MV Showmatch: nextlevel.cs vs OverGame.css

RaymaN

#29 dudo que ninguno de los dos equipos quiera hacer el ridículo por muy amistoso que sea el partido.

Nextlevel no jugó en la LLGC porque debía jugar a las 7 en CSS y a las 10 en CS, y obviamente, siendo las 5 de la mañana decidieron centrarse en CS e irse a dormir. Excusas, si, pero que si hubieran jugado habrían perdido los dos partidos por el cansancio.

JuShTo

Nosotros si nos lo vamos a tomar en serio, acordaros que todos los de 1.6 dicen que los de css somos noobs, si ganamos, calalran la boca los pesaos...xD

corsi

en css puede que les ganeis, pero en en 1.6 lo veo jodidamente dificil xD

PD: aunque si cristofer coje el lvl de dragonballls nuestr0 clan antiguo... ganais fijo xD

HeaTz

Los que no tengan 1.6 se perderan a og.css dando basto en campo enemigo xD.

Pd:Van a volar las atravesadas xDDDD.

JackSparow

Como os lo currais :P

Hazzard

Este partido va a dar muucha salsa!

zucxom

Go oG

Sinso

#37 ambos son mas que conocidos, hombre xd

mecmec

nL > oG.css en los 2 , a mi juicio :i.

frostttt

supongo que cada uno ganara en su juego :D.

LaReS

Mucha suerte og, a darlo todo en ambos juegos.

kaosMC

#37 Quieres que pongamos los gallos de cada equipo?

Dios como me jode la gente que intenta hablar como que entienden y no saben poner una palabra en ingles... quita una "o" de "rooster" porque eso es gallo en español!!

D3SerT

gL oG.

jose-fragord

Cuando x6 ganó a FAL, 16-10 si no recuerdo mal... ni habia el nivel que hay ahora, ni jugaron un día antes, estaban entrenando a muerte para la LAN europea esa, la cual ganaron a TODOS y de PALIZAS, auténticas palizas...tanto que le revisaban hasta las consolas^^

Respecto al tema, estará interesante!!:D

y0naZ

Recuerdo perfectamente el 16-3 a Pentagram en la final de la SEC en inferno, y a los x6 se les vio muy sueltos en uno de los mapas que mas cambios tiene de 1.6 a css.

A musa no se le habra olvidado jugar :P

G

os va a caer una somanta que pa que. tanto en css como en 1.6, yo que vosotros ni me presentaba macho porq esto va a ser un festival.

B

en 1.6 oG pillara y en css nL pillara... simple y sensillo, cada 1 en su campo

guiem

Que yo sepa los de 1.6 dan basto en Source y los de Source no dan ni a los afk en 1.6... ojalá me equivoque. Por otra parte, hay que felicitar a OG por haber pillado un mapa tan perry como inferno, que es completamente diferente en CSS respecto a 1.6. Ya veo a los NL intentando escalar el camión :P

#47 ?

TRON

#46 No hables tanto o tal vez te vas a tener que tragar todas tus palabras.

#48 No todos los de 1.6 dan basto en source, porque no es un juego tan facil como para que den basto, y los mapas son por eliminacion.

P.D: ¿A alguno de 1.6 se le escapara el fastzoom con la awp en source? y se quedara: "O_o wtf?"

JuShTo

guien, el mapa ha sido elegido por eliminacion...

guiem

#50 ya, ya, con "pillado" me refería a conseguido.

en fin, buena suerte a OG atravesando paredes de cartón-pluma.

A

Mucha suerte oG

geco

yo no veo tanta diferencia entre una version y la otra, la cosa estara reñida en las dos versiones si los equipos se lo toman a igual intesidad.

Sera divertido, espero que den lo maximo.

G

#49 No soy de los que suelen hablar de la forma que hablé, es cierto, pero es que veo tal desventaja (y cuando digo, tal desventaja, me refiero a nivel) entre ambos equipos que me apostaría el cuello a que nl le arroyará sin precentes.

jonhy_walker

#54 ke sabras tu
#42 estas que nos ofende una O. Preocupate de cosas más interesantes, no creo que eso sea la "clave" del post.

Si de verdad se lo toman en serio, OG APALIZA en css y nextlevel APALIZA en cs, sin mas. Pero dudo que eso pase.

HeaTz

Yo creo que og se lo toma en serio,ya vi en mirc esto: 6* oG]CristO[E] 12Š 6 pracc off 1.6 nuke

Suerte og :D

sN4k3_pr0

Gana Nextlevel 16-0 los dos mapas

aerial

g0 overgame a dar la sorpresa y espero k no dejeis el source en mal lugar gL.

J

Lo siento, Trabajo...

N

Interesante partido, no me lo perderé.

#54 ¿Tú eres ese manco de 1.6 que no le quiere ningún team no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • XaN1N
  • EipoX
  • TRON
  • Kr4K1
  • zucxom
  • kaosMC