n1ce entra en BlackSouls

RaymaN

No hace mucho tiempo de la salida de Arturo “n1ce” Balbastre de x6tence.AMD cuando hoy se anuncia su incorporación a la disciplina de BlackSouls, formando un equipo muy competitivo y a tener en cuenta en las próximas competiciones. El jugador sustituido ha sido goblaNz, el cual parecía traer la estabilidad al equipo pero tras los últimos resultados y por motivos personales se ha decidido realizar este cambio.

PiraTTa: "Desde la directiva del club y muy a pesar nuestro, tenemos que dar la despedida a una pieza muy importante de nuestro equipo de CS, goblaNz, que por motivos personales deja este juego y que tantos momentos buenos nos dejo. Asi mismo, y para completar nuestro quinteto, entra en nuestra familia el sr. Alturo Balbastre, n1ce, el cual vemos con mucha ilusion por nuestro proyecto y ganas de luchar junto a nosotros por conseguir hacernos un hueco en España y quien sabe si en Europa.
De parte de la directiva y de todos los integrantes de BlackSouls, bienvenido a la familia"
.

n1ce: "Me alegró mucho la propuesta de BlackSouls para formar parte del equipo de CS, vimos que no habia ningún impedimento y aquí estoy, con ganas demostrar que este equipo tienen un potencial abismal. Estoy muy contento de entrar en esta gran familia, se han preocupado por mi desde el primer minuto, y esto me da una motivación extrema para seguir al máximo nivel. Muchas gracias por confiar en mi y a por todas".

A su vez, el equipo presenta nueva web, a la altura del buen nivel que tienen los jugadores que forman la alineación, los cuales no son otros que:

FamseK
dIkA
Spanisfury
aer0z
n1ce

Así mismo, nuestros compañeros de Radio Behind anuncian que mañana viernes día 9 entrevistarán a n1ce junto con otra persona del staff del equipo a las 20:30h.

Fuente: BlackSouls

CuackZ

equipazo

Mipca

ese n1ce ahi, que grande

a darlo todo BlackSouls :D

PD: sin equipazo

Fl0wneD

GOGOGO EKIPAZOOOOO!!!

Sondrow-

entrevista a esas horas y un Viernes... la gente estara fuera/preparandose para salir...

PD: suerte, haber si te va mucho mejor aqui.

Fl0wneD

hoy es jueves no viernes...xddd

Zeking

gL

Sondrow-

#6 dije la entrevista, que es mañana...

Scavenger19

n1ce! xD

Fl0wneD

ahhh! weno es un viernes pronto no es tarde

BLZKZ

#5 a las 8.30 saldras o te prepararás tu

Buen equipo si señor!

Edit: para tener 18 años sales como si tuvieras 15 a las 8.30 xDD go light!

-Charly-

buena suerte chicos y a por todas, un gran fichaje sin duda, pero tb una baja mui importante, suerte arturin

BroN

suerte gente

Ex3cuTor

suerte xavales, a pelar ;@

KueS

Joder, vaya equipazo.

GrAnRA

GL!

N

Molta sort! :D

NosFeR_

A mí me parece que ha hecho un mal cambio.

lxn_

#18 Eso ya se verá más adelante, por el momento solo puedo decir... ¡Equipazo!

bukete

muy buen ekipo aver si consiguen estabilidad,si es asi daran k hablar seguro

haxxme

#18 han kitado a un perry por un tio ke sabe a lo ke juega no se donde esta el mal cambio.

G

tu si que eres un perri, tira anda.

1 comentario moderado
B

jajaja ekipASo

1 comentario moderado
B

A todo esto quien es globaNz ? jamas oi hablar de el , ahora vendra el tipico de que no estoy en la scene :D.

CuackZ

#21 parece patetico que alguien piense como piensas tu.

-Charly-

goblanz es un chaval joven con muchas ganas, y con mucha calidad... eso de un perry... no se quien lo dira, pero que vamos, si estaba ahi no es porque sera un perry no?? mucha suerte ferxo dnd kiera q vayas :)

frostttt

buen equipo :d

Cham0

wow no sta mal

Usuarios habituales

  • Som3rvi
  • Bast1k
  • Sondrow-
  • -Charly-
  • CuackZ
  • guNo-
  • Fl0wneD