Neos Party 2007: Torneo CS

DiSoRDeR

Como todos los años, habrá un importante torneo de Counter Strike 1.6 independiente de la BYOC, que este año repartirá 5.175 euros en premios (impuestos incluidos):

- 2.300 euros para el primero

  • 1.725 euros para el segundo
  • 1.150 euros para el tercero[/b]

*(El 15% de los premios corresponde a la Retención Obligatoria de Premios en Metálico que hay que ingresar en Hacienda, por tanto los clanes recibirán 2.000, 1.500 y 1.000 euros respectivamente en metálico, el 15% restante pueden recuperarlo en la Declaración de la Renta)

La inscripción en el torneo de Counter Strike cuesta 100 euros por clan, todos los participantes deberán cumplimentar el formulario en nuestra web, sólo los 16 primeros clanes en pagar jugarán el torneo.

El torneo se disputará en el mismo pabellón que se celebra Neos Party en Calahorra (La Rioja).

Esta es la lista de mapas del torneo:
· de_dust2
· de_inferno
· de_nuke
· de_cbble
· de_train
· de_cpl_mill

Y los horarios:
· Viernes: 21:00 - 03:00 - Grupos A y B
· Sábado: 09:00 - 23:45 - Grupos C y D, winners y losers brackets
· Domingo: 11:00 - 13:30 - Gran final

Mas info en www.neosparty.com
Contacto: foro de neosparty.com y admin@neosparty.com
Administradores: virus y birckin

[+Inscripciones]
Como algunos clanes no tienen claro como inscribirse al torneo de CS 1.6 voy a explicarlo:
-Os registrais en nuestra web www.neosparty.com los 5 miembros del clan(para hacer vuestras acreditaciones), poniendo en Clan/Grupo vuestro clan.
-Le dais a Inscripciones (esta a la izda)
-Marcais la casilla "Counter Strike 1.6" y sin tocar nada mas le dais a Confirmar(os saldrá un mensaje q os informará de q habeis sido inscritos en un torneo).
-Entrais en Mi Cuenta, en ella os pondrá q teneis q abonar 20€ cada uno. Le dais a Datos Bancarios, ahi os saldrán los numeros de cuenta para hacer el ingreso.
-Vais al banco y haceis el ingreso, podeis hacer el ingreso de uno en uno o q uno solo de vosotros pague los 100€, en cualkier caso PONED EN CONCEPTO EL NOMBRE DEL CLAN(o vuestro numero de DNI) Y GUARDAD EL RECIBO QUE OS DARAN.
-Puede venir un manager o sexto jugador, q rellene la inscripcion como los demas, no tendrá q pagar, son 100€ por clan.

D4rk_FuRy

dios tiene buenisima pinta xD.

de todas formas va en el foro de LAN parties por si te sirve de algo.

1 saludow

KueS

cbble sobra, y si quieren que el torneo sea competitivo de verdad, cpl_mill tambien.

DiSoRDeR

#2 En lan parties he abierto un post de la party, este es exclusivamente del torneo de CS.

#3 cpl_mill se ha jugado todos los años y el torneo ha sido "competitivo"

Saludos!

v1rus

#3 cpl_mill es un mapa oficial y que gusta a los jugadores por lo que si es competitivo y si esta cbble es para que haya mas variedad.

No pretendereis jugar solo dust2, inferno y nuke...

J1mmy

en europa se jugaran los mapas de la CEVO el gaming evolucionaria aun mas

SuGaRaY

Agree con el #6. Si se jugaran tuscan, forge, o incluso cpl_fire y cpl_strike habria mas competividad creo yo. Pero es lo que hay!

LUnX

#5 empieza el viernes por la mañana????? pq el 3 es sabado y el 4 domingo...

aclarame esto plz q el viernes curro y tengo intencion d jugar el torneo thx :D

un saludo

C

la verdad esque tiene una pintaza increible el torneo, me gusta que este cpl_mill tb :D

suerte a todos los participantes

M

#7 ¿de_clan2_fire? Menuda barbaridad

D

#10 pero de q tas hablando? es cpl_fire, no eso q acabas de decir..

franrm

esos mapas no son oficiales solo son oficiales en la CPL

DiSoRDeR

Viernes 2 de Noviembre 21:00 a 03:00 (Grupos A y B)
Sabado 3 de Noviembre 09:00 a 23:45 (Grupos C y D y brakets)
Domingo 4 de Noviembre 11:00 Gran Final

J

Puta hacienda

go go neeeoossss

eNnok

comenzará el Viernes por la mañana y terminará el Sábado.

Y los horarios:
· Viernes: 21:00 - 03:00 - Grupos A y B
· Sábado: 09:00 - 23:45 - Grupos C y D, winners y losers brackets
· Domingo: 11:00 - 13:30 - Gran final

:?

J

Tu quedate con los horarios, no con lo de empezara el viernes y terminara el sabado

LaReS

Si alguien necesita un infil o uno para mix... privao

iRidiuM

arriba ese neal lanero por dios top guan go

F

#11 darKloN tio, si es el mismo mapa que narras...

de_cpl_fire = de_clan2_fire

Y para mi gusto ese si que no es un mapa competitivo, ni suele gustar a nadie, para mi gusto es una patata de mapa, y el de_cpl_strike otra.

La pena es que no se juegue en lugar de cpl_mill la de_tuscan, que para mi gusto es mas competitiva.

En CS habrá muy buenos clanes apuntados, fijo que sale un torneo de bastante nivel, y encima los premios están de puta madre.

PD: si va redCode se la llevan de calle.

M

La de_cpl_strike yo creo que es bastante competitiva (o de_russka creo que es ahora la que han adaptado a un ambiente mas real)

_blacKrZ_

los horarios esos no molan xD deciais q = se podia jugar el jueves por la noche algo y sino el viernes a primera hora xD

DiSoRDeR

#15 Los horarios son los q hemos puesto en #1 y #13

#21 Hay mucha gente q tiene q trabajar el Viernes y esta es la unica manera en q podian venir.

Saludos!

P

lLJNX l4n3r0

SuGaRaY

#19

Ya bueno, pero tu eres firewrath y siempre te estas quejando, es dificil que algo que te guste xD.. Para mi russka, contra y forge son muy buenos mapas, aparte de los de la cpl (mill, strike, fire), pero claro, meter 6 mapas custom en una competi como que seria chungo. Pero igual meter uno o dos como han hecho en la neos, yo lo veo acertado vaya!

NeaL

jaja a que venis a mi city a jugar al cs??? ola?? jeajejaejaejaejaea nos vemos en calahorra :)

PD: lunx laner0

free

cbble? pero eso no que no era un mapa oficial? :S

DiSoRDeR

[+Inscripciones]
Como algunos clanes no tienen claro como inscribirse al torneo de CS 1.6 voy a explicarlo:
-Os registrais en nuestra web www.neosparty.com los 5 miembros del clan(para hacer vuestras acreditaciones), poniendo en Clan/Grupo vuestro clan.
-Le dais a Inscripciones (esta a la izda)
-Marcais la casilla "Counter Strike 1.6" y sin tocar nada mas le dais a Confirmar(os saldrá un mensaje q os informará de q habeis sido inscritos en un torneo).
-Entrais en Mi Cuenta, en ella os pondrá q teneis q abonar 20€ cada uno. Le dais a Datos Bancarios, ahi os saldrán los numeros de cuenta para hacer el ingreso.
-Vais al banco y haceis el ingreso, podeis hacer el ingreso de uno en uno o q uno solo de vosotros pague los 100€, en cualkier caso PONED EN CONCEPTO EL NOMBRE DEL CLAN(o vuestro numero de DNI) Y GUARDAD EL RECIBO QUE OS DARAN.
-Puede venir un manager o sexto jugador, q rellene la inscripcion como los demas, no tendrá q pagar, son 100€ por clan.

J

GoGoGo, juer porque organizo el CS:S si no me haria mucha ilusión jugar en el torneo de 1.6 ya que yo juego a esa versión habitualmente... xDD

_Payu-K

Lo mismo aparecen algunos personajes que empiezan a ser conocidos entre los ceseros...¿quien sabe?

Usuarios habituales

  • JuLeN1
  • DiSoRDeR
  • NeaL
  • SuGaRaY
  • Mila
  • iRidiuM
  • eNnok