MV Showmatch: nextlevel.cs vs OverGame.css

daNi77

empate a 15 los dos partidos

geco

0 - 16 para oG en nuke
0 - 16 para nl en inferno

¿ no era asi ?

Mercker

#91
con el no-steam ¿puedo ver el partido?

y se conecta igual que al source? connect xxxxxxxxxxxxxxxx

lo pregunto al no ser no-steam.

Perdon por mi ignorancia

xD

XaN1N

1.6 Nextlevel oG 16 a 0
css oG next 16 9

goked

#123 nose yo lo tengo original lo se por gente ke conozco aunque si, será asi, console connect ip.
:3

rSt-

#121

claramente empata oG a nl en cs.

HaCka

los oG en 1.6 aran 3 si llega
y en source los nextlevel pocas mas.

Kul

mi morena en 1.6 la va a liar xd

TRON

Contrak porque creo que no va a jugar, sino las iva a meter de dos en dos, y lo sabeis.

k222

16-2 para nl en nuke
16-13 para oG en inferno o incluso perder oG

No es por desprestigiar a oG xq son buenisimos, pero musamban1, neptuno, gummy ... tienen mucha tela

FiLDe

32-0 para oG ,que sois del unopuntoseis ?

yo vote:

css oG-Next 16-9
1.6 oG-Next 9-16

pozu

Vamos a ver, que aqui hablais muchos sin tener ni puta idea de nada.

· nl son los putos amos aqui, nadie les hace mas de 5 rondas en españa, vamos, como los antiguos Wizards.css en su día.

. oG son en css...top1? top2? no esta nada claro.

Y lo que esta claro es que nl > oG en 1.6 por diferencia abismal y en css casi que también, aunque me cueste decirlo, pero es la realidad.

Es que estamos comparando equipos, que perdón pr el comentario, pero es casi como comparar a dios con un gitano.

nl ha sido de lo mejor desde aquella WCG que acabó en seattle y desde ahi todo triunfos en españa, y es un equipo que ahora le mea en la boca a cualquiera en nuestro pais.

Me decis que esta gente va a perder contra un equipo que AUN le queda por demostrar en css? Ojo, que para nada digo que sean malos, todo lo contrario, pero digo que les queda mucho por hacer para llegar a compararlos entre ellos.

De todas formas suerte oG, espero que me deis una sorpresa, de verdad.

CRoS

abra q verlo

1nSoMn1o

#132 ke pelotas xD

TRON

#132 Perdone usted mister sabiduria pero a nl SI les hacen mas de 5 rondas, asi que si quieres ir de listo almenos no digas mentiras ;)

P.D: Que aburrido que en 1.6 este el top1 indiscutible y siempre que los veis jugar aunque sea una final digais: Ganan clarisimamente. Almenos aqui hay emocion.

-Raptor

#132 dijo:
Me decis que esta gente va a perder contra un equipo que AUN le queda por demostrar en css? Ojo, que para nada digo que sean malos, todo lo contrario, pero digo que les queda mucho por hacer para llegar a compararlos entre ellos.

Ok, pero... y si "lo que le queda por demostrar" lo demuestra comiéndose a los NL? A jugar y au!

CS -> NL 16 - 7 oG
CSS -> oG 16 - 5 NL

rSt-

#135 pues como era antes en css con wizards

TRON

No jodas

ice_wolf

16 - 2 para Next en CS
16 - 9 para oG en CS:S

Ojo con neptuno que va corriendo y pegando mochas xddddddddddddddd "en ambas versiones" XDDDD

St1lO

16-0 en 1.6
16-8 en css

supongo , cada uno ganara en su version el partido en css estara wapo

varial

CS 16-3 para nl

CSS 16-7 para OG

maci

#139 en 1.6 de lao a lao? no digas eso x dios! blasfemo!

16/1 pa nl en 1.6

16/8 pa og en css

nl tienen mas tp, mas aim, si, pero por muxo k entrenen en css no se van a comer a og.

MaRoTo89

#132 no vas ni motivao sphinge

wNNNN_

16-5 para nl en 1.6. Neptuno el que mas frags.
16-9 para oG en source. dumb o Jose los que mas frags.

XaN1N

Pues maroto, yo estoy con el. Nextlevel si quiere se los mea a todos facilmente.

#135, a ver que equipo nos da la emocion de ver una final de W vs next de 1.6, o partidos como defs vs Next... a ver quien nos hace disfrutar de la ESWC, de la GameGune, eventos con miles de spects en los que el nivel no es ni comparable al del css. Medio team spain de 1.6 es nextlevel, mira lo que esta consiguiendo en Europa.

mystick

#145 también medio team spain de css está compuesto por gente de overgame...

yo creo que cada uno ganará en su juego, y que no hay tanta diferencia de nivel.

k1k0_o

ya queda poco :D

XaN1N

Y que ha hecho el teamspain internacionalmente? En cuanto a css claro.

No se, en mi opinion es una diferencia increible entre unos jugadores y otros, pero bueno, ya se vera porque next tampoco entrena demasiado y no creo que esten usando el poco tiempo que tienen para preparar el partido de css.

HerdLeck

y que ha hecho el teamspain de 1.6 durante todos los ultimos años? NADA , exceptuando este que ha ganao 2 partidos , a clanes que supuestamente eran superiores a ellos. Lleva muchos mas años la 1.6 que el source y este es el primer año que alomejor hacen algo , de hecho en nations cup de clanbase ultimos de grupo , asi que no se para que sacas el tema teamspain.

B

Suerte a ambos equipos, no me lo perdere :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • XaN1N
  • EipoX
  • TRON
  • Kr4K1
  • zucxom
  • kaosMC