Netpoint pasa a ser ATLANTIC7

pascual

otra paranoia es, teniendo sponsor de la talla de INTEL , Nvidia y Gigabyte... como teneis esa castaña de web? otro motivo k dice : timo

Fr1moOsT

El tiempo dará la razón a unos y a otros ^.

Mk

No sé nada del multisquad ni de los sponsors, sólo sé que el equipo de cs garantiza dureza y que la web es una auténtica y brutal mierda.

sueddte.

DeaF

mucha suerte netpoint :)

Miminh0

Yo cualquier dia le pido sponsor a algunas Bodegas de por aki, ke los jovenes de hoy en dia no bebeis mas ke mierdas y no sabeis lo ke es el buen vinito de Rioja, asi os culturizabais un poco :)

pascual

ai ai miminho xd

LwZ

Me hace algo de gracia el #23:

Que pasa que por ser un topclan español no puede caer en la trampa?.
Yo he sido eXtrange y a mi el-angel me engaño como a todos los demas y te recuerdo que el equipo de cs de extrange aunque solo fuera 1 semana fue Alin9hi y a mi parecer son mejor clan que netpoint mas tambien le colaron el pastel asi que a mi no me digas que por ser topclan no caigan en el saco.

PD: espero que no sean broma esos sponsors ya que tengo algunos amigos y no molaria esa patada.

Venga un saludo.

Excaliburcs

Tanto os cuesta comprobar si son ciertos los sponsors?
Mandar emails o lo que querais haber que os dicen, muchos ya lo han hecho y se quedaron :O

Que os hace falta para ver que de verdad estan esos sponsors? una web bonita? pues GL, los sponsors no te dan un webmaster juas

Fr1moOsT

#68 Lo raro son sponsors sin awards.

Excaliburcs

los sponsors no se consiguen con awards, sino con una estructura, primero gastandose pasta y con contactos y un pco de suerte.

con awards puedes conseguir servers y un cyber ya esta.

PuLaK1

#70 owned.

CristiAN-

Bueno, deberíais haber registrado el clan como empresa que son 3000€ de desembolso para tener esos patrocinadores antes no?? o es que os patrocinaron sin ser empresa.. o no sois empresa?? :)

PoLLudO

sin #34 como se la ha currado xD

Excaliburcs

si son empresa, y si, pagaron 3000 €, que entendiste por estructura? que te crees que es x6tence una S.L y tuvieron que pagar para serlo.

R

He enviado emeils, y efectivamente es todo cierto.
Me a sorprendido mucho, pero es asi.
Mucha suerte Atlantic7 y esperemos que les hagan competencia a x6tence y redCode.

TazzMaTazz

hola

LUnX

#65 cuanta razon tienes xddd

z4eR

-Umm no solo con netpoint...q les pregunten a BB o A9 o incluso otros clanes de menos renombre.

P.D. me creo la mitad de la mitad-.-

WSonier

Antetodo suerte a netpoint en su nuevo trabajo.
Despues leyendo el tema de los sponsors ni entro ni salgo, pero que salga un tio ( #37 ) poniendo en una foto y un .doc los supuestos acuerdos me parece de una credibilidad nula.
Pero weno en este mundo nada se sabe :D

stiven

un dia di un xolazo :O

F

Bueno, como sabeis, siempre me meto en todos los fregaos... no podía ser menos esta vez, pero en este caso he de variar la dirección en la que se suelen producir mis comentarios, y en esta ocasión me gustaría dejar claras las cosas sobre A7.

Yo fui de los primeros en poner en duda los patrocinadores del clan Atlantic 7 como muchos sabeis, sacando un post en esta misma página hará cosa de 1 mes.

Sinceramente era dificil creerse el sponsor de Gigabyte para un clan desconocido y recien fundado como era Atlantic 7, pero en mis ansias por conocer la verdad, me decidí a enviar un email a los supuestos patrocinadores del clan, INTEL, nVidia, Skullkandy y Gigabyte, a los que recibí en todos ellos respuesta afirmativa por parte de las empresas, matizando que los patrocinios comenzarían oficialmente en Enero de 2007 que es cuando empiezan con los presupuestos dado que los de 2006 ya les tenían asignados.

Por tanto me gustaría que todos estos "personajes" que leo por encima de este post mio, se informasen mejor antes de decir nada al respecto de un clan que desconocen por completo.

Ni que decir que eXtrange no era ni por asomo la sombra siquiera de la estructura del clan Atlantic 7, porque sinceramente para empezar, tenían un director técnico que pagaba todo de su bolsillo para decir "que guay es mi clan que tiene sponsors de empresas conocidas", y en realidad no tenía una mierda.

Atlantic 7 es un clan que está registrado legalmente, y aunque su web actualmente no es muy buena, he de decir que se de buena tinta que solo es una web temporal y que están esperando para incluir un nuevo diseño más profesional.

Por mi parte solo me resta dar la enhorabuena al Staff de Atlantic 7, porque pienso que han fichado a uno de los mejores squads de CS de la scene gamer española, y seguramente van a cerrar muchas bocas a partir de ahora.

GoodGame!

PD:

#68 yo comprobe los sponsors hace 2 semanas, mande un email a todas las empresas que dicen que les patrocinan y me respondieron todas diciendome que era cierto. Yo al principio no me lo creía y les critique un montón, pero luego me tocó rectificar todo lo que había dicho y comerme mis palabras.

#69 no se que tiene de raro tener sponsors sin awards, cuando los squads de A7 van demostrando día a día que están a la altura de los topclanes en todos sus juegos, y ahora que se unió netpoint al asunto, ya si que es un multisquad bastante interesante.

#72 Atlantic 7 son una empresa registrada, han pagado los 3000€ y son una S.L. de ahí que esas empresas les den más credibilidad que a un simple mix de 5 tios que sabe dios si durarán mas de 1 mes.

A

hombre hai que dar un granito de credivilidad . aun que no me lo creo sinceramente . ¬¬'

#81 perdon netpoint esta registrada como empresa "ya que tiene un civer" , a7 lo dudo

F

aTeo, a mi me ha mandado un email el que lleva Skullkandy España y me ha dicho q es verdad que tienen un patrocinio con A7, y todas las demás empresas también me lo han confirmado... Y sí, A7 es una empresa S.L.

PD: ¿por que pones en duda que A7 sea una empresa registrada y no lo pondrías en duda de x6tence por ejemplo? Cualquier persona que lo desee puede registrar una empresa con el nombre "pepito" si le sale de la punta, no tiene porque ser una empresa propiamente dicha, de todas formas te informo que A7 lo fundaron entre 3 personas que apoquinaron los 3000€ para registrarlo legalmente.

PD2: en mi país CIBER es con B.

K

Despues de ver todos los comentarios sin fundamento y totalmente dañinos por parte de algunos usuarios que NO FORMAN PARTE DE NUESTRO CLUB. La dirección y miembros del Staff junto con los Sponsors, main Sponsor y patrocinadores hemos decidido publicar las notas de prensa de nuestros patrocinadores para acallar ciertos rumores y comentarios que corren por algunos foros y webs a cerca de la credivilidad de nuestros sponsors y dudando de la profesionalidad y seriedad de Atlantic 7 en general.

Y esta gente tiene un redactor de noticias? escribiendo "credivilidad" con v y aparte tienen 1283713891273128931 sponsors tan reconocidos, sin haber demostrado nada de nada? Sponsorizan a un clan desconocido hasta en españa, q solo se ha ganado fama xq todo el mundo dice q los sponsor son una farsa y no sponsorizan a topclanes reconocidos a nivel mundial? No me lo creo, gracias.

Redcode ( x ejemplo ), un clan español con mas nombre q atlantic, con un sponsor "perry", y viene un clan de la nada con gygabite, intel, nvidia y skullcandy? 1 de dos o esas empresas son gilipollas o aki huele a mentira.

P.D.Leyendo lo escrito x #83 sigo sin creerme NADA.

ChaDoW

yo creo que netpoint, si a tomado esa decision será x algo.

R

Ellos han expuesto todo lo que tienen. Que la gente se lo crea o no, a ellos que mas les da.A quien debe interesarles es a los que estan dentro.
He mirado la web y el clan ya tiene 1 año de antigüedad, oseas que nuevos no son. Simplemente ahora al haver fichado a un clan de CS muy conocido es cuando surgieron las criticas.
Yo tambien envie emeils y los sponsors son para el 2007.

Ya se que ahora en vacaciones la gente se aburre y necesita hacer algo.Pero creo que criticar a un clan sin informarse antes, es bastante de ignorantes.
Pienso que tendriais que hacer lo contrario como yo, apollarlos y desearles suerte, haver si es el inicio de el 3 top clan en españa, junto con redCode y x6tence.

kierv

y si no fuese verdad, ahora lo sera gracias a todos los emails que habeis enviado

pascual

ahora e visto esto en arenazero
Arenazero: ¿Qué les dirías a todos aquellos que dudan de la veracidad de estos acuerdos y estas colaboraciones?

A7GB|moletor: Pues nada, no vamos a perder el tiempo, solo puedo decir que las notas de prensa tanto de Gigabyte como de Skullcandy dando fe de su patrocinio se publicaron en la web del club en su momento para acallar rumores y en breve pondremos el resto. Nosotros seguimos trabajando para nuestros y con nuestros sponsors. Perderiamos mucho si lo de los sponsors fuera mentira, espero que en breve la gente se lo crea y no solo no dude , sino que quiera participar en la comunidad.

y de INTEL y Nvidia? xk en la web tambien sale... nose iwal me ekivoko y son reales... pero dan toda la pinta de no serlos.

TiTiii

sortota netpoint

elfito

por favor alguien ke mire mas alla de su nariz? gracias!

a la gente ke ha dicho ke se cree nada:

averiguarlo por vosotros mismos como a hecho firewrath

P.D: Mandar 3 email = gratis

Suerte atlantic7!

Usuarios habituales

  • Excaliburcs
  • FiReWrAtH
  • LICI
  • bryaN1
  • ShmN
  • Fr1moOsT
  • KloNerZ