NGL-One III: Fase de Liga

RaymaN

Trás la victoria de 69ºN-28ºE en la pasada edición, llega de nuevo esta prestigiosa competición, donde los 4 primeros clasificados de la liguilla competiran en las finales en LAN.

Nuestro representante español x6tence.AMD ha ido de menos a mas en este torneo, los españoles comenzaron con tres derrotas consecutivas, pero dos victorias ante 4Kings y mousesports nos han devuelto la esperanza, ya que ahora sólo dos puntos nos separan de los suecos SK Gaming, cuarto y último clasificado con derecho a competir en LAN.

Por otra parte, fnatic viene arrasando con una racha de cuatro victorias, su próximo rival serán los actuales campeones 69ºN-28ºE que no parecen haber empezado con buen pie para defender su titulo.

1ª Ronda

fnatic (16:06) 69ºN-28ºE
mYm (15:15) SK
mousesports (16:06) Logitech
aTTaX (16:00) x6tence
4Kings (00:16) NoA

2ª Ronda

mousesports (16:08) mYm
69ºN-28ºE (15:15) NoA
4Kings (00:16) Logitech
aTTaX (15:15) SK
x6tence (00:16) fnatic

3ª Ronda

mYm (16:11) aTTaX
4Kings (00:16) SK
69ºN-28ºE (16:00) x6tence
Logitech (16:12) NoA
fnatic (16:07) mousesports

4ª Ronda

69ºN-28ºE (14:16) SK
aTTaX (08:16) mousesports
4Kings (00:00) x6tence
NoA (16:11) mYm
fnatic (16:07) Logitech

5ª Ronda

69ºN-28ºE (16:00) 4Kings
mousesports (16:00) x6tence
NoA (16:12) SK
mYm (13:16) Logitech
fnatic /b aTTaX

6ª Ronda

69°N-28°E (04:16) ALTERNATE aTTaX
x6tence.AMD (00:16) Team NoA
Fnatic (16:12) Meet Your Makers
SK-Gaming (15:15) Team Logitech.fi
4kings (00:16) mousesports

7ª Ronda

69ºN-28ºE (16:13) mYm
Logitech (16:00) x6tence
4Kings (00:16) aTTaX
fnatic (04:16) SK
NoA (09:16) mousesports

8ª Ronda

aTTaX (13:16) NoA
69ºN-28ºE (16:09) Logitech
x6tence (00:16) mYm
fnatic /b 4Kings
mousesports (11:16) SK

9ª Ronda

69ºN-28ºE (14:16) mousesports
fnatic (14:16) NoA
x6tence (00:16) SK
Logitech (04:16) aTTaX
4Kings (00:16) mYm


[ Actualizado ]

El equipo británico 4kings ha decidido abandonar la competición, por no disponer de un roster completo de 5 jugadores. Todos sus partidos contarán como derrotas.

[ Actualizado / Comunicado de la NGL-One ]

La organización del torneo ha emitido un comunicado sobre el partido que enfrentaba a x6tence y mousesports, ya que los alemanes pidieron la repetición del partido debido a un conflicto creado por el restart que hizo un admin, y que obliga a los 2 equipos a repetir el partido.

x6tence ha emitido un comunicado sobre esto: http://www.teamx6tence.com/news.php?id=92

B

fnatic está intratable eh :O, yo creo que ésta se la llevan ellos, qué opinais vosotros??

mongui

Yo opino que quiero saber la fecha de x6tence-NoA

xD

S

alguno de estos partidos seran retrasmitidos en RB!

O

los fnatic un dia bajaron las persianas de su casa,se cerraron con llave y ahi siguen jugando,y de eso hace 7 años xD
aunq no se,yo creo q x6tence si se esfuerza tambien podran clasificarse,a ver que tal va el tema :D

B

#3 ve entrando aquí hasta que lo ponga
http://www.ngl-one.com/en/counter-strike/ngl1s3/teams/6/

to be announced vs. Team NoA

Mafioso14

Creo q x6 se va a merendar a nOa nose

PC17

fnatic vs MYM partidazo

knoxville-

Los Meet Your Makers no son Noruegos? Creo que te colaste con la bandera, que pusiste la de Dinamarca si no me equivoco.. xD

RaymaN

#9 en la web de la NGL-One viene asi, aunque yo tambien creo que son noruegos pero bueno, no importa xD

BkP-

MYM sí son noruegos.
Tengo ganas de ver el fnatic vs 4kings para ver el primer 16-0 .. o tal vez pueda hacerlo mouz en está jornada xD

SuGaRaY

Muy buen trabajo estos dias Rayman, sin duda sigue el foro vivo gracias a cosas como estas (y)!

De los equipos que decir, NoA me parecen los favoritos, por el juego que esta haciendo, eso si, fnatic, 69N-28E y Attax le pueden traer problemas..

pd. ojito al Logitech de plastE, Shiri y cia..
pd2. mYm son noruegos tio rayman xD juve9le REAL y cia. xD

RaymaN

#12 ya está corregido, en grupos no puedo porque es una imagen tomada de la web de la NGL-One =)

x6tence juega este sabado contra NoA. Esperemos conseguir mejor resultado que el ultimo enfrentamiento entre ambos en la EuroCup, mucha suerte!

El partido será retransmitido en directo gracias a RadioBehind.

NTC-________

sinceramente visto lo visto ultimamente, x6tence lo tendra realmente dificil para poner medianamente entre las cuerdas a NoA, pero bueno, a ver que hacen xD

mis equipos para la final en lan son: fnatic, NoA, mouz, attax (por orden)

SuGaRaY

#14 Y te dejas a 69N-28E?

NTC-________

solo pasan 4, veo a 4 puntos del corte a los finlandeses, no se, no le veo muchas opciones no crees? xDD

12 días después
RaymaN

Vaya como está fnatic, 6 victorias seguidas xDD

Por cierto que 4Kings ha abandonado por no tener los 5 jugadores.

Fragnatic

#7 tragate tus palabras :D

RaymaN

Hoy se juegan 2 partidos bastante interesantes. En el primero fnatic ha ganado a mYm 16:12, y a las 10 se juega fnatic vs SK. Seguira la racha de fnatic? xD

28 días después
RaymaN

Trás varios problemas con la organización del evento, x6tence ha decidido abandonar ésta competición. En su web podemos ver los 5 motivos que han llevado a los españoles al abandono, son los siguientes:

1. NGL ha obligado a x6tence a jugar un partido de cuyos problemas era responsable la propia organización. Si en un primer momento el supuestamente perjudicado era el equipo alemán mousesports, la organización decidió repetir el partido perjudicando al otro equipo.

2. NGL emitió un comunicado donde alegaba motivos falsos para la repetición del partido contra mousesports.

3. NGL comunicó a x6tence el 26 de julio que el equipo sería penalizado por no presentarse contra Logitech.fi, cuando este equipo presentó como prueba una screenshot de una conversación entre x6tence|r1bera y un jugador de Logitech.fi donde en ningún momento se nombra dicha competición y a pesar de que r1bera no es persona autorizada para cerrar partidos de la competición a diferencia de DrastyK y FlipiN que son capitán y manager, cosa que a NGL no le importa dejando claro que los cargos dentro de la liga funcionan según intereses de ellos mismos. Así mismo resultaba curioso que el capitán DrastyK había comunicado al miembro de Logitech.fi Twista que el equipo no podría jugar dicho día, pero Logitech.fi decidió en un gesto de juego limpio nuevamente omitir dicha información a la organización.

4. El partido contra SK fue aplazado a última hora por motivos que no consideramos justificados en la fecha en que se produjeron. Sin embargo, en esta ocasión la NGL no realizó ningún tipo de advertencia al combinado sueco sobre posibles penalizaciones.

5. NGL debe el premio correspondiente a MusambaN1 conseguido en la primera edición (estamos terminando la tercera edición). A pesar de múltiples comunicaciones con la organización tanto por parte de x6tence como por parte de MusambaN1 la organización todavía no ha resuelto este problema y no contesta al jugador.

Fuente: x6tence.es

B

pffff, que mal x6, se han quedado sin dinero para hacer nada?

BkP-

bien hecho

es una liga d mierda, lo han demostrao con lo del rematch...

YavestruZ

x6 se va a la mierda o me lo parece a mi?

J1mmy

cosas como estas diferencian unos torneos de otros

los admins de la NGL no solo los odian los españoles, en alemania tmb se quejan de ellos

SuGaRaY

En LAN no pasan este tipo de cosas noseporque xD..

Kaneas

pk en lan les partes la boca

Paybackk

#23 te lo parece a ti.

-MakeA

vaya cry de x6

ethernal-

De cry nada, cualquier equipo respetable hubiese hecho lo mismo. Yo creo que esto deja en mal lugar a la competicion en si, y no al equipo... siempre y cuando se sepa la verdad claro.

E

Realmente a estas alturas, es lamentable que pase esto es una competicion, normalmente en los torneos tanto la directiva como la organización en sí, debe de ser imparcial y justa con todo participante, pero esta visto que esa organización, sera una panda de gatos mal organizados y con gustos afines ya declarados (parcialidad) Si yo fuera Drastyk también habría retirado a mi equipo de tal competición y jamás me volvería a apuntar a tal nefasto evento.

Usuarios habituales