n1ce inactivo, entra tiest

B

Suerte tiest (L)

Selquis

estoy con valf0r, es más con mi antiguo clan jugamos un par de veces contra aCv y les hicimos 10-12 rondas. Eramos un clan humilde pero ahí estabamos en amateur series y jugando bien, y tiest no era de los que destacaba más la verdad xd

suerte

E

y kien es el que le metio el cabezazo ?

NaCh1To

tonces como se keda el rosteR?

RaymaN

A ver si nos centramos en la noticia o tendré que daros un golpe de remo.

fLeKy

valiente puta basura de fichaje...enfin.... por cierto quien es el rompecabezas?¿?

L

aqui hay 2 cosas claras; 1- nice es mejor q tiestow y 2- q valfor sigue siendo el mismo tonto de siempre.

Ethanh4nt

TiEsTttTTTTttTtTtTTTttTTtT lleva chits juega con monigotes con cabezAs cUadRIculadas!

lxn_

Suerte tiestt

PD: ¿Quién dió el cabezazo?

Linkete

suerte BlackS

pero sinceramente el fichaje no me convence. aun asi s0rt,

WaLaS

Suerte BlackSouls, realmente es una baja muy importante, puesto que Arturo es un gran jugador al igual que persona ^, pero bueno si han escogido a tiesto sera por algo.

Suerte Tiestoww :)

pd: Lo que me da pena es que en la lan esa del "cabezazo" nadie le dijera nada al otro, estás que si estoy delante yo le hacen algo a charly jEJJEeee :p

pd: A charly lo conozco yo y precisamente vacilon no lo veo :)

reVorZ

Suerte a tiestow y blakcs ^^

P.D: Que machotes sois todos

LUnX

#41 pero si hasta charly a admitido q en esa epoca vacilaba a la gente... xdddd si hubieses estado no creo que te hubieses metido...

un saludo

CuackZ

eres 1 pesado amigo.

D4Rk0T1k0

¿Le pegaron al tal Charlie un cabezazo en una LAN? LOL xd.

PD: No nos enteramos de las cosas realmente importantes.

-Charly-

de una gota de agua, se ace un rio entero macho xddd, no tenia porque meterse nadie, es mas yo no tenia intencion alguna de armar ningun escandalo, me dieron lo que me merecia y punto; y eso de por meterse se puede meter cualkiera, pero para que?, es mas yo tengo amigos y cuando vieron lo que paso, vinieron a tranquilizarle, y no a armar mas gresca que no lleva a ningun lado

reVorZ

#46 hombre si el cabezazo te lo dieron a ti normal no querer abir "brechas" pasadas.....

-Charly-

mira si me lo dieron es porque me lo merecia y punto no es abrir brechas antiguas, ya hable con el tio en cuestion y arreglamos las cosas, no es abrir ninguna brecha, es mas fue un cabezazo en plan vamos a pegarnos, no un cabezazo a ver si me abre la cabeza pero que este no es el tema, pesados xd

jacob0

sin charlyy jajaja

P:D: el cabezazo te lo metio OKiiidokiii? xdddd

reVorZ

#48 Ya sabes como somos por aqui :P

Y bueno, como ya dije, habrá que ver a tiest en accion a ver si da la talla :)

ch3ris

tiest es un prepotente, va de pro y bajo mi punto de vista es bastante bastante malo comparado con cualquiera topplayer de nivel medio, la cagan y bien estos señores creo yo, de aqui a 2 semanas cambiaran de nuevo sino tiempo al tiempo.

MoiCh

kien coño son esos

Naiker

el tiest ese es malisimo ... pienso q blacks se ha precipitado en buscar a un quinto jugador. no me parece adecuado el comportamiento de un topclan de coger al primer pintamonas q se les pase x la cabeza. tiest es inestable y permitanme dudar de su calidad individual. Dicho esto, le deseo la mayor de las suertes a blacks puesto q la van a necesitar.

reVorZ

#53 La pd creo que ha sobrado

_KorN_

xaxo pero como puedes ir vacilando pos las lanes con semejante gepeto XDDDDDDDDDDDDDDDD

SIRSANCHO

suerte!

okidoki69

mejor fichaje IMPOSIBLE , suerte blacks

B

#57 Ha hablado. ajajaj

K

#1 me das algo de vergüenza ajena, primero no dices el clan, en el mensaje, en la cabecera dices "en nuestro equipo de Counter-Strike" y luego te respondes con curioso cuanto menos...

P.D: lol

jacob0

:O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Charly-
  • CorDiaZ1
  • Naiker
  • ch3ris
  • reVorZ
  • LUnX
  • EXIRLATION