NetZone Tour - Cordoba

Jareth


NOVEDAD:
Torneo Source 5vs5:

  • Zona Stadium por gigabyte.
    -Primer premio: 1000 euros + Cascos Skullcandy (ultimo modelo).
    -Segundo premio: Por confirmar, 90% seguro a: 500 euros + Material.

Requisitos: 8 a 10 clanes. Apuntaros !! :)

Segun el comunicado oficial de prensa de NetZone, Cordoba será la proxima ciudad que acoja a dicha Lan Party, como hizo en 2005.

La fecha será desde el 26 al 28 de Octubre en Benamejí, y llevará el nombre de Ciber-Subbética y el coste de la entrada es de 20€.

A destacar: Campeona de Counter Strike: Source.
Gigabyte ha puesta a disposición como nuevo esponsor de NetZone Tour una completa Stadium con 15 ordenadores de ultimas prestaciones para realizar las competiciones.

Comunicado oficial de Prensa:
"Benamejí, Córdoba, a 18 de Septiembre de 2007. La Diputación de Córdoba y el
Ayuntamiento de Benamejí se complacen en anunciar la III Cyber Subbetica 2mil7 el fin de
semana del 26 al 28 de Octubre. Esta tercera edición de la party Cyber Subbetica promete
llevar un paso más allá la experiencia ofrecida los años anteriores, para convertirse
definitivamente en una de las referencias en el panorama nacional de partys.
El evento contará con un aforo de 200 personas, conectadas en red durante las cincuenta
horas que dure el evento mediante una conexión lan de 1 gigabyte por segundo, unas
condiciones excepcionales para disfrutar de un fin de semana de ocio electrónico
incomparable.
El catálogo de torneos donde podrán medirse los asistentes durante el evento es
tremendamente variado, para que todos se puedan divertir por igual independientemente de
sus preferencias. De este modo encontramos imprescindibles como Pro Evolution Soccer
2008 para Xbox 360, la nueva versión del simulador de fútbol preferido por los jugones, Guitar
Hero Rocks the 80Žs de Playstation 2, el juegazo de Activision con las canciones de la época
de las hombreras y la gomina, Quake 4 de PC, el clásico entre clásicos que pondrá a cada uno
en su lugar, Counter Strike Source de PC, donde se enfrentarán varios clanes en partidas de
cinco contra cinco, el divertidísimo Mario Strikers Charged Football de Wii, otra manera de
ver el fútbo en un torneo de dos contra dos, Cooking Mama de Wii, el juego que revelará
quién es el mejor cocinero de Córdoba, y el novísimo Project Gotham Racing 4 de Xbox 360,
con sus apasionantes carreras entre coches y motos.
Si esto fuera poco, también estará presente el “Hardcore- Gamer Classic Legends” que
servirá para que los asistentes midan sus fuerzas en la pantalla gigante de nueve metros
cuadrados instalada en la cabecera de la party jugando a alguno de los grandes clásicos de la
historia de los videojuegos con el mejor joystick del mercado. Diversión de la vieja escuela.
También se realizarán otros torneos sorpresa, con los que queremos retar y poner a prueba a
todos los participantes de la III Cyber Subbetica 2mil7. ¡Pero no podemos contar más!
Cabe destacar la nueva Zona Stadivm Gigabyte, un área compuesta por 15 ordenadores de
última generación donde se celebrarán todas las competiciones de juegos de PC. Los
jugadores podrán disfrutar de sus juegos favoritos en las mejores condiciones, y en un
entorno diseñado específicamente para jugar.
También contaremos con una exhibición de overclocking realizada por el equipo ATX, que
forzará un procesador hasta su límite refrigerándolo con hielo seco.
Como colofón, los asistentes podrán disfrutar de una paellada por cortesía del Ayuntamiento."

CLANES:
Last Level : Musi , Mirl0 , LrD , M0rta y ZoReCk
gotohell: walax t1ro mimoson pipe strm
Andalucia.AIM: destRo ~ juanelEE ~ krove ~ hipNo ~ revoL
OverGame: JuShTo, ViS, geck0, cristOfer, alezi
Wizards.QPAD: st1lo, Aguila, J o S e, dumb, kul
Atlantic7 : Monja, PyRoX, aDr1, sP- y kodi
Team UNIR: AdIn, Reset, NexT, Kud0, Zeroks y S1L3nCe
inteNse: pTo - jsw - Tydus - Yit4n - KaHMaN

Fuente:
http://www.netzonetour.com/portal/index.php?sType=not&xmlid=741

St1lO

siento hacer siempre la misma pregunta , premios?

pd:gran noticia

JuShTo

Como haya premios, VAMOS DEL TIRON

Laryos

Esperemos que Gigabyte se estire, alomejor mandan los premios para el 2009 :D porq la campus y la euskal no veas xd

Jareth

En cuanto sepa algo relacionado con los premios lo pondre.

EipoX

Rod de cabeza va!!!

D

lel xD, bueno qme si falta alguno xDDDD

ju4n3l3

puede ke vaya :D

piraiN

Allí nos vemos.

pd: esto esta retirao de cordoba, el k no tenga coche, k se haga la idea de ir a cordoba o lucena i cojer buses a pueblos, no, no hay trenes.

K4iS3R86

como siempre diran los premios unos dias antes......

Laryos

ya estan abiertas las inscripciones

N3ophyte_

Joder, para una Lan que me pilla cerca y podría ir es justo las fechas de mi aniversario con mi novia, así que p0rp0k0 voy. xDD

krove

habra que ir , no ?

Laryos

mañana a las 15:00 hr se cierran las inscripciones

JuShTo

Pues me parece que va a ir rita la cantaora en lo q al source se refiere.

jose-fragord

A ver qué premios ponen...que a mi me cae cerca>_<, para una que me cae cerca!! xD q pongan buenos premios leñe xD

KoldaN

Pero si e buscado por la web y no veo nada de las inscripciones T_T

EipoX

no habra inscripciones todavia

T

jose hubo una en sevilla hace poco perry

-revol-

pos habra que ir que la tengo a 2 horitas :D

Elrond

emm, estoy muy interesado en esta party pero no veo nada de informacion ni del tema de inscripciones, cuando solo queda algo mas de un mes.

Lo que mas me ha extrañado es que esteis hablando de inscripciones y que en los foros de netzone la gente comenta que si ha ingresado el dinero que si tal, pero yo no veo por ningun sitio la info de todas esas cosas.

A ver si alguien puede orientarme -_-

pToo

:O alli nos vemos

#9 no miente T_T

Jareth

Elrond, en la pagina de netzone tour te puedes inscribir.

Toda la party ya esta planificada a excepciones de premios y demas por culpa de los sponsors como es habitual.

Saludos.

krove

na , las lanes asi no triunfan ni muxo menos , lo mejor es ek ,cp , rlp ...aver si puedo ir este año a alguna xD

J40

Tengo amplias ganas de tener nocticias sobre la lan de Madrid de Netzone... joder que no hagan Parties tipo cp o ek en Madrid me pone de los nervios.

_GATE_Aekold

#28

Exacto, ni una sola noticia de la netzone alcobendas??

squ4r3

lo de los 20€de inscripcion los devuelven al salir, no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuShTo
  • S1L3nCe
  • HsT
  • -revol-
  • Jareth
  • nenuco2000
  • Tir0-