NetZone Tour - Cordoba

Jareth

Vamos, no lo dejeis para el ultimo dio que luego os coje el toro.

DaRk-eXe

se puede ir a churretear?
que yo tengo que ir que tengo negocios con jushtito xDDD

y no pienso pagar entrada xDD

JuShTo

dark-exe, la entrada es gratuita, pagas 20 euros y t los devuelven al finalizar la party.

De todas formas, la gente puede ir a ver el torneo simplemente en la zona stadium.

Tenemos que hablar por msn de negocios comp1! XD

Elrond

#273 en los foros de la party se preguntó ya por si la entrada la devolverian o no, y dijeron que en esta lan la entrada no se devolvería.

Esto es lo q puso neth, uno de los organizadores, en relación a eso: "El evento tiene un coste de 20€. Esta party no es una NetZone, donde el ingreso sí es una fianza y se devuelve, pero el evento de Córdoba es una Cyber Subbetica y los 20€ son de inscripción y por lo tanto no se devuelven."

Así q a pagar toca xd

JuShTo

BUENO, PUES NA 20 EURILLOS MENOS XDDD

-revol-

alguien sabe los grupos cuanto maximo tienen?los puestos me refiero.

mirlo_O

oy xq razon esta en ingles, la opcion de crear el clan en la party? yo no se ingles y es una lan española, no se. alguien me puede ayudar? q ay q poner el nombre y la pas?

H

dios mirlo ya te vale...

ju4n3l3

A ver, estoy registrado en netzone con mi nombre de cuenta juanelow, esta activa y toda la paranoya desde el dia 15 pero todavia no he pagado(el lunes hare la transferencia). El tema es que me intento meter en mi equipo de source, pero en la pagina:

http://alpcordoba.netzonetour.com/

No me deja ni registrarme ni loguearme, porque me dice que mi nombre de cuenta no esta en su base de datos y que el registro esta bloqueado :S. Intento crearme una cuenta nueva desde ahi y me dice tambien que el registro esta bloqueado :S

Alguien puede ayudarme?

gecko_

Esk esa creo k no es, eso creo que es la intranet o algo asi lei por ahi, la web es:

http://www.netzonetour.com/partys/index.php?id=13

ju4n3l3

Ya ya #280 esa es la web de la netzone donde ya estoy registrado con mi nombre de cuenta. La web que he puesto antes es la de los torneos y el problema es que no m deja ni registrarme ni loguearme ni nada, con lo cual tampoco meterme en mi equipo :S

gecko_

Pero esk desde la otra web te puedes meter en el equipo ya. Nosotros ya estamos dentro del nuestro y lo hicimos desde la otra web.

Y ademas te logueas en la web de netzonetour y automaticamente te loguea en la otra web de la party.

P.D.tE

ju4n3l3

Pues ami al loguearme en netzone.com no se me loguea en intranet :S ...

Se puede meter uno en el equipo desde la pagina de la lan.. creo que no eh! solo es desde la pag esa de intranet que salen todos los equipos del campeonato de css. A lo mejor me equivoco, donde dices tu gecko?

gecko_

Vale ya se a lo que te refieres, me estaba confundiendo yo, ami si que me deja loguearme y todo y crear el ekipo y unirme en lo de la intranet. Debe ser que solo puedes meterte si has pagado.

AdInCoBrA

sabeis algo al respecto de los autobuses entre cordoba y benamejí? para el viernes y el domingo y eso , por lo k he estado mirando los de barcelona lo vamos a tener bastante jodido para moverse desde cordoba hasta alli , y para volver ya esk ni me lo figuro

-revol-

algun player que se kiera venir con nosotros somos destro-juanele-revoL

-revol-

algun team que le falte 1?:S

Jareth

No tengo los detalles exactos del PC, pero Ibero me ha asegurado que seran un buen pepino de maquina dado que el sponsor quiere lucir no se que piezas.

Yo creo que va a ser una lan tan corta como intensa, preparaos a jugar 1000 horas seguidas porque somo muchos y tenemos que estar acabados el Domingo antes de las 13:00 diria yo.

S

Una pregunta... y del tema de aseo? hay duchas? xD

Shinji-Kudo

ya esta el forero de turno XDDD, supongo que sera como en la netzone, si es asi se haria en un polideportivo, el cual deberá tener sus duchas, taquillas, aseos etc xD

JoSe2K

Esta lan parece que será de las de mas nivel no?Va a estar divertida

T

Supongo que aqui no es el sitio de preguntar, pero hay algun super, telepizza,etc cerca de la lan?

Kul

en la CP y EK habia mas LVL

JuShTo

No estoy de acuerdo xD

Shinji-Kudo

Cuando estuvimos en la netzone de alcobendas tenian una oferta con los del pizza hut de 2x1 si mal no recuerdo, supongo que aqui harán algo parecido en plan descuentos x grupo, 2x1, pero con lo pekeño k es el pueblo no se yo si habra pizza hut, = encontramos descuentos en los bocatas del bar pepe xDDDD

Corven

En el ciber de mi barrio los viernes por la tarde habia mas lvl.

Otra lan a la que me quedo sin ir por el puto curro...

Kul

#294 en cuanto a CLANES en general
SI

-revol-

algun team que le falte 1?

ZoReCk

#297 si justho dice ke no es ke no . ok? xD

JoSe2K

no se puede haBer muchos clanes pero luego buenos buenos que puedan competir contra wizards..a ver si se apuntan mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuShTo
  • S1L3nCe
  • HsT
  • -revol-
  • Jareth
  • nenuco2000
  • Tir0-