, con motivo de la realización de esta exhibición hemos pensado también en vosotros, los usuarios, y gracias a la colaboración de 4Frags sortearemos una alfombrilla Steel Series S&S SK al ganador de un pequeño concurso donde solo tenéis que acertar el resultado de ambos partidos. Para participar simplemente tenéis que acceder al formulario y rellenarlo.

¿Queréis más regalos? Pues estáis de enhorabuena, porque QPAD, en colaboración con Radio Behind sortea una alfombrilla QPAD CT y una muñequera entre los que acierten la siguiente pregunta:

¿Que jugador crees que será el que consiga mayor número de "frags" en todo el evento?

Envía tu respuesta a través de un e-mail con asunto: "Concurso MV Showmatch" y el nombre del jugador que elijas a la dirección concurso[ARROBA]radiobehind.com

Tienes de plazo máximo para enviar el e-mail hasta la hora en la que dé comienzo el partido. Os dejamos con un resumen para que no os perdáis los datos más importantes de este prometedor partido.

» MV Showmatch: nextlevel.cs vs OverGame.css
» Fecha: Sábado 17 de mayo
» Hora: 19:00 CET
» Mapas: de_nuke (CS) y de_inferno (CSS)
» Retransmisión: HLTV, Source TV, IRC Bots y Radio Behind
» Concurso 4Frags
» Concurso QPAD & Radio Behind
» Tema en el foro de CS: Source

¿Te lo vas a perder? :D

mike-m0us

impaciente :D

y0naZ

NICE

B

¿Te lo vas a perder?

Sí.

NosFeR_

Suena bastante interesante, a ver si se mantiene esta iniciativa y vemos bastantes de estos _

#4 venga va, luego te compro una bolsa de chuches ;)

cordobaRoolz

no confundamos el tocino con la velocidad please

Stebe

a ver los de source en 1.6 que hacen.

KyZa

Roger.

Aidanciyo

En serio todo esto causa tanta expectacion?

Si al final es siempre lo mismo ak vs colt

memphisS

esto puede ser interesante

ht

Pues los de 1.6 ganaran en 1.6 y los de source en source.

Si es al revés me parto

Suerte JuShTo bailongO

DuMbaS

nuke en 1.6 va a ser el horror xDDD

G

me da a mi que esto va a tener poco que ver.

thunder_

:S

Shask

muy facil 16 . 0 en 1.6 para nexlevel y 16 , 10 en source para nextlevel

NaCh1To

bueno , bonito , y barat0

JuShTo

En 1.6 gana overGame claramente... AJJAjAJjAj

apolilla

#3 no, nice no juega (jojojojojo que chispa tengo)

qmd15

Habrá que verlo :)

iRidiuM

a ver que da de si este partido xdd

Kaneas

Alguien me puede decir los roster para el concurso?

kaitoo

Nextlevel: FelmaN, GummY, MusambaN1, Neptuno, Furby.

overGame: por anunciar....

RaymaN

OverGame en CS: gecko, contrak, cristofer, jose y dumb
OverGame en CSS: gecko, dumb, justho, jose y cristofer

Kaneas

Muchas gracias!

P

16-1/16-11 los 2 para NL

lxn_

#17 Teneis que perder 16-7, recordadlo xD
#25 Dudo que nextlevel gane en CSS, más aun siendo en de_inferno que la verdad es algo distinto a primera vista.

_j0sE_

los dos para nextlevel de paliza seguro :D

css for n00bs

mcay

#15

horvathzeros

No se si daran basto los oG en 1.6 pero creo q perderan en 1.6 de bastantes rondas por ser nuke

y NL en inferno de CSS, NL no creo q llegue ni a 8 rondas.

css 4 noobs? otro q tiene miedo de jugar a otros juegos ;)

Vamos que cada uno ganara en su juego 99% seguro

Pasadlo bien ambos clanes !

brakeR

si nl les hace morder el polvo en css sera la risa y muchos de aqui se tendran que callar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mystick
  • RaymaN
  • ch3ris
  • horvathzeros
  • NosFeR_
  • ZeRoKanS
  • memphisS