n1ce deja x6tence.AMD

kedu20

Arturito, grandisimo jugador y mejor persona aun, suerte tio! ;@@.

#44 Dios mio de mi vida y de mi corazón.

oOL4sTOo

Normal que haya este tipo de bajas,cuando los resultados no acompañan...Yo creo que al equipo le hace falta una pequeña renovacion..Pero bueno,suerte n1ce

Cacike

suerte en lo que agas

F

ke les peten a x6 en general . Putos pakos.

bukete

he leido por ahi k deberian ofrecerle el puesto a nept1 y es cierto k deberian hacerlo pero nept1 deberia decir k no claramente xq a dia de hoy seria pasar de un ekipo ganador a otro k n lo es

B

#65 no tokemos ahora a nextlevel por favor! xD un ekipo k lleva un buen ritmo y seguramente lo llevara internacionalmente

KueS

Pripirpirpir rumore rumore.

Se dice que nice y seguramente siok se piran pq la directiva no ha querido echar a drastyk.

Piriipripirpi

TRON

A este ritmo no llega a 2009 x6tence.

ratonzon

DrastyK me ha comentado que sioK tambien va a dejar el equipo...

-

Entonces la conclusión es que DrastyK es el Raúl de x6tence no?

V

pues si es verdad lo de siok es que por fin se han dao cuenta de que no es productivo jugar con 4

diams

suerte n1ce :)

Eristoff

Ayer estuve hablando con gente importante que se daba por desaparecida, y a raiz de estos ultimos resultados es muy probable que

B

es muy probable que?

Fragnatic

go cmp to x6 ? :p

SikorZ

#74, terminas la frase?

Yo personalmente creo que lo mejor seria que drastyk llevara el equipo como manager y que fueran otros 5 el equipo, drastyk no tiene nivel para eso, en mi opinion es lo mejor. Y sobre n1ce gl en lo que haga, y el nuevo fichaje, ni idea, toda una sorpresa sera yo kreo...

Mipca

suerte k1zZ :D

y0naZ

Yo he oido lo mismo que #73

cobeta

pero si el 99% de la gente lo tiene claro, a que esperan? no se dan cuenta cual es el eslabon mas debil, cambialo y veremos resultados.

koplousky

Yo he jugado en publics con n1ce, el tio con el pentium 3 de su abuela todavia metia caña..xD

yiyi

g0 deyF!!!!!!!!!! :D

artik1

milicua no volvera ya que anuncio que se retiraba, deyf se puso inactivo y ya esta ;$:$

E

entrara cyx

Envi

rcon kick sioKR

KAKES

Suerte n1ce ;)
aver si te pasas un dia por valls
a recordar viejos tiempos ;)

pa todo lo que quieras ;)
recuerdos de kiloN y kakes ;)

eres grande fiera ;)

Mipca

#85 creo que tu teclado tiene un problema con las ;)

smoGG

Ferchu returns

y0naZ

vuelven gargola y devi, siok fuera.

D

#85 ;);););););)

twister

está claro que era el cancer de x6tence

Usuarios habituales