National Spanish League en Faceit

Chevic

Recientemente se ha lanzado la National Spanish League‏ en Faceit. Se trata de una liga en la que a diferencia de la Iberian Pro League es sólo para residentes en el territorio español.

Se cuenta actualmente con dos divisiones. En la primera será por el momento será todo 4FUN sin perder elo.

Al ser su lanzamiento reciente, este mes será de prueba y posteriormente se repartirán premios.

1ª División
2ª Division

Más información:
Twitter
Faceit

2
drin0x

A mi me sale que se necesita invitacion

spoiler
1 respuesta
Chevic

#2 Cierto, fallo mio

friT0

Alguien puede pasar invi por privado o hay que enviar correo?

2 respuestas
m1cro

#4 Tienes que contactar con kekO.

2
Underworled

#4 Envia mp a hazen, se encarga de todo

http://www.mediavida.com/id/HazeN

5
H

El administrador soy yo no kekO, quien quiera entrada a primera que me envíe un MP con su perfil de faceit.

Mínimo level 11.

A segunda creo que es FREE.

1 respuesta
Sesekz

#7 Como te llamas en Faceit? 🤔

z0id

Parece que se esta generando polemica por la nueva Liga con los que llevan la "IPL"

Lord_Khronus

Esto como va es como un rank S pero a la española?

koalas

Pues a mi, no me mandan la invite para entrar, y en ipl tampoco son malos pero menudos retrasaos los de portugal que no respetan, veo bien jugar solo con españoles.

En segunda era agoviante, no podia jugar agusto de tanto portuges hablando sin parar toda la partida en portuges o no les entendias una mierda, al final me peinan a mi... Tiene guasa la cosa

DjDeeivid

Vaya salseito asi si joder

1
B

Lamentable, la verdad.

1
Silvio_Dante

habran

1
B

Pues creo que más pena dan Blastinho y Jack picándose por que creen otra liga en una web de mixes. Ni que fuera su página, ni que lo hubieran patentado, ni que hubieran hecho algo meritorio.

Es gracioso como sin haber logrado nada destacable en el counter, ni haber ganado ni conseguido nada después de las miles de horas que echan, que gente como BlastinhotheFUTURE y el parrales este que solo vale para ser admin, se crean algo por administrar una liga de faceit.

Saludos y manteneos salseros ahí, fuertes en twitter que es donde destacáis.

Pido perdón por adelantado a Pitu_Herranz y HorvatherosWCGKorea por la sinceridad y contundencia de mis palabras.

31 1 respuesta
O

#15 muchos tienen un nombre por ver pasar los años y te miran por encima del hombro sin tener nada mas que... un nombre por ver pasar los años. xd

B

Espero que en esta liga la gente no llore como en la IPL, que hay cada tontito que se cree bueno y luego no saben tirar ni una puta flash o apoyar a un compañero de la manera más simple. (Hablo de la IPL2)

1 respuesta
m1cro

#17 No te podrías a ver descrito mejor hermano.

F

Con un extra de chetos.

palickpre

A mi mientras haya buen rollo me da igual un poco lo demas, la verdad

2
kiwAzo

la 2da tbm va con invite..

1 respuesta
Mystee

Le joden el chiringuito a fplinho y a shorar

m1cro

#21 Creo que solo la primera en NSL.

nogaless

Genial que haya otra liga nueva para la comunidad española

1
Fit1

qué grande es mi tío Keko, todo mi apoyo pollita

3
K

La mejor liga Española de faceit de colegas y lvl.

A

la liga esta dpm

SaNt0S

Las ligas están funcionando muy bien para llevar tan poco tiempo, todavía está en fase pruebas y vamos haciendo cambios para mejorarla pero el buen rollo que veo mola, apenas veo tilteds

Acutalmente hay 3 divisiones:

1 DIVISIÓN (Por invitación):
https://beta.faceit.com/es/hub/559542f2-80d2-4660-a1e1-29fdcd56dcc4/NSL%20Division%201

2 DIVISIÓN (Abierta)
https://beta.faceit.com/es/hub/feb1afa1-be19-4acb-b597-a13b6b6af380/NSL%20Division%202

3 DIVISIÓN (Abierta - Recién inaugurada)
https://beta.faceit.com/es/hub/5af67d4d-c269-43c5-a000-6d3686dc01d6/NSL%20Division%203

Poco a poco nivelaremos más las ligas conforme vaya entrando más gente tanto en 1º como en 2º
Espero que os esté gustando

1 1 respuesta
DjDeeivid

#28 Inv para primera? ty

1 1 respuesta
Pelota-Zos

Igualmente, que ahora que quiero ponerme a jugar esto me kickearon por inactividad xd

Usuarios habituales