Netpoint pasa a ser ATLANTIC7

bryaN1

En el mismo q tu, pero pensando las cosas antes de decirla y no decirlas sin pensarla, no he ganado nada simplemente te queria decir eso de ntp nada mas, por aparte de que dices lo que opinas y me das la razon pues vas apañao XDDDD

S

Umm, yo no dije nada sobre tu mentalidad, sobre tus cosas asi que porfavor, no digas cosas mias que no sabes. Ej: Tu piensas las cosas antes de decirlas, yo no. :) Gracias

Por lo demas, eres superior ami. :D

bryaN1

#122 ye nano, que tan dao? un porrito o que porque aguita jAJAJAJAJAAJAJA, aver quien te esta diciendo nada? para mi como si te quieres comer el mundo, tienes el camino libre nadie te va a impedir nada pero solo queria saberte comprender que para ti es asi pero la gente lo ve de otra manera, como yo a mi me gusta como clan intruders y son top 3 claramente pero ahora mira salen gente mejores y la gloria no es eterna.

PD : No me he metido con nada tuyo, creeme tampoco se a lo que te refieres.

Snee

Lo sponsors es devido a lo que dice #102 ... Lo que no entiendo es cómo pueden esos "sponsors" estar con AT7 cuando ellos ni si quiera han ido a lanes ni han ganado ligas ni nada etc... Un clan totalmente desconocido, derrepente aparece con unos "sponsors" como intel.

Pero enfin, suerte ;)

ZIPI_IS_PRO

ami me kerian para su escuad de athalticnawei.Gigabyet.nvidia.intel.n8.Monkey Island,

pero rechazé

beToRzZz

#125 tu siempre tan lamer como siempre xD

LICI

pero por mucho q digais q si netpoint es top4, esos
sponsors lo tienen mucho antes de que netpoint sea squad de a7gb, asi que ahora falta que a7gb haga un anuncio de 30 segundos en antena 3 xD.

ZIPI_IS_PRO

#126 yo tengo paredes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke no soy ciclope con sus gafas de rayos x

Ac4yMo

a7 ? intel y nvidia como sponsors ? sin lanes ? sin ningun torneo ganado en inet ? sin nada de nada "imoprtante" ? y con esos sponsors ? JAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJ PORPOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Suerte a7 ;)

Fec3

Bueno, visto lo visto, tanto sponsor con nombre tan reconocido... Y PARA K ???? si no les sueltan na de na xDD

K llevan la propaganda de INTEL pa ir vacilando o algo?

P.D: me refiero a intel como pudiera ser cualquier otro de los k ponen en su super web como si fueran a comerse el mundo na mas k por poner un .jpeg de las marcas xD

beToRzZz

#128 jajaja pues q kieres q t diga, juego mejor sin paredes :D !! l4n3r0t3

Ac4yMo

intel y nvidia publicidad a cambiao de nada para a7 tan solo poner esos sponsors en web camisas y poco mas JAJAJA en fin. q lo uniko que vale de a7 es claramente los recien fichados netpoint y los de Fifa06. por lo demas. a7 suX gL

Hantrax

la web no hay por donde cogerla, empecemos:

1) Los banners anunciando cosas de cada squad, son desproporcionados y exageradamente grandes (mas incluso que la propia noticia) http://www.theatlantic7.com/imagenes/atlcs16.jpg
http://www.theatlantic7.com/imagenes/atl7proevo.jpg

2) Esta todo en desorden, empezando por esos banners d publicidad intercalados entre las noticias que se pierde mas de uno.

3) El "banner" superior deja mucho k desear

4) La web es un php nuke k han kitado la firma de su verdadero creador (dudo k hayan comprado los derechos)

Eso si, es entretenida la web pero duelen los ojos de intentar leearla cn tanta mierda de sponsors y 4 banners de publicidad

Y dicho sea de paso si tienen 50 personas de staff no podrian fichar a algun diseñador medianamente en condicioneS?

Hantrax

#23 tú afirmas que muchos clanes no se van sin tener constancia de los sponsors; te remito al caso de Alin9hi - eXtrange.

Ac4yMo

Si la web es una mierda hay creo q TODOS estan deacuerdo, deja que desear.. despues de poner tanto sponsor y tanta polla.

LICI

quereis gorras dolche gabana ? xD
http://www.theatlantic7.com/E-CLUB/modules.php?name=News&file=article&sid=259

K

Me parece un tanto penoso por parte netpoint ya que es uno de los mejores clanes de españa por lo menos para mi irse una multisquad como Atlantic7 la verdad sea dicha no me creo nada de esa multisquad tanto sponsor como web impresentable tampoco me creo que intel como nvidia sean sponsor en vez de head ya que son empresas muy poderosas en economia en todo lo que se refiere en ordenadores de todas maneras gg yo ubiera sido netpoint me ubiera kedado dnd stan hay no van a pintar nada yo me kedaria con netpoint ;) suerte es su decision.

Ac4yMo

JAJAJAJJJJJAAAJA. dentro de nada vemos a la NASA como Main spnsor jajajajaj gl a7 xDD

ZIPI_IS_PRO

la verdad que con la tonteria se esta hablando muxo de nvidia intel y gigabyte, y eso es publicidad xDDD

B

Si netpoint sa ido athlantic 7 o como se diga sera por algo dejar de meteros con que si va ser = que extrange ...

PD: Paso lo mismo como cuando no le renovaron el contrato a x6 con AMD que os interesa a vosotrs nada salir a la calle i esas cositas .

Camello1

hablais de mas, tendriais q leer lo que dice el propio staff d netpoint y los netpoint y creeros eso q nadie es tonto y si han hecho el cambio x algo sera...
lo q ableis los demas pse..

extree

no hay por ond cogerla esta pelicula !_!

W

ya veremos el final en la campus.

F

#137 ahora me entero que el nivel de sponsorización depende de la importancia de la empresa q sponsoriza y no de lo que aporte al equipo...

ejemplo:

Si INTEL les da cosas valoradas en 500€, y Gigabyte les da cosas valoradas en 1000€, es lógico que Gigabyte sea el Head Sponsor.

Todo depende de que acuerdos tengan con cada una de esas empresas y lo que les aporte cada empresa.

En cuanto a lo de que es un equipo sin awards... no todo en esta vida es CS, tienen otros squads que si tienen awards, tanto en LAN como en INET.

yuk0

no m importa <3 avatar de #149 xDDD

Hantrax

depende d lo k se entienda por sponsors. Yo pongo k m patrocina INTEL como main sponsor y firmamos un acuerdo k a cambio ellos m den una galleta, por ejemplo.
SI nos ponemos asi yo si kiero consigo sponsor de AMD, intel, SONY, ONO, incluyendo Microsoft, Control y Durex

X

g0 flames

Islander

#23 tiene toda la razon

JaViTo-

ese clan queria coger a mi actual clan de cs y decian que nos pagaban lanes y contaban con sponsors de steelpad, intel e icemat ahaha porpoco xDDD

LICI

faltaaaaaaa el corte ingleeeeees xD para que vayan de maximo dutti a las lanes.

Usuarios habituales

  • Excaliburcs
  • FiReWrAtH
  • LICI
  • bryaN1
  • ShmN
  • Fr1moOsT
  • KloNerZ