National Spanish League en Faceit

forex8

#269 que si hombre que faceit se equivoca que todos los dias veo cientos de hilos con gente que le ha pasado lo mismo..... en 2000 horas nunca he visto que te caiga un vac sin merecerlo, creo que solo hubo un caso y fue scream con una smurf y por overwatch donde te juzga cualquier random

FALEK

A esto me refería, una cuenta de 1 día de antigüedad diciendo que lo habrán baneado por 1 error del antichetos o habrá metido una carpetita donde no debía.. joder con la HUMILDAT que tiene si se cargará lo admitiría... 20 de septiembre de 2018 y seguimos con las mismas mierdas, que si el hermano o el amigo, dios mío putísimo asco.

sMarTer

#264 Es muy comun que faceit se equivoque yo ya tengo 3 bans sin tocar un cheto LMAO

B

yo lo tengo muy claro,tiene un ban y es lo que toca,es muy fácil entrar al juego y jugar, sin más,las smurfs no son consentidas por faceit por lo tanto gg y a otra cosa,tu te lo has buscando tocando y trasteando.
partiendo de esta base,tanto unos como otros montáis unos circos impresionantes,supongo(espero) que soys jovenes,pero el venir aqui a soltar lo primero que se os pase por la cabeza,no tendrían que consentirlo los moderadores con tanta.. digamos.. frecuencia? que no soys los policías de esto,lo entiendo,pero si vas mirando los post del día,es muy fácil saber quien va siempre a tope por aquí,con leeros unos kuantos meses a mí,ya me a quedado claro.
supongo que más de uno como yo,pasa de decir su punto de vista,por los 8 o 10 de siempre que solo tenéis en mente crear caos en vuestra vida dentro de la pantalla.. y es muy triste,leer las 5 últimas páginas y ver todo este sarao.
y ya, sólo quería soltarlo sin más e irme.

1 respuesta
sMarTer

#274 Esto es un foro publico y no creo que haya que hacer una reflexión profunda para poder escribir aquí lo que te de la gana siempre y cuando no insultes a nadie.

1 respuesta
B

#275 tratar con desprecio hoy si y mañana tambien a quien te pase por delante en este foro público soltando lo que se te pasa por la cabeza,no es insultar a nadie?

1 comentario moderado
ivan817

#277 Si hablas de escribir bien, diles a los admins de SPL xD

P

#112 @horvathzeros te sale competencia defendiendo a amigos baneados. Al menos tu argumentabas cosas con sentido.

3 respuestas
alexrdez

#279

Con sentido
Zeros

Choose one

1
G

Anda si aun seguis xD, si la idea principal de esto es la misma, el q se quiera unir al hub, que venga que es bienvenido, ya somos mas de 7500 miembros y todos españoles, aqui teneis el hub
https://www.faceit.com/es/organizers/9b3655de-3910-4084-bb66-05b23d9f7646/Spanish%20Pro%20League

El q quiera seguir con salsa rosa o no entrar a un sitio porque una o varias personas hagan mal las cosas segun algunos, pues a otro lado a jugar con colegas o extranjeros, un saludo!

horvathzeros

#279 casi me saltan las lágrimas como a cr7.

#280

Son chetos
Sentido común

Pick one

pol2812

Le habeis hecho entrar al trapo y no ha entrado #newhorva

1 1 respuesta
P

#283 Totalmente. Le tiré la caña y no picó. Me siento defraudado.

1 respuesta
horvathzeros

#284 Siempre defraudo, soy una persona muy tonta y muy ingenua, en serio lo digo. Muchos cambiarían de opinión si me conocieran de verdad, una pena.

1 respuesta
P

#285 Nah, yo no tengo mala impresión sobre ti. Y lo defensa es más meme que otra cosa. Argumentabas tu punto de vista y ya está.

pkjn

solo defiendo lo que es justo

Ban de faceit

Pero es que faceit banea por error

El tio fijo que fue de listo pensando que era la misma mierda de anticheat que el sida del vac en mm y se la comio con patatas.

Solo con ver a la gente que anda por esa liga y como defienden a un CHETO con BAN, dice el nivel de esa liga.

#279 Defendia a gente con 0 banes a dia de hoy, excepto de una liga sin pruebas.

2 4 respuestas
Kr0n0S

#287 La mejor frase es.... "los que lo CONOcemos lo defendemos y sabemos que no lleva chetos" claramente faceit se aburría y le dieron a un botón aleatorio para banear a alguien con la mala zuertE que le ha tocado a él nanO ( nótese la ironía )

Estas mierdas solo pasan en españa xDD

P

#287 Era por el meme, no te rayes.

robtrico

#287 te crees mucho y serás un plata y nivel 1 de faceit

2 respuestas
AlexKowalsky

#287 mis dieses
#290 porque intentas defender lo indefendible ?

1 respuesta
pkjn

#290 Tranquilo pistolero

A ver si aprendes a hacer fotos de la pantalla sin movil, cruck

Tipico clan fbi 1.6

7 1 respuesta
M

El hilo de los lvl 1-3 de face it. Telita

Ajajajaj todo para luego en el recreo contar vuestros méritos.

Un jugador que no llega sólo a global y lvl 10 face it no se la puede tomar en serio en la scene.

Sólo hay que ver a horcus. Tanto esfuerzo para luego hacer el ridículo.

1 comentario moderado
robtrico

#291 yo no he defendido, yo he dicho que tampoco hay que matarlo aqui a palos entre todos y asi sois mas fuertes claro, en vez de hablar las cosas bien y con la persona delante... alex yo he jugado contigo y no se lo que te habra pasado... la cuestion es que vi que lo decias por el chat global en vez de decirlo a un admi y solucionar los problemas que tenias...

1 comentario moderado
pkjn

Lo gracioso es que dice 2 años y las fotos eran de FEBRERO en un twitter que tenia publico que ahora puso candado, pobre niño xDDD fue humillado

Amenazando por postear fotos de un twitter publico

Mamaaaaaa que se meten conmigo por la interneeeeee

que ha capturado fotos de mi twitter, son las fotos de tu propio twitter, no capture nada, no estamos jugando a pokemon

2 2 respuestas
RobiiVk

#297 te va denunsiaa, ten kuidaoo

1
pkjn

What the fuck

1 comentario moderado

Usuarios habituales