nada mas k problemas :S

S

resulta k entro al cs y cuando entro a una party el pj m va como realentizao... sabes como si stuviese en camara lenta .... y no m explico el xq... e jugao siempre prefectamente al cs y m pasa eso, e desistalo steam, vuelto a instalar, en administrador de tareas no tengo nada (lo tipico sabes cosas de windows pero no mas), ningun prgrama abierto... no se si alguie nsabe y m puede ayudar...
grafica ge force 6200 (con sus ultimos drivers)
amd atlhon 1900 mhz
768 mb ram

si alguien m hace el favor y m ayuda plzz thx

carnac

Eso puede q sea pq tenes algun arxivo de estos puercos de internet q te lo esta pasando, mira bajate el spybot y el CCleaner, y pasaselo a tu pc aver q dice,otra cosa puede ser pq tengas el disco duro exo polvo asi q pasale tb el desfragmentador.

PoRRi

eso es que no te funciona el speedhack y no te acostumbras a ver el juego tan lento.

swiper

HOMBRE , el shot tenia q ser JEJEJE.

yo creo que tantos h4x y luego juegas default y como dice #4 no te habras acostumbrado a verlo todo tan lento :>

rugendall

format c:

-default, sin caca.

TausoN

.

geco

sera que tienes problemas de hardware, busca algun progrma para darle un repaso, yo uso el hiren's boot, no se los otros como iran.

A los de arriba, en lugar de contestar gilipolleces por ignorancia, podriais contestarle aunque no deis con la solución, se nota las luces que teneis.

TausoN

.

soldY

a tausoN le gusta el secso anal... ^^

TausoN

.

OkaZ

seguro que tienes el ping tan bajo que vas en tiempo bala...to ralentizado..xDDDDDDDDDDDDDddd

soldY

eres todo un owner, pena que ya haya demostrado en lan o.o?

TausoN

.

soldY

#16 o.o me dejas sin palabras :)

D4rk_FuRy

#17 a mi tb

ChArLeSsS

Formatea o

Instala los driver AGP de tu plakabase, buskalos en la pagina d nvidia...o si tienes el cd de la placa mejor

A mi m pasaba...lo instale y m va perfect

brakeR

Callaros cecetareteros xD
shot shot shot xits off plz thx bss cnt

HarpeR

cecetareteros? pero si logo nos pasams a Cs y hacems el h9rr9r primo..XD

PD: lo del shoT^ no habia ni farolas, paredes de plastiko transparentes..etc...XD

Usuarios habituales

  • HarpeR
  • D4rk_FuRy
  • soldY
  • TausoN
  • OkaZ
  • geco
  • PoRRi