MV Showmatch: nextlevel.cs vs OverGame.css

goked

#90 si es para ver el partido de 1.6 solamente para lo k kieres el cs con una cuenta no steam te deja ver tv's :3 aun asi son 10€ .
suerte og =)

Elorita

Es que no deberiais ni dudar de quien va aganar el partido en Inferno...

PD: Uscita, mejor uno cada uno por si se nos parte a alguno de los dos entre ostia y ostia XD

-tarkens-

con el cs 1.6 ese pirata q rula x ahi t puedes conectar a la tv (lo se xq ya lo he hecho).

wNNNN_

#92 Pues yo no estaria tan seguro lo de oG en inferno, al igual que no creo que nextlevel arrase en nuke, como he leido por ahi.
Sinceramente cada uno ganará en su juego, eso es lo que pienso yo, creo que nextlevel en nuke sera mas superior que oG en inferno, pero vamos, despues de lo que vi en la lleida, de nextlevel en inferno, que no se sabian ni subir ala paja, creo que seran inferiores a oG y perderan.
Y todos los que se juegan el cuello de que nextlevel arrasará ya lo han perdido, porque hay que ser cafre para decir eso, y por supuesto no entender ni haber visto mucho source ni alos oG.
Suerte a oG, source manda :P jejejeje.

Chechi

Yo pienso que si en source hubiera tocado nuke, los nl se perderian.

En lleida le pedian a FVA que les enseñara el mapa... pork el mapa de 1.6 a source cambia mucho.

S

Dudo que oG pierda en Inferno. Vamos, me dejaría atónito si así fuera :/

Si sentís presión (reacción humana de lo mas común en esta situación) ya estáis tardando en vaciar vuestra cabeza de mierda. Jugad lo mejor que sabeis (que es bastante bien a mi entender xD). Vuestro oponente no es nextlevel, es vuestra mente. Usadla a vuestro favor o perdereis

y0naZ

#95 de hecho oG va a perder en 1.6 por eso mismo.

MrPaytoN

#96 deja los porros xDDDD

16-8 en Nuke para OverGame

16-5 en Inferno para NL

Veremos partidos igualados y emocionantes... eso espero :)

Kr4K1

#99

16-4 los dos partidos cada uno vence en su juego ^P

SUPRA_

#98 nuke es en 1.6 y en source es inferno e..

XaN1N

#98 me da a mi que oG en 1.6 no le va a hacer tantas a Next eh xD

mystick

oG ganará en cs:s y nl en 1.6

og 16 - 2 nl de_inferno

og 10 - 16 nl de_nuke

M

las ips de la hltv dnd las podemos buscar?sabeis cuando empieza la de 1.6 y la de source. lo digo porque soy de source y me gustaria verlo.un saludo y gracias de antemano

JackSparow

Inferno:
16-2 para oG.

Nuke:
16-3 para nL.

MaRoTo89

fiense de #104 el siempre acierta!

RaymaN

#103 se publicarán durante la tarde del viernes. Primero se jugará en 1.6 y luego en CSS.

eagLe__

#95

Una cosa es pedir recomendación para moverte por el mapa y otra perderte totalmente xk ambos mapas son IGUALES excepto 1 parte de los conductos :)

#102

10 rondas a nL en NUKE? AJAJAJ pero si apenas llegan a esas rondas los top de cs 1.6 en españa como para q lo hagan unos d source XD
http://arenazero.net/noticias/7155/

rSt-

oG 16 - 7 en css
nl 16 - 3 en cs

KaKaLoXn1

#108 mas o menos creo yo

EipoX

yo he puesto en inferno un 16-10 pa og porsi algo sale mal xDD

JoSe_4ever

yo sigo pensando que si nl se lo toma enserio ganaran en los dos mapas, lo mas probable esque con mucha diferencia en 1.6 pero en CSS veriamos un partido muy competitivo.

hipNo-

Venga cartoneros que haceis una ronda en css.

geco

La mayor diferencia son las paredes de plastidecor y poco más, sin trampa ni carton oiga.

Cada uno en su juego, por mi parte espero que oG haga un gran papel en 1.6.

BudaZ

NL 16-2 oG 1.6 ( nuke )
NL 4-16 oG CSS ( inferno )

SUERTE!

G

Yo sigo pensando que en 1.6 NL dejará a 0 el casillero de oG y en css el partido estará mas disputado pero aun así creo que será partido para NL.

EipoX

#114 se ha tirado a la piscina hoygan!!!

HAlfGrAms

En el foro de cs veo mucho subidillo 1.6ero xD

A darles caña oG!

SaRk1t0rZ

og perdera seguro en 1.6 y en css si gana sera de poco :<

mystick

cristOfer maximo fragger en 1.6 y en CS:S

Booom headshOt!

1nSoMn1o

no se si cristofer sera el ke mas mate, pero desde luego es el mas fraguer :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • XaN1N
  • EipoX
  • TRON
  • Kr4K1
  • zucxom
  • kaosMC