Netpoint pasa a ser ATLANTIC7

Kily0

El topclan español netpoint ha llegado a un acuerdo con el multisquad ATLANTIC7 para ocupar la plaza del equipo de Counter-Strike de dicha multisquad.

El equipo catalán a anunciado que comienza una nueva etapa para ellos, en la que esperan mejorar su posición como topclan en españa. El equipo queda de la siguiente manera:

MrT (cl)
eNnok (cl)
kleki
Fir3
DucKa
tazz (dir)

web: http://www.theatlantic7.com/

canal: #ATLANTIC7

fuente: #netpoint

Pues nada comentar que os parece esto..

frostttt

extrange segunda parte.

RyaN

la web es un gg de basto.
gg.

kEweR

van a durar 2 dias

SkOdY

gL

rugendall

astronomía?

JoNSuaN

un tanto extraño ke este megaclan de php-nuke tenga sponsors de gigabyte y skullcandy

no0mad

la web es un pastel, pero si se van a a7 sera pq les dan algo :\

son1kIN

wtf

Fr1moOsT

La verdad esque como el club sea como la web...

STAN

Esta era la noticia importante que staba por llegar.. a ver ktal les sale..^^

darcox

-

yitano

#13 mv te cae mierda del cielo mas vale ni postear

PD mucha suerte

PuLaK1

#2 <-

OMG

Gandalf530

Sin mierda de web colega..

Linkete

vaya web colega xDDDD
sort ntp

LoNirZ

jajajaja GL

TaLyKe

me tengo q creer los sponsors?

PD : estos son?

PuLaK1

#19
[#ATLANTIC7] Welcome to # A tlantic7 :: www.theatlantic7.com :: MainSponsor : www.giga-byte.es :: Sponsor : www.skullcandy-canarias.com :: http://www.intel.com/espanol/ :: http://es.nvidia.com/page/home.html ::

Hay tienes los "supuestos" sponsor, seran tipo eXtrange con El_AngeL de DIRECTOR!

PD: suerte netpoint.

DanGeRouS

¿?¿?¿?¿?¿?

pero si Ch1vU-Ak rompe a netpoint el solito 5on1 (inet).... como es que echan a su squad y meten a netpoint? es ilogico!!!

ah, que en lan no es lo mismo... no me acordaba...

bien por netpoint :)

wiSe_

jeajeajea, Intel, nvidia y GIGABYTE. vale

P.D: NO!

R

Nose porque a la gente le gusta meter tanta mierda.
Los Netpoint han decidido irse a Atlantic7, y si se han ido sera porque le habran demostrado que los sponsors son serios. Ningun clan se va a un sitio sin saber lo que se va a encontrar.Ademas que estamos hablando de un top clan español, creo que tienen la suficiente seriedad como para tener una seguridad en el proyecto.

Respecto a la web, si dicen que van a cambiarla para que hay que criticarla? Muchos clanes deciden poner una imagen antes de que este la nueva, ellos han decidido poner una web sencilla para que la gente este informado de todo lo que les sucede, creo que es mejor asi que no poner una imagen de proximamente....

Aqui queda dicha mi opinion.

JoNSuaN

por el bien de netpoint, les deseo mucha suerte, y ojala todos esos sponsors sean reales.
yo, desde mi humilde opinion, creo ke no lo son

YamacS

eXtrange 2 parte !!! gL

darcox

-

tutitin

extrange tenia "contratos" y se la colaron como pan asta que salio a la luz el fake.

wiSe_

darcox, nadie os mete mierda, al contrario os apoyan y os dan animo, al k se me le mete mierda es a A7... (aunke ahora k estais con ellos de cierto modo os afecta) pero bueno, suerte xD

B

buah sin mierda que meteis amigos, dejadles.

gL netpoint

_kinta_

los sponsors de eXtrange tb eran 'verdaderos' no ?

suerte a7

Usuarios habituales

  • Excaliburcs
  • FiReWrAtH
  • LICI
  • bryaN1
  • ShmN
  • Fr1moOsT
  • KloNerZ