My Primer VideoFrag

Dr_CrAzZY

Bueno gente pos aqui teneis mi " pekeño " videofrag, dura 1:39 minutos, y tiene algunos efectillos.

http://s60.yousendit.com/d.aspx?id=2L3UEDY1T16AQ0JO6S4OPUVF1C

Opinad.

M

downloading ;|

aHv-1

Porque escribes My? mezclas ingles con español s0rt xDD
downloading ~

aHv-1

FURRUT , FRAGS 2 , MUSICA 2 , CORDINACION 0 , xD , o aprendes a hacer videofrags o no la cagues de esa manera xD

M

no es por criticar ni muxo menos pero

calidad pesima
frags pesimos
efectos .... sin mas ;)

PD.aora me dira q intente hacerlo yo

Dr_CrAzZY

No t dire nada tio, acepto comentarios " malos " y buenos lo k no acepto son comentarios de inutiles, ya he dicho k es mi primer videofrag, k no voi a acer ahora aki almodobar joder, jeje. Pero bueno intentare hacerlo mejor y tal... gracias por todo.

M

no lo e exo con mala intención pero tu y yo sabemos la verdad crazy xdddddd

D1SKMOD

Hombre no quiero desilusionarte pero la calidad no es que sobresalga..
No sé como se te ocurre ponerlo a 12 fps, algunos frags no son muy buenos, la cancion no es que este mu wapa (la de bombsight creo recordar) y lo demás nose, todos empiezan con algo supongo :)
Intenta ponerlo a 30 fps a ver si se ve más fluido :D

EDIT:

Aqui va el primer video que hago (Sí, esta sin música y sin nada, pero no queria pegarme 328797 hrs subiendolo )
http://s45.yousendit.com/d.aspx?id=0QP2XLYA9R7YF1U03M7ZQTEH4O

Te recomiendo una cosa, si quieres hacer algo tomate tu tiempo, y no lo hagas a lo loco :)

JmN

jajajajajaja.muy buen video-frag si señor!yo pensaba que los avis no eran video-frags pero tu mismo.

PD:los frags esos solo los hacen los pros porque vamos..que dificiles no?^^

Dr_CrAzZY

Lo ves #7 a estos comentarios son los q me refiero (#9) de gilipoyastocapelotas sin control. :D a ver listo cuanto son 3 + 2

xhiroz

Te recomiendo que te leas algunos faqs aunque mira:

1- No uses el fraps, grabalo desde dentro del cs a 100fps (startmovie name 100) y luego en el vegas pon el playback rate a 3,0 así ira 3 veces mas rapido, ira mucho mas fluido y no pegaran esos tirones como te pasa a ti.

2- Utiliza unos codecs tipo xvid o wmw que aunque ocupe mas el video, la calidad es tremenda.

3- Abusas muchisisimo de los efectos esos "cutres" para cambiar de escena, intenta simplemente dejar unos framers entre escena y escena.

4- En www.moviemakers.nu encontraras bastantes tutoriales para aprender lo necesario.

b0dY

opino los frags están bien mas o menos para ser uno que empieza i tal, la calidad del video es un poco mala pero eso es hasta que sepas hacelo a mas fps i todo ese royo... te animo a que agas mas video frags ;p saludos

uRiAn

Mi opinion es que el video no es una maravilla, pero nadie nace enseñado.
A lo mejor tiene razon el que te ha dicho que te has precipitado, pero yo pienso que si aguantas bien las criticas duras e incluso los insultos hacia tu trabajo, aprenderas mas, por lo menos sabes en donde cometes los errores, por lo demas creo que debes seguir los consejos que te han dado, me refiero a las criticas constructivas.

Mi consejo es que hagas las cosas de la siguinte manera, no uses el fraps, si kieres visiona las demos con el SKplayer y saca los bmps en viewdemo, yo lo haria con los sprites que quitan las balas,vida...y sino aprendete los comandos, hideradar, hud_saytex ... usa startmovie name 90 para que la calidad sea mejor, despues aprende a usar el videomach y el vegas, el 1º es facilito, el 2º es algo mas complicado pero siguiendo este faq www.moviemakers.nu sacaras algo chulo.
Importante lo de los codecs y a tener paciencia e imaginacion.

PD: Yo estoy intentado hacer el mio asi, espèro ayudarte mas que confundirte, si alguien no esta de acuerdo, que lo diga y aporte su consejo o variante al mio.

D

JAJA siendo del #1 se que voy a reir xd.
down : )

crazy aunque este /retired te are basto siempre j3 ; )

C

frags 1 musica 2 cordinacion 0.5

simploemete azlos kurratelos y luego posteas
por k es bastante malo

D

crazy un videfrag se a de poner rondas bastissimas y mochas sin parar... las rondas de tu videofrag .. cuantas rondas me echo de mejores? xdd

sid3

me gstaria ver toda esa gnte k dice k ta mal iciendo uno ellos...algunos efectos no tan nada mal por ser el primero..sera un poco pesimo pero yo e intntado acer algunos i no es tan facil como parece.los frags son pateticos con perdon ya k kualkiera se ace a 5 en ronda mp5...es abuser eso xD

ThE_MaRoW

#16 seguro k has echo de mejores PKT? xD :D:D

CaZaDoR18

Pero como va a hacer mejores video frags con lo pakete que es!!! saludos crazzy...

Gazpacho

try again

bryaN1

down x)

chusty

Me jode la gente que critica por criticar en fin , bueno yo solo te digo que no esta mal pero tu mismo puedes comprobar que la calidad del video es pesima para mi gusto la cancion que metes no es muy alla , yo habria metido algo mas heavy xd y bueno no lo llamaria 'videofrag' mas bien lo llamaria trailer , pero bueno espero que el proximo sea mejor , saludos.

ColGao

mucho que desear :)

F

#23 te has visto la cara?

1
bryaN1

Tiene solucion este videofrag x) Lo 1º pilla una cancion y luego las escuchas 1 , 2 , 3 y 4 veces y le vas pillando ya el ritmo con los frags luego la calidad yo te ayudo x) , venga salud2 x)

_BusH_

menos mal k bryan es el amo k sino...

GryF

España sigue igual, gente que no edita el video, simplemente hace los avis los une y les pone audio, y los comprime muchisimo y no se ve nada. Otros ya ni les ponen audio porque les da pereza. Sincermanete no posteeis con el nombre "Mi primer videofrag" más bien debería ser "Mi primer Videocasero". Es mi más sincera y modes opinión, a algunos les dolerá mis palabras pero es la verdad X.x Hay cosas muy traperas posteadas en MV.

DocMcMad

bastante penoso el videofrag yo de ti esperaria un tiempo a ser mejor porke asi no vas a ninguna parte, ahh y la musika bastante penosa tb. Bueno le doy dee nota un 1.5. :)))

Saludos

ColGao

#24 solo opino que el video no vale

pd te has visto tu la cara ? tipico metemierda de media vida

S

me podriais decir el nombre de la primera cancion de ese videofrag xD

Usuarios habituales