NetZONE

Exley

siN intentara estar tb presente

S

yo</B> tratare tmb de estar presente

MaLaBeSTia

el jhusto en la cafeteria parecia un BoT BANdido xDD

soBri

como sea igual que el año pasao vais listos :D

El año pasao una MIERDA de competicion, los admins no tenian ni PUTA idea, asi que GL a todos los que vayais, yo ire a alguna lan pero a esta NI DE COÑA! xDDDD Y son1k creo que tmp aJOEJAOJOEAJOAEJOAE

J40

Os parto la cabeza como no vayais ... ademas teneis sitio pa dormir mamones sNk manda!!!

HaZuKi

Wizards
Hitbox
Duality
Atlantic7
Ethernal
Skillz (no se sabe)
csm
sTcc
HT
Mix 1
C4T
Thirdeye

Buen numero :D

soBri

jaO nen lo siento pero a esa mierda no vuelvo a ir ni de coña... si no teniamos ni internet!!!!!!!!!!!! lo unico bueno eran las pizzas del telepiza de los colegas y el botellon del Jushto, Just! te debo una botella brugal! UHAUHAUH

EipoX

Tengo examen importante el 19....no podre ir

T_T T_T T_T T_T

NoSFeR

eso...STUDIA! tanto jugar al css y tanta fiesta x las lanes <_<

Original

clan swat tb ira.. no todos pero algunos bastantes

W

eipox yo estoy igual q tu XD si apruebo voy a la netzone XD sino me jodo aqui

jose-fragord

Algunos bastantes????!!!! xDDDDDDD

W

¬¬ a ti va a ser al q voy a dar mas collejas como vallas XD moro

PD: sacate el visado q sino no vas a la lan XD <3 moro ;) (K)

JuShTo

Todo el mundo me debe alcohol o dinero... ¬¬

Jaaaack, soBri, Son1k y Eipox de alguna forma...

W

JUSHTO EL RECAUDADOR jajaja ...espero verte en la NET xD te via invita a un par de joins XD

S

algunos pocos > algunos bastantes xdddd

Original

seeeeeee algunos bastantes quiero decir que iran algunos pero suficientes xD no os enterais

JuShTo

Nosotros creo que si que iremos pero no lo puedo confirmar, he de hablar con el sponsor y con mi gente a ver que les parece!

dZ

Si algun alma caritativa por la zona de Benidorm me lleva me haria un favor >> , mi padre es mas perro de lo ke esperaba y ir en bus con el pc kk ><.

C

Yo ya ves, mas o menos como kruz, si hay alguien de algeciras que vaya a ir y me acogiera como aun desvalido, me haria el favor de la vida. La verdad es que tengo ganas de ir y conocer al algunos ( Putotes como ZoReCk y JuShTo ( aunque me caiga mal xD ) estaria bien estar con ellos alli )

ZoReCk

Premios: Counter Strike Source :
Ganador: Auriculares Skullcandy G.I.
Segundo: Auriculares Hesh

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/943/name/auriculares+skullcandy+g+i++camouflage

SaFoNt

#111 premios son :D es mas la party es gratuita encima de ke no pagas nada si aun asi te llevas algo pues GL.

Nos vemos ;D

HaZuKi

sTcc al final sera 1 mix :/

El roster es :

Madgato (sTcc), Dalgurak (No clan), kab00M (TwM),
Naruto (sTcc), DraGoN (3or)

KsR

El dragon seguro q se parte el deo nini antes de ir a la lan..

PD: Ironia oN

S

Dr[4]GoN en lan xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

debe ser bastisisisismo en inet es to weno , ya me imagino en lan Go Go Go

Rad1kaL

al dragon se le rompera alguna pieza del pc un dia antes de la lan

Laryos

#112 llevas razon vas a una lan sin pagar un centimo por la patilla! No esperes llevarte gran cosa y si te llevas algo da gracias :P Yo me quedaria con la peña que puedes llegar a conocer alli y el prestijio q coges si matas en lan o lo contrario de matar muxo en inet y en lan da 0,
Saludos y nos veremos alli

S

en a EK fue un mp3 j3.

D

Yo creo que cseros aportará 2 mix seguro. Ya os lo confirmaré en su momento.

Formato winners lossers os gusta para el torneo???

Rad1kaL

#119 lo suyo seria grupos de 4 , pasan 2 x winers y el 3º x loosers , y si no se pode pos brakets directamente ( win/los)

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • skorp
  • ZoReCk
  • maci
  • RaDiaTioN
  • SkZN1
  • C4P1css