MV y su coverage de la GG

Y

GAMEGUNE: PRIMER DíA

Actualizado 2:20

Un año más comienza el torneo GameGune englobado dentro del Euskal Encounter 13. Una vez conocidos los seedings y grupos se empezaba a jugar el torneo a las 11 de la mañana con los grupos A y B, en los que EYE, exotic, x6tence.AMD y crYpta han conseguido su pase a octavos de final.

Con un pequeño retraso respecto a la hora prevista se han comenzado a jugar ya los partidos de los grupos C y D, esta vez contando ya con HLTV. Como es habitual HLTV.org ha dispuesto una batería de servidores de HLTV para poder seguir todos los partidos que se jueguen durante el fin de semana. Además contamos también con los obligados IRC-Bots en los canales #GameGune.cs1, #GameGune.cs2, #GameGune.cs3 y #GameGune.cs4. El canal para informarse de todo lo relacionado con el torneo se encuentra en #GameGune2k5.

Lamentable, por lo menos quitar la noticia o al menos poner al ganador...

BaYaRd

www.arenazero.net

Y

Lo sé pero al menos que no empiecen un coverage que no van a seguir.

AmiG

como no pirais todos a arenazero y no volveis por los foros? gracias

DeiMurD_

#4 coverages,actulizaciones a la hora etc.. ARENAZERO

Foros reales, activos MEDIA - VIDA.

BaYaRd

#5 para leer lo que leemos en mv...

aronero

sencillamente un coverage brillante, felicidades

D4RD069

si quereis coverage

www.bannedbrigade.com ay esta el coverage DPM

DeiMurD_

#6 he dicho que estan activos nada más xDD otra cosa es el buen rollo que no hay etc...

S

#8 aun no han puesto ni el resultado final -_-

pirakiN

Los redactores se quedarian de juerga seguro

ArcheR

Me parto con #6, se queja de los coverages, de los foros, etc... pero bien que postea y se pasa por aquí todos los días.

No seas hipócrita.

Lupen

El caso es quejarse por quejar, menuda panda...

LinkinTC

a ver si el de la campus-party les sale igual de currao q el de la GG..
mode juerga on

Z

to palo el coverage ajoajojao

RaulinoN

luego ponen la mierda esa de que libros salen o que pelis de cine , pero no ponen eso xDD, comunidad de frikis online.

Riu

mv ya no es lo q era...

Y

#7
jejej

LoTusSe

es que a caso tienen la obligacion? ...

m1lkY

esperemos ke el de la CP sea iwal... ¬¬

b4tm4n

Poco va a durar este post, me parece a mi.

stj-snake

con #16 y aparte por mi parte digo que en estos ultimos meses e visto como con respecto a los coverages de media vida van en decadencia mientras que los de arenazero cada vez son mas completos , actualizados a la hora...

b4tm4n

realmente az lleva muuucho haciendo muy wenos coverages, pero el hecho de k mv tb tuviera y esta ultima posee ademas muchisimos mas users, pos apenas se visitaba az... k vigile mv el alargar mucho esta situacion.

ziritioNe

#19 claro ke si, es una comunidad gamer, ya ke ponen noticias de hardware y cosas de esas ke p0rp0c0 me interesan ke se dediken tb a lo ke realmente deben hacer, pienso yo vamos

Usuarios habituales

  • b4tm4n
  • Yuanyo
  • Zhael
  • LinkinTC
  • ArcheR
  • DeiMurD_
  • BaYaRd