Neos Party 2008: Galería de fotos

RaymaN

Una vez finalizado el torneo de la Neos Party 2008, os dejamos con algunas fotos tomadas por nuestro compañero mongui durante el transcurso del evento.

eviden

goodjob

SuGaRaY

Flip y sus pantalones militares, ni para dormir se los quita el cabron xD

Mall0rk1NNN

sin furby "patas largas" XD

:P

CYBERPC35

Por lo visto habria que llevarse sillas de casa por que esas de madera no me inspiran mucha confianza JAJAJA xdd

mongui

Lamento la calidad de algunas fotos, pero al ir a sacar la primera, dije, coño, el flash :/

Teniendo CRT pasaba de que reflejase el flash (lo sé, puede sonar a paranoia, pero pasaba de movidas), y me dijesen algo, así que sin flash, intente sacarlas lo mejor posible, y bueno, alguna pasable hay ^^

Tengo un video de una ronda entre x6tence vs k1ck, que si los equipos autorizan, lo subiré para que lo vean. Dura 1 minuto aproximadamente... Eso sí, ver a furby como anima al equipo no tiene desperdicio.xD

valf0r-

que chupacamaras los a$3$1n0s

cRiM1

el gummy este 100 gorras tienes el cabron

SuGaRaY

#8 Y todas guapisimas xD

valf0r-

?

es todo estetica, y que fiestas en florida tiv

SIRSANCHO

ese mem ahy xdd

ungarense

gjgjgjgj

MONTT

estan bien :D

Pd: ojito a la cara del nany en la primera foto de k1ck xDDDDDD

K

sube video #6 :D

Eustakiooo

sin neptuno con el pulove de nextlevel jaksjaksjaksjkas

lemos

dONDe eSTAn los bingo.oS

memphisS

pero si parece qme an exo un book desos personal xDDDDD

JkrzZ

lastima que no pude ir a la LAN veo que fue la repera :(

mongui

Bueno, aunque la calidad no es la propia de un blu ray ni su duración es larga, aquí va el video, que sirve para ver que furby es un jodido tira-del-carro con sus chillos emotivos.xD

valf0r-

no le veo nada de especial, me esperaba algo mas de animacion por tanta cosa que decis de espectacular

edit: lo digo porque mas de 1 vez he leido eso, y antes ponias que no tiene desperdicio verlo, y la verdad, no hace nada fuera de lo comun

mongui

Nadie ha dicho que fuese espectacular. Simplemente es una ronda a calidad de una cámara de video. Si tuviese una jvc con hd para video o derivados, entonces te hubiese dicho que te agarrases a tu silla porqe ibas a flipar, pero bueno, el material es el que hay...

RaymaN

Supongo que otras veces será más basto el furby, pero yo me quedo con los gritos de Spanisfury en la WCG, que tío más bestia, creo que ganaron a p-play en grupos por el empuje que metió en la segunda parte xD

mongui

Joder, yo me quedo con kairi en la GG xDDD

xhiroz

#22

Sí, los gritos del video ese que han puesto por ahi arriba no son ni la décima parte de lo que gritó spanis en la wcg xd no se como se oiría por el recinto de allí pero suerte que estaba el guitar hero que sino .. jaj

Spanisfury

en la proxima LAN tendre que dejar el liston muy alto ò_ó

SuGaRaY

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!

Que grande furby, y que rondon el que se la ha marcado. ribe?!

NaNy

#13 q me taba apretando el piercing de la lengua joerr! en q mal momento me piyaron :$ XDDD

SeViLLoSkY

te cayas #27

mañana le pondre una bomba a tu casa por listo pa que no puedas jugar

iRidiuM

esos ahiíiiiiiiiiiiiii!

CuackZ

si si pero la cara de min1g en la primera foto es todo un WOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWW

Usuarios habituales

  • CYBERPC35
  • SuGaRaY
  • mongui
  • RaymaN
  • valf0r-
  • cRiM1
  • eviden