New Vac ban wave incoming?

Fit1

http://i.imgur.com/cmmiliZ.png

la cara de pena del streamer lo dice todo xd

1
MigueLuno

pensaba que solo se cargaba contra gente cargada, pero visto lo visto, menudo payaso xd.

skela

el propio MM es un filtro para juntar a toda la mugre posible, asi reduces la cantidad de gentuza cargada por torneos online ya que estan ocupados en MM.

3
nviii

Jajajajajajajajajajajajajaj

BudaZ

skela eres malisimo, peor q el ébola creeme. inistall css y sal un poquito q te de el aire q llevas 15 años sin ver el sol vampiro :p

1 respuesta
cfn

nubs carrileados por xetales, no es raro ni españa ni en singapur.....

1
barbarawr

Lo que yo no entiendo, y lo digo de verdad, es la mierda que está haciendo valve con este juego.

1 respuesta
sCo

#37

Ese comentario esta fuera de lugar.

1 respuesta
barbarawr

#38 Si a ti te parece normal que una persona que hace lo de #18 no sea baneado automáticamente del server, es más, que aún no esté baneado semanas después es muuuuuuuy triste por parte de valve. Hay cosas que son dificiles de detectar, por ejemplo el wh y la gente que sabe usarlo, pero vamos, una peonza que no lo puedan detectar me parece patético por su parte.

Que a mi me la suda que se cargue vis o quien sea, pero si que me han tocado chetos de peonza que han tardado semanas en banearles y eso ya si me molesta por parte de valve, los cuales se están forrando con la mierda de los skins y no son capaces de solucionar estas cosas para que la gente que quiere jugar juegue a gusto.

1 1 respuesta
nviii

#35 ese buditA ahi to loco pa los la0s jajajajajaja! Ahora vuelve a la cueva neneee, eso si, te doy un +1000

Skela yo creo q despues de tantos años sin ver la luz del sol ya va tocando salir de casa y dejar de frikarte tanto, q parece q vives para este juego, vampiro :)

Pd: encima pa no aspirar a nada xq eres malisimo, hf

1 respuesta
pkjn

Lo mejor sera

Vac Ban Wave
CSGO a 2/3/5e

ENorme volv0

pupete1arma

Que hace cLy jugando contra MTW , aunque sea lan , no tendira que peinarlo los organizadores ?

1 respuesta
Chetero

#42 VAC no tiene nada que ver con ESL.

JiMbaR

#40 po eso mismo ditelo ati mismo que llevas comiendo anos since 2004 loco tienes q tener la lengua marron entre eso y la fimosis kambemba tas to xungo papi, miratelo antes de desirle na al skela vale??

Pd: y encima eres malisimo.

1 respuesta
bremind

Me parece perfecto, soy aficionado a este juego y da mucho asco la gente que no sabe jugar correctamente. Puede que caiga gente importante, no sería la primera vez.

nviii

#44 xu0s me lo dice JiMbaR^ loco esta noche no duermo. Vaya potencial de chaval jajajajajajajajajaj como os defendeis los frikis unos a otros, encima malisimos joajeoajoej

Pd: papi y desirle no son palabras de mi vocabulario nenitooo

1 respuesta
JiMbaR

#46 malisimo dice y entre contigo a un esea el otro dia y te fuiste 0-12 llorando jAJAjAJAJJ ande vete por ahi a comer anos que es lo q mejor se te da.

PD : Operate el pellejillo ese ya

1 respuesta
fake2007

#1 cheat 100%

nviii

#47 pero q dices loco si hace q no juego mas meses q la ostia jajajajaja tas flipando, y cuando jugue jugaba de pascuas a ramos yo salgo a la calle no como vosotros frikardos jijijijiji

1 respuesta
JiMbaR

#49 no llores tio q no pasa na, es lo tipico eres el mas tonto de tu ciudad y vienes aqui de crack es normal no te lo echaremos en cara. Xcierto te lo sigo diciendo eres malisimo. 0-12 Y QUIT y no me hagas buscar el link.

1 respuesta
nviii

#50 yu0s no me hagas buscar el link esas son las amenazas en tu vida? Cuando te pegas con uno q le dices espera q me pongo el aimbot y te doy una m0xa! Hace cuanto q no sales de casa? 15 años como skela? Tas mas blanco q la tiza mi niñ000

1 respuesta
sCo

#39

Tienes toda la razón en ese tema pero de siempre los CS se han caracterizado por ser un coladero de tramposos.

1 respuesta
JiMbaR

#51 Jajajajaj tio pero q sabemos quien eres.... no te las des mas de way anda.

Y ami no me hace falta amenazar si alguna vez te veo en mi vida, ni me vas a oir.

Te sigo diciendo lo mismo eres el mas tonto de tu ciudad salgas a la calle o no.

chami_

vis for president

saludos

chami_

nviii

Vis bandido lool

bremind

#52 No creo que sea el único shooter. Es más, no creo que sea el que más cheaters tiene.

11 días después
Pelota-Zos

Lol, me ha dado por mirar el perfil de vis a ver si le habian metido el ban pero se lo han metido a cristofer XDD

http://steamcommunity.com/id/lakasitos

1 respuesta
achenese

#57 2993 day(s) since last ban

poco ban de csgo es ese

1 respuesta
Pelota-Zos

#58 Hostia puta, vaya anchoa. jajaja

Usuarios habituales

  • Pelota-Zos
  • achenese
  • nviii
  • chami_
  • JiMbaR
  • Venomus
  • horvathzeros