Nace Ledpc e-Sports Club

RaymaN

Lo prometido es deuda, y en este mismo instante se hace oficial el nacimiento de una nueva organización gaming en nuestro país con un gran proyecto de futuro y avalada por un gran equipo de Counter-Strike.

Bajo el nombre de Ledpc e-Sports Club, los antiguos integrantes de nextlevel tratarán de continuar con el reinado nacional, y por supuesto dar guerra en el panorama internacional. El pequeño comunicado oficial del club que podemos encontrar en su web es el siguiente:

Hoy día 4 de Julio, nos gustaría dar las gracias por el apoyo total que nos proporciona Ledpc, respaldados por un proyecto sólido y ambicioso el cual nos va a proporcionar todos los recursos para afrontar tanto los eventos nacionales como internacionales. Un equipo estructurado por un cuerpo técnico, y los cinco ya conocidos jugadores, por consiguiente, el equipo esta formado por:

Rafael “FeldmaN” Rodríguez
David “Kairi” de Miguel
Borja “GuMmY” Fernández
Alberto “neptuNo” González
Jonathan “MusambaN1” Torrent

Miguel “dryg1n” Escribano
Lluis Aviño Fraca

El equipo debutará oficialmente en el torneo Barcelona Gaming Weekend, durante los días 11, 12 y 13 de Julio.

Así pues, el gaming español no tiene por que lamentar la pérdida del equipo de nextlevel ya que estamos seguros de que esta nueva organización sabrá hacer los deberes en condiciones y no cometer los errores que una y otra vez se suceden en el panorama español.

» Canal de IRC: #ledpc @ QuakeNET
» Web oficial: www.ledpcteam.com

RdR-

mucha suerte

ViCiOuS

a ver que tal, suerte pues.

DeFiNiTioN

jhumm curioso, gl chicos.

KueS

Mucha suerte a todos, aunque mira a ver si se meten a la tienda donde trabaja musamban1 xdddd.

Mi próximo clan será: BarcelóAtomEspaña e-sports.

siNicox

sort ~

RuB1Co

suerte con el name de la tienda donde trabaja musa ~~ AHAHAHA

TRON

Esperemos que dure este nuevo Club.

Suerte.

SiuL-

Suerte!

Xavi007

se me ha caido un mito, no tenias la exclusiva a las 5? :(

RaymaN

#10 la exclusiva la tengo desde hace días, pero la orden para anunciar la noticia la da musa xD

Loker

que significa ledpc?

B

Pero... ¿MusambaN1 ahora es la mascota de LEDPC? ¿O es comercial, o sabe de hardware?

LLAMADA A LEDPC:

Cliente - ehmm.. hoyga.. quisiera una alfombrilla... me podrias pasar con musa?

Mr. X - Si, un momento

Musa - hola? soy musambani

Cliente - omgultrarofl, it's a trap! jeje, musaaaa, que pasa tioooo, eres mi idolooooo, hoyeeee te queria decir quer eres el mejor del mundO! ale ta luego tio!!

Y así, de 10 llamadas diarias, 11 fueron para hablar con musa xD

Juicyhil21

espero que se monte una organizacion tan seria como la de x6 y que los jugadores se mantengan estables para repartir xq tienen mucha calidad, suerte a todos !

miLo_

yo no se vosotros que opinais, pero es el primer club que nace con el nombre del patrocinador, me recuerda a los equipos de ACB, si este es el primero, quien te dice que otros patrocinadores no tomen nota?

el gaming se va abriendo camino ^^

DeFiNiTioN

#13 Musa está o estaba estudiando un CFGS de informática por lo que de hardware saber sabrá.
#15 Esa es la cosa, quizá solo es el comienzo.

Edit: #17 tranquilo xD sé lo que es hacer un CF xD.

B

#16

Hombre, yo hice el medio, pero conocidos qwue han hecho el superior, no saben ni que es mejor, si una 9800GTX o una 4850 xD. Lo que te da experiencia es el trabajo y estar cada día pendiente de todo. Ya puedes estudiarte como se fabrica una placa, que el cliente lo que querrá saber es cual es la mejor marca, fabricante y modelo de placa, no como está hecha ^.

Lo digo por experiencia propia xD.

También hay que decir que en el GS tiene 2 ramas, de ahí que no sepan del mercado:

  • Programación = no tiene sentido trabajar en una tienda
  • Administración de servidores = ... tampoco encuentro sentido

Lo suyo no es solamente estudiar, si no que te guste y que estés cada día pendiente de todo. Hay que decir que en las lanparty hay cada pr0 que le miras el PC y está lleno de mierda, o los ventiladores rotos, etc... xD

PD: Lo bueno que tiene "estudiar" son las tías que ves cada día.

PD2: Suerte!

Scavenger19

JODER! yo actualizando el otro tema y esta aki
jajajajajajjajaja

Sony

Fruteria La Juani e-Sports club, qué demonios de nombre es ese?

Un beso.

Scavenger19

Se me olvidaba!
GL xD

Gnos1s

A mi me recuerda el logo al de HP

KrITIK4L

Mucha suerte señores! =)

Hombre, yo lo que veo es que han hecho una cosa que es básica, y es que seguramente el clan tendrá tienda (no se como andarán de precios) y podrán hacer promociones con material bastante a menudo, lo cual les puede generar (si es que ya no lo tienen de por sí) una buena base de fans a ellos y una buena base de compradores a una tienda, y al tener contacto directo con distribuidores, les será más fácil llegar a las personas encargadas de un posible patrocinio.

No sé, me gusta la idea =)

SuGaRaY

pinta bastante bien el proyecto, a ver que les depara el futuro! suerte!

thunder_

suerte ledpceros ! :) a ver q tal va deseo muxa suerte :>

B

#22

¿Y no crees que es como por ejemplo lo que han hecho algunos fabricantes con Fatal1ty? Es decir, ponerlo como un Dios y luego el producto es igual que otro sin el superultraFatal1ty.

Por eso quizá veo tantos cascos Creative Fatal1ty en las LanParty's xD

yipi

Suerte :D

KrITIK4L

#25 Es que Fatal1ty es Dios... que sus productos lo sean o no ya entra dentro del gusto de cada uno, pero el como jugador... ademas, dudo que por ahora nadie lance una linea MusambaN1... aunque nunca digas de este agua no beberé, claro.

SuGaRaY

#27 basicamente porque Musa ya no es el dios en España, ya no es superior al resto.. el aim en España hoy por hoy tiene nombre y apellido: Antonio Rivas (toño pa los amigos)

yipi

#25 #27 Cascos y Alfombrilla, Ratones MusambaN1 xD. Yo creo que para que MusambaN1 llegara hacer eso tendria que haber ganado tanto dinero y muchos mas adwars que Fatal1ty, mas todos los juegos distintos que jugara a alto nivel. Cosa que no digo que no tenga, aparte de los contactos y tal, pero en españa es un poco mas dificil si lo hiciera en otro pais pues podria ser facilmente.

PD: Los unicos productos buenos de Fatal1ty son sus tarjetas de sonido y si saca nuevas placas bases xD.

KrITIK4L

#28 No, no es por eso, es porque tanto Musam como FlipiN son españoles, que tendrían que vérselas con un mercado muy difícil si alguien sacase productos con sus nombres... el español, donde el único fenómeno fan que mueve masas es el fútbol (porque de GH, OT y Fama me resisto a hablar)

¿Qué podría hacerse? Eso no lo sé yo, ni lo sabes tu... ¿Qué es muy difícil uses el nombre que uses? Sí...

Usuarios habituales