N1ce para todos nosotros

EibacH-

Hoy nos hemos podido encontrar con una entrada en el blog de n1ce la cual es bastante polemica a la vez que "graciosa", haciendo declaraciones sobre sus antiguos compañeros, compadres, camaradas, hamijos y demas sinonimos referidos con gran amistad:

Bueno, vuelvo a actualizar mi blog por buenas causas, dado que el hervidero de mierda de gente que pulula por AZ me acusa de prepotente, voy a adoptar ese rol, porque sin quererlo parece que a las plagas de metemierdas insulsos les gusta que lo sea :)

Ante todo quisiera matizar unas cosas que ultimamente han salido a la luz por parte de algún jugador de capa caida :), y que no son del todo ciertas, así que me gustaría zanjar de una vez el tema aclarándolo totalmente punto por punto:

  • Mi salida de x6tence no fue decisión del club, yo decidí irme del equipo.

  • Hay un jugador en x6tence que por su forma de ser, jamás va a dejar que el equipo funcione correctamente.

  • Jamás negaré que x6tence como club ha sido la referencia en este país hasta hace poco, pero si ha sido así en parte es gracias a un jugador que dejó hace mucho tiempo ese equipo.

Punto 1

Mi salida de x6tence no fue decisión del club, yo decidí irme del equipo.

No puedo matizar con fechas, porque hace ya mucho, era algo que tenía practicamente olvidado, pero como ya dije antes, parece que hay gente a la que le gusta remover la mierda, así que para mierda, diarrea :)!

Recuerdo jugar las EPS II contra Banned-Brigade en LAN en madrid, en el cinegames, un inferno, em... digamos que de CT que fue la primera parte, me hice más de 20 frags, no recuerdo si 24 o 27 xD cogía el awp y asomaba por todos lados y caían, creo que sumamos 7 rondas, y la mayoría fueron gracias a mi inspiración con awp xD bueno, recuerdo que si yo llevaba 2X frags, el siguiente era r1bera con 8 frags, y los demás no pasaban de 5 (un mal partido), total que perdimos, y nada el consiguiente cabreo y demás... hablamos todos en unas mesas de un bar, y la decisión era echar a DrastyK, todos estaban deacuerdo, TODOS, ninguno decía que no, es más, FlipiN estaba totalmente convencido de que era la solución, y nos fue preguntando uno a uno si estabamos con él, así que bueno, se le dijo eso y DrastyK se enfadó bastante y bueno, era normal su enfado... lo siguiente fue que GeLaN supongo no se atrevería a tomar esa decisión, y que a FlipiN le entró el pánico y bueno, se echaron atrás, pese a que el propio DrastyK había reconocido que quería dejar el cs ya, que estaba hasta la P***** etc, y es normal, porque jugar en ese equipo agota a cualquiera xDDDDD

Días despues, hablamos por steam y pensamos que era el momento de hacer el cambio, ya que los entrenos por internet no estaban siendo buenos, y seguiamos en la misma tónica, un buen día nos avisan para una reunión, en ella estabamos los 5 jugadores, GeLaN y over (creo recordar), y bueno, de entrada GeLaN ratifica a DrastyK y FlipiN como pilares básicos en su equipo, y que no sabían si lo mejor era hacer, 1, 2 ó 3 cambios, a lo cual por steam nos hablamos los "3" implicados, y estabamos flipando en colores, cuando realmente la persona que debía salir, no estaba saliendo y no solo eso, querían prescindir de nosotros. Dijeron que el equipo no funcionaba, GeLaN usó su famosa frase de "tenemos buenos ingredientes pero no nos sale la tortilla :)", el caso es que estaban poniendo en entre dicho nuestro nivel, DrastyK que no quería jugar ya, que nos lo había dicho 300 veces, y FlipiN que por mucho que quiera, ya no estaba a su nivel ni de coña XDDDDD! así que dado el bochorno que suponía que esos jugadores fueran ratificados y nosotros 3 puestos en duda, decidí dejar el equipo, en parte también, porque sioK y r1bera supongo, que jamás habrían querido abandonar el equipo, así que de buenas formas les dije que era mejor que dejase yo el equipo, porque no tenía tiempo (salía a las 7 de currar y DrastyK hasta las 19:30-20:00 no llegaba a casa así que..), porque quería pasar más tiempo con mi novia (vivía con ella....XDDDD), y varias excusas más a fin de cuentas, para quedar bien..., en aquel momento sentí una tranquilidad increible, de ahí mis buenas palabras, ya que dejaba el equipo que tanta desilusión y tristeza me había causado, porque salvo un torneo, todo lo demás fue una auténtica MIERDA.

Pero bueno, no todo fue MIERDA, se salvan r1bera, una persona increible, una forma de ser excepcional para hacer piña, y un jugadorazo xDDD sioK que desde málaga con amor siempre ha sido una persona en la cual apoyarse, y un crack tambien con HE en mano, y DrastyK que fue lo que más eché de menos al irme de x6tence, los viajes con él son inolvidables, increible xixu(L)!.

El personaje este también dice, que si salía yo a las 22 de trabajar, o que si mi nivel no era el esperado, ya he aclarado arriba acorde a mi nivel en el último torneo que jugué con x6tence, donde el señor de los límites no pasó de 3 frags(como contra nosotros en la gamegune casualmente jaja :DD) xDDDDD, bueno yo salía a las 19:00 de trabajar, y mi trabajo estaba a 15 minutos de casa andando, por tanto a las 19:15 estaba en casa listo y preparado, DrastyK 3 días a la semana salía del colegio a las 20:00, por tanto hasta esa hora no había nada que rascar, el problema era que mi novia salía de trabajar a las 21:15 y la iba a buscar, y hasta las 21:45 no llegaba a casa, así que esos 30 minutos los usaban para cenar, cibersexo, o lo que fuera, y eso duró 3 semanas, que fue las que mi novia tenía ese horario, pero bueno, según el limites eso era algo muy perjudicial y demás... así que nada, ME ECHASTE HIJO...XDDDDDD!!! sigue creyendo tu historia ;-)

Punto 2

Hay un jugador en x6tence que por su forma de ser, jamás va a dejar que el equipo funcione correctamente.

Bueno, esto va dedicado a esa persona, que por su arrogancia, su chulería, y su prepotencia (debe ser mi alter ego jeejjej..) hace que su equipo del alma, no salga de ese abismo de fracaso.

Este señor, lo único que hace es separar un equipo, tiene un caracter tan destructivo, que si no es lo que él quiere, se enfada y no respira, pero mientras no respira, le come la cabeza a todo el equipo para que sea lo que él quiere. Como cuando quería que DrastyK dejara de dirigir, y nos vino diciendo uno a uno, que qué nos parecía que dirigiera él, y luego, le fue con la sorpresa a Dras, oye que el equipo ha decidido... pero es que no ves que todo el mundo te conoce ya? hay una frase que me hace mucha gracia... "vive del pasado, que aún tienes orina mía en tu pelo XDDDDDDD" y es que no se pueden sacar los awards a la mínima cuando las cosas te van mal, es mejor callarse y aceptar el presente, y pensar en el futuro, y no sacar a lucir el pasado, cuando tan PASADO está, pienso yo :), no tengo nada más que decirte :DDDD

Punto 3

Jamás negaré que x6tence como club ha sido la referencia en este país hasta hace poco, pero si ha sido así en parte es gracias a un jugador que dejó hace mucho tiempo ese equipo.

Lo dicho, para mi x6tence, cuando yo era netpoint, o algún equipo que jugaba para intentar alcanzarles, eran la meta, ganarles era un sueño, y que te ficharan era algo increible, de verdad, era algo vamos, máximo. Tanta entrega por un mismo sueño, todos luchando por un mismo objetivo, la verdad es que era realmente bonito.

Que pasó? que un jugador llamado Tomas (JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJJAJA!!!!!!) abandonó el equipo, y desde entonces x6tence está cuesta abajo y sin frenos, todo lo que consiguieron, a excepcion de un par de torneos y no con facilidad, fueron gracias a él, aunque a alguno le cueste comprenderlo, por eso le huele el pelo a amoniaco... bueno el caso, es que sin él x6tence pasó a ser nada, un equipo al que nadie respetaba, al que los mixes veían como el equipo fácil de sorprender, y un largo etc.

Es posible que Tomas vuelva a x6tence? nah.. imposible ;)!

Bueno, en unos días comentaré que tal ha ido la GameGune, con fotos y demás cosillas, anécdotas y lo que querais! podeís sugerir cosas xDDDD

Un abrazo!! AU, AU, AU!!!!!![/i]

FUENTE: http://www.ledpcteam.com/index.php?option=com_idoblog&task=viewpost&id=226&Itemid=106

jatorO

DIOS MIO :O

Gabritorz

salseo

F

s4ls4

L

salseoooooooooooo!!! OMG!!

brakeR

mejor me callo que en barcelona ha rezumado mucha mierda en los ultimos tiempos.

Aunque bueno todo sigue siendo opiniones , nadie sabe mejor lo que paso que los de dentro y me sorprende poco todo el paripe que se monto. Simplemente n1ce lo ha soltado todo y ya esta.

El 1er punto es interesante mas que nada porque nadie que no estuviera involucrado directamente no sabia exactamente lo que paso , luego el punto dos con tanto intento de sarcasmo me ha echo reir y bueno el punto 3 ya es una opinión personal que puede compartir en menor medida.

N

patadas@inet

que estaba hasta la P***** etc

te has sumao un asterisco amih0

KONRA

me encanta este salseo y que se destape toda esta mierda.

espero que flipinboy conteste, o quedara como un manco owneado.

"el señor de los limites" jajajajajaja me meo xD.

DeiviD69

Me parece una total falta de profesionalidad lo de n1ce, a parte tal y como lo escribe...

Aparte dice muchas cosas que son para flipar, como si todo lo que hizo x6tence fuera solo gracias a MusambaN1...

Además todo prepotente yo me hice nose cuantos frags y los demás no pasaron de 5, y que? Cuantos partidos tu fuistes el peor...

x6tence se nota que es un club señor, no entra al trapo ni dice sandeces.

Así demuestras que no saber ni ganar ni perder, que pena...Me parece una rabieta de un niño de 3 años :S

x6tence el mejor club de España no lo olvides :)

EibacH-

Y a partir de ShU_DeiViD_69_PlAyBoY empieza el debate

breixone

aí aí aí se nota que empiezan los piques!, primero con la entrevista a musamban1, luego al entrevista a Flipaim, ahora con estas publicaciones de n1ce en su blog@ledpcteam.com jajaja se caldea el ambiente !!!! jajaja

arriba ledpc ! x6tence ineteros

nO-m0re

menudo chuloputas

Lo unico que demuestra es ser un maldito arrogante, y prepotente. Me parece perfecto que saque los trapos sucios puesto que a podido salir perjudicado de la version que x6tence diese, pero de ahi, a lucirte como que en un partido de la EPS as sido el que consiguio 7 rondas, sacando tu awp a paseo, y matando el triple porque eres mas guay que los demas, preguntate cuantos partidos habras sido tu el primo que no as matado, menudo arrogante.

Por lo demas nada que decir, falto de formas, y si tan profesional te parece tu amigo musamban1, aprende de el y no entres en juegos, que pareces un maldito crio enrabietado como dicen por arriba

**de CT que fue la primera parte, me hice más de 20 frags, no recuerdo si 24 o 27 xD cogía el awp y asomaba por todos lados y caían, creo que sumamos 7 rondas, y la mayoría fueron gracias a mi inspiración con awp xD -> Das absoluto asco, solo por esa prepotencia si por mas de uno como yo fuera, no entrabas en un puto equipo profesional, ¿señor de los limites dices? yo te digo imbecil

1 comentario moderado
elfito

tomas? xDDD

ke me he perdido? xDD

KONRA

#14 "tomas" = musa.

#16 eso creo xD, pero vamos esta claro que se refiere a el, a demas en la web de ledpcteam en los comentarios contesta musa, firmado: "tomas".

thunder_

pos no se llama johnatan? xDDD

jadgix

Y lo mío era "salsa", cuánto me queda por aprender, lol.

TRON

¡OH SÍ, SALSA DE LA BUENA!

#19 léetelo otra vez y sabrás quien es.

joseph-

a quien se refiere con: "Hay un jugador en x6tence que por su forma de ser, jamás va a dejar que el equipo funcione correctamente."

koalas

salsa rosa... dios mio valla tela

Lainpse

no se cual es el post de AZ en el que hay salsa >.<!!

edit: #19 flip1n CREO

brakeR

#19 hay que ser corto para no verlo joder empieza por f

TRON

F _ _ _ _ _ 1

D

fDrastyK? xDDDD

xikii

el de los limites ! :/ hahah

Ra1KeN

Falta de personalidad, pero empieza la rivalidad de x6tence vs ledpc jeaj

Y si..... x6tence hubiera ganao a ledpc en la gamegune?(Lo digo por su proxima entrada de blog)

lemos

#18 xDDDD n1

B

http://img204.imageshack.us/img204/1397/deinferno0000y.png

n1ce insinua que el señor no nombrado se carga?? :O:O

PD:

spoiler

PD2:

PD3:

spoiler
Sh1n0d4

Hace trillones de siglos que no siga el tema del CS a nivel PRO en españa. Quien es Tomás macho? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

por si es verdad que no lo has pillado xD :

"MusambaN1 31.07.2009 09:07:54

Se te quiere.

Firmado: Tomas!! ;"

EDIT: La verdad es que no se como quiere la gente y los teams españoles llegar a algo serio a nivel internacional si los top teams, a parte de cambiar de roster igual que de ropa interior, se meten mierda entre ellos...

Usuarios habituales