n1ce deja x6tence.AMD

RaymaN

Hace escasos minutos se ha producido una noticia inesperada por todo el gaming español, y es que Arturo "n1ce" Balbastre ha salido de x6tence.AMD en un pacto bilateral y mutuamente acordado. La noticia se anunció hace una hora en RadioBehind y confirmada por Ángel Beldad, director deportivo del club y entrevistado en la emisora.

n1ce: Bueno, esto es difícil para mí ya que esta ha sido mi casa durante 10 meses; 10 meses llenos de buenos y malos momentos. Agradezco a Ángel y Sergio el esfuerzo enorme por ficharme, a Jose María, Antonio, David y Adrián esta bonita etapa de mi vida, ya que me ha hecho ver y entender la filosofía tan especial que se vive dentro del club, y es que como dijo FlipiN cuando entré al equipo, la unión hace la fuerza.

Hemos sido grandes compañeros, amigos, durante este tiempo, hemos disfrutado como pocos, y también hemos sufrido; sin duda, esto ha sido un detonante clarísimo para mi salida. Los malos resultados cosechados en los últimos torneos han causado en mí una desmotivación impropia, dando prioridad a otros aspectos de mi vida, ya sean mi novia, trabajo, independizarme, que llevaba tiempo aplazando. Lamento que mi salida sea en un momento tan caótico, donde es difícil encontrar el rumbo, donde a veces parece que sea imposible revertir la situación, pero chicos, si de algo estoy seguro es de que lo vais a conseguir, porque sois luchadores natos, y se que x6tence.AMD va a estar arriba muy pronto.

En definitiva, ha sido un orgullo pertenecer a este club; sé de buena mano, gracias a estas excelentes personas, que tengo las puertas del club abiertas, y os lo agradezco de corazón, espero que mi tiempo libre se formalice e intente seguir jugando y quién sabe si en un futuro volveré a tener el honor de remar en la misma dirección que x6tence.AMD.

Quisiera también dejar claro que por el momento no voy a dejar el Counter-Strike; es algo que estoy planteándome, pero que decidiré en unos días y según como vea el futuro así haré, pero me encantaría seguir compitiendo porque lo llevo en la sangre.

Hasta pronto familia, nos veremos pronto, y tener seguro que si sigo jugando y defendiese a otro equipo, en mi corazón siempre estará x6tence.AMD. Por todo, gracias.

Esta salida viene motivada por los malos resultados del club en las últimas competiciones y por la necesidad de dar un cambio a la alineación en busca de una mejoría en el juego. El club ya está trabajando para buscar a un nuevo jugador que complete el siguiente roster:

DrastyK
FlipiN
sioKR
r1bera

Fuente: x6tence

Fragnatic

suerte arturo y suerte x6tence :P

haNder

Suerte y adelante x6tence! Pronto estaréis arriba :)

TNx7

:O <-- asi me dejan

mucha suerte a todos

KrITIK4L

Es una putada, pero a ver quien entra por el... lo demás que tenga que decirle, se lo diré en persona.

Tr1p4s

Ahora Drastyk tira del team.

Papelillo123

creo q tendrian q tener mas d 1 cambio... Suerte ;D

KueS

Hay rumores sobre quien será el 5º?

BkP-

DeyF.

sk1Mo

dicen k ZorKum d emoTive es el 5º jugador

0buS

#6 siempre ha tirado de él.

a ver si ahora le ofrece o no puesto x6 a nept1 xd

yipi

Suerte n1ce

PD: QUE VUELVA DEYF

y0naZ

se veia venir, una lástima.

suerte a n1ce y al quinto que venga.

C

ya era hora
a ver si siguen los mismos pasos Dr4StyK,r1b3r4 y s10k

jugon999

no lo dejes, sigue luchando,,,

heiM

Si necesitan un 5º, por ahora estoy libre

D

#16 ...

Huk

VUELVE OPAKO

MuN1111

#16 owned JAJA

Sondrow-

limpieza total deberian hacer...

W

joder pues ya entro yo y os m30 en la cara

lxn_

Se rumorea que entrará deyF.

yEnS

#11

A nept1? Estando hoy por hoy en el mejor equipo español y con opciones de hacer cosas grandes? What???

fliper

mucha suerte, q te vaya bonito!

Juicyhil21

creo que ha x6 le va a costar estar arriba !

MrAllOnA

Muxa suerte n1ce!

StGermain

yo kitaria a ese y a sioKR sorry pero m lo parece y es una opinión, y pondria a serginh0 y otro no sabria q decir la verdad je....
DeyF, DrastyK, FlipiN, serginh0 y r1bera buen rooster

D

de NL no se va a ir ninguno, seria como irse del madrid al valencia.

o vuelve deyf o a ver que fichaje se sacan de la manga.

jaja lo curioso seria que ficharan 1 ethernal ahi xDDDDDDDD me reiria mucho

Scavenger19

loooooooooooooool!
vaya noticia.....joderrrr! pues na, gl pa n1ce, y a ver si ahora vuelve el gran DeyF!!!! DAVIIIIDDDDDD TE QUEREMOS DE VUELTA! jajajajajajajjajaaja
Yo, con todo respeto, pienso q quien se deberia replantear su situacion y futuro en x6tence.AMD es DrastyK. Lo siento x el xq ha sido un grandiiiiisimo jugador, pero bueno, ya hace tiempo q no viene dando tanto la talla (como es normal, no se puede estar siempre en lo mas alto) y ahora q las cosas van mal en x6, hay q buscar algo nuevo, un par de jugadores nuevos, savia nueva para el team, y, aunque yo no queria q fuese n1 el q se largase, el otro siempre he tenido claro q tendria q ser DrastyK.
#27 r1vera?? edita ahi...xD

GaRoU

Uy, Arturillo....suerte en lo que hagas ^^

Usuarios habituales