NetZONE

G

perry merry terry lerry & gerry

eR_KaoS

perry merry terry lerry & gerry and aquiT :@@@

owned

w3Lc0m3

#181

Jodido como t molan mis pos eh jajajajaj... ma copiao el dream team el perro jajajajaj

RaDiaTioN

rad1 no me digas 0mg con cero k no soy tan pro para tener ese nick..o no soy tan comepollas de cambiarme el nick con 0...si kieres tokarme la polla y lo de los besitos y to eso me lo dices en una lan...de mientras ya ves komo me tomo lo ktu llamas berrinches mios...(akabo de venior de no estar en mi kasa de tol finde...sin inet...solo playa, trankilidad y nada de pc...a k eso tu no sabes hacerlo ?? PORKE ERES UN PUTO FRIKI DE MIERDA ENYUNKAO K SE KREE K ME VA A KALlAR LA BOKA KUANDO NOS VEAMOS EN LA CARA Y ME VAS A CHUPAR TODO EL NAKARO

ahi t keas kon tu puta madre :D ya nos veremos por ahi...y ya nos reiremos y te dare besitos.... venga niño...k yo no me enfado por aki kon nadie...ni rabio ni nada...pero lo k me digas aki tienes k mantenerlo kuando se vaya aproximando nuestro encuentro, no vale chupar la polla luego va ? :D

ZoReCk

#184 Cabreado?

RaDiaTioN

k va pishita, solo me rio un poko del rad1 q me hace gracia lo vacilon q se pone por aki...al = k muchos frikis...pero no pasa na, yo no me moskeo por aki k no puedo tortearle la kara al k sea (o k me la torteen a mi, k no kreo kel komepollas este haga mucho).

KsR

omG perro ladrador poco mordedor no ables mucho aber si te vas a tragar tus propias palabras o te atragantas con ellas ^^

RaDiaTioN

azme kaso k yo no me trago nada, en cambio tu se la chupas a tu kolega...pero da = hay para los dos komo t pongas tonto tb :D

a ver si me komo o no las palabras...a ver kien es el k kome y a ver k es lo k se kome ? ;___ _)

KsR

omg para ti un pim por acer el payaso eso te voy a dar asi que no vaciles y menos por inet que eres un tonto polla eso es lo que eres.....

PD:payasoo
PD:omg te gusta mucho hablar de chupar no sera que al q le mola los rabos sea ati....

F

cu netzone

RaDiaTioN

si t vacilo me das un pim ?...oye nene....tu has exo la komunion ?

weno ya nos veremos las karas por algun lado y vereis lo payasito k soy...paso de seguir kon esta tontta discusion k no va a llegar a nada porke por aki detras del kristal la gente vacila lo k kiere...la kosa es hacer lo mismo en una lan y no irte kon los piños rotos...
ya nos veremos...k aunke pueda k no juegue a esto toda mi vida...seguire iendo a la campus y alguna k otra k pueda ...alli nos bmos chulos :D

Twin

pero se puede usar interpolate y dx5.2 o no?

w3Lc0m3

mmm Esto q es 1 post para quien va ir a la Netzone d Madrid o para ver quienes se van a pegar... pero wueno a mi m la pela ... Pero vamos si esq se abre cualquier cosa y ya tan a saltar y a insultar a la banda si luego se save q en ninguna Lan pasa na pero wueno el salseo supongo...

HT ira a la Netzone x ahora el roster es:

AnK^
Liquid
LrD
PuLsE
w3Lc0m3...
Lionheart(( aun x confirmar, aunq cree q no ))
...

KsR

omg tu ers el primero que vacila aqui detras de un cristal asi que ya sabes sHH,,,

PD:No voy a meterme en tu juego de aver qien puede mas que pareces un crio asta uno de tu propio team te lo dice......

PD:P3rr0 L4dr4d0r p0c0 m0rd3d0r despues llegan las lanes y tanta ira como le teniais todos a los code y mira ni le digisteis ni mu tontin

ice_wolf

Se esta desviando un poco el tema :S

F

luego decis k la gente no se pasa al source, normal si cada dia estais asi no se van a pasar de 1.6 a source para seguir =

SaPaTiToS

Twin todos sabemos k eres un interpolatero pero en LAN procura no ponertelo _

Rad1kaL

0mg me rio de ti lo ke kiera y mas , thx

Nene no tienes mas cosas pa decirke aparte de las tipicas de niños pekeños , llorones ke no saben mke mas decir aparte de: yo salgo de casa no como tu , tu madre noseke , te voy apegar cuando te vea etc etc....

Eres to triste :D

Te sigo diciendo ke si alguna vez nos vemos , me daras un grrrrrrraaaaaaaaaaaaaaan besito :D

jose-fragord

#197 Por lo menos lo reconoce:P. Se de otros que aunke se lo veis por el cvarblock te seguian diciendo q no xD

SaPaTiToS

jose cuando vas a reconocer k tienes una cfg de 5 gigas como la del mistico?

jose-fragord

xDDDD SIN SAPATITOS xDDDDD

MuSi

me encanta como rotais el tema..

Mix 10
HT
Mix de Zeroks

¿ alguno mas xDD ?

F

MuSiDoMiNo MeTe BaStO @ InEt

ddtbatusay

25 Euros por OMG en la Netzone .

jose-fragord

Subo la oferta de b4tu...30leros por oMG!

ZoReCk

Yo pago 50 euros por la demo in eyes de tromp1ta

jose-fragord

Vamos a medias ZoReCk

ZoReCk

JoSe^ te invito

DuMbaS

Soy infil para la Netzone

F

vendo coca en la netzone si kereis privado

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • skorp
  • ZoReCk
  • maci
  • RaDiaTioN
  • SkZN1
  • C4P1css