Netzone Tour Calatayud (Zaragoza)

Jareth

Del 16 al 18 de marzo se celebrará en Calatayud (Zaragoza) la segunda edición de la Netzone Calatayud 2007. El evento es para 200 participantes y las inscripciones ya están abiertas. Recordar que como todas las NetZones, para formalizar la inscripción, ha de realizar ingreso de 20 Euros de la fianza, que se devolverán al finalizar el evento.

Campeonatos de juegos:
Pro Evolution 6 (X360)
Quake III
Counter-Strike Source
Gears of War
Guitar Hero II
Broken Knuckles
TrackMania

Ya tenemos una lan mas que apuesta por el source como juego de competición. Tras varias dudas entre Source y 1.6, la directiva decidio confiar una vez mas en source.

Fuente: http://www.lanparty.es/index.php?idNoticia=1459

Rad1kaL

mejor esta aki para ke la gente se entere

Uscita

No se cuanta gente ira a esa lan, esta mal colocada en cuanto a fecha, para el source al menos, por k estamos todos pendientes de la reus lan party, la k (aun no se por k) se ha combertido en lanparty de referencia en españa para el source, kitando la campusparty.

modena

porque os qeujais de que lo ponga? porque no lo decis cuando hablan de la Reus? en fin...
A mi parecer me parece muy bien que lo haya puesto, thx :)

2Brian

me pilla a una patada de zgz xdd

Droide

una lan que apuesta por el source es una buena noticia y mejor que la gente se entere, no pongais lameradas

HerdLeck

aver si encima de que no nos cierran el post de la reus nos tenemos que quejar , por 1 admin que anuncia 1 lan que es beneficiosa para el source.. en fin..

modena

#2 y #11 , haber si aprendeis de los demas :D, todo lo que se refiera al Css nos conviene saberlo os interese o no os interese

GaaRa90

Bueno pues tb me gustaria saber si la gente va a ir o si sabeis de algunos clanes que vayan.Para informar un poco y tal ^^

uNN

la campus manda ........

jose-fragord

#14 no he puesto que no me interese ni nada, solo quería tirar la broma-_-'

Lrk

yo solo e hecho una pregunta. :S

Jareth

Mientras llega o no la campus, se trabaja para que haya competiciones de source.

Y si, este post va aqui. Leeros las normas antes de postear. Y por favor mas seriedad en el foro. Se han reducido las normas pero endurecido el castigo.

Un saludo.

EipoX

toda lan que no se aga en verano esta en mala fecha verdad niños?

D3aThBl0w

El verano es para ir de fiesta!! no para meterse en un polideportivo a jugar al Pc, pa eso esta el invierno, eipox... friki ¬¬ :D. Me queda un poco lejos... cuanda haya otra por aqui, haber si pal año la ludus es gratis tambien ;)

JuShTo

Mientras no haya premios, tonteria moverse casa, mas que nada porque iremos 4 perrys pa ná.

EipoX

Pr. perdona que mi agenda no se despeje sola en invierno xDDDDDDD

Uscita

No me refiero a k se tenga k hacer en verano, a lo k me refiero es, k estando la reus a la semana o a las 2 semanas, y sabiendo, k es la lan mejor considerada para el source, me parece k esta mal fechada.

JuShTo

¿?¿?¿?

La lan mejor considerada para el Source????

Que vaya mas gente de source por donde estça situada no significa en ningun momento que sea la mejor...

La mejor sin duda fué la campus, y seguramente la Neos fué la polla pero ni cristo se kiso mover pq el 70% no podía os son inetHEROS.

P.D. Olvidaos en la reus de cualquier tipo de exploit, perdeis el partido si se os caza--> LO DIGO PARA TODOS...

Bl3sS

La reus fue una de las primeras LANes ke apostaron por el source y tiene la suerte de tener una buena posicion geografica, nada mas.

pq dices lo de los exploits jushto? digo yo ke eso se da x sentado.

P.D.: si voi te robare los cascos la alfombrilla y el raton en cuanto te des la vuelta (K)

JuShTo

Lo digo por lo sucedido en la ShgOpen, por si alguno sale tentado...

ice_wolf

Habra admins de los cuales yo me hago voluntario como en la EUSKAL y haremos como en la campus despues de configurar, chaparemos consolas para que no metan comandos y revisaremos interp, rates etc, cfgs de kilo y demas.

YoNkY00

A los ke vamos default nos deberian de dar algun premio xD, x ser algo poko komun xD

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • JuShTo
  • Uscita
  • EipoX
  • Jareth
  • GaaRa90
  • modena