NightCup Templarios II este viernes

jonhy_walker

Este viernes vuelve otra edicion de la NightCup, después de la experiencia piloto de la semana pasada, de la cual hemos aprendido mucho. Será con el mismo formato que el anterior (eliminatorio de 16 clanes). Se ha numerado las wars para que sean mas faciles a la hora de subir los eirenes.

Como novedad se ha implementado un sistema con el cual puedes apostar puntos web por el ganador y si aciertas ganaras el triple de lo apostado. En esta Edicion se tendra que instalar en el server donde se jueguen las wars una CFG especifica para la NightCup que estara disponible mañana en la zona Descargas de la Web del torneo.

Recordar a los clanes que en el apartado Lista de Servicios puedes canjear los puntos web para mejorar el perfil de tu clan y mostrar las estadisticas o mostrar los Awards conseguidos en la NightCup, o pedir un canal en el TeamSpeak Publico y muchas otras cosas que se estan preparando.

El sistema de inscripcion sera el mismo que en la edicion pasada: el mismo viernes a las 19 h se abriran las inscripciones y en el perfil de los clanes aparecera la opcion [INSCRIBIRSE EN LA NIGHTCUP] solo al administrador del clan (el que lo dio de alta en la web), entonces solo con hacer click ya tendras el clan preparado para jugar la NightCup.

Para ahorrar tiempo ya podeis empezar a registrar vuestro clan en la lista y añadir a los jugadores (si no estan registrados en la web) o que los usuarios que esten registrados añadirse al clan.

Recordar que para participar debeis disponer de server y de 5 jugadores como minimo registrados en Eirene.

saludos

xaPo

guayy

chunite

gogogo

R

gL

xD

D

suerte :D en la II buena iniciativa

nTi-v4k1

adrenalyne > TpS.NC

D

#6 una parte de razon tiene xDDD, pero se ve que se lleno muy rapido la NC

HeaTz

Las nights cup se llenan rapido y estan teniendo tiron.

D

aver si este finde juego xDD en el ciber

pd?

Podrian poner perfiles de los equipos y de las ediciones anteriores

jonhy_walker

se me olvidaban los premios:

Para el 1º un servidor privado tickrate 100 tooda una semana, y 10000 puntos web, cangeables por ts2 y demás cositas.
Para el 2º 5000 puntos web.

Ya se pueden ir metiendo clanes, y a la hora exacta, es decir, las 19:00 sól tener que darle al botón. Es por riguroso orden de inscripción, y los emparejamientos salen sólos, sin "sorteos".

Suerte a los participantes

DiNko

JW siempre la lia , con una cosa o otra pero siempre la lia , kiero ser como tu ..

Kr4K1

va busco mixeto lanHero para la CUP :D ¡¡¡¡¡¡

PD: por buscar actualmente busco hasta mascota maxo :S ¡

krovLJ

gl.me ekiboke de post xdxd pero de todas formas no la juego ni esta ni la otra xdxd :P

Leinz

GL con la night :D

jonhy_walker

#13 yo creo ke la hora es ideal xD

cual propones?

chunite

En 1 hora se abren inscripciones para esta noche. Suerte a aquellos que decidan participar..

jonhy_walker

inscripciones abiertas!

KyZa

no salís de fiesta ni nada? os quedais jugando a un juego de tiritos..¿? xD, suerte con la II edicion

m0E_

sin pim pam k me van a meter

chunite

Final de la NightcuP Templarios bcast01.blank-tv.de:50400; 00:30 empieza. de_nuke.Yokese: t1ro, slim, seneka,Obelix Calxito Vs Piedrapapel: sef1one, josewilimon, likid, twister

jonhy_walker

suerte!

chunite

Gj Piedrapapel: sef1one, josewilimon, likid, twister y sobre todo likid que parece ser el ganador de los cascos! :D

jonhy_walker

likid ganó los cascos al final, el server y los puntos web para ellos. Felicidades :D

T

te cojo a las 12 y te hago papilAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa ke asco levantarse a las 6 y media pa ir a clase :/

buky

De puta madre el torneo. Lástima que en el segundo partido nos quedásemos con 4 en la segunda ronda :(. Pero bueno, al menos todo fue muy rápido y sin problemas.

Ya me imaginaba yo en la final a la gente haciendo TK para desactivar una c4 y llevarse más frags por los auriculares xD.

benelux

Joder, eso de jugar la primera ronda contra los que ganan es una putada xD

Al menos aguantamos un pokillo :(

Saludos campeones :P

maci

jajajaja se likid ahi rompiendo xDD

MaRoTo89

ostias yo que creia que lo delos kakos eran en todo el torneo y les dejaba plantar pa defusar xDDD

FayteN

#18 salir de fiesta con 14 años? a donde al MC DONALDS?

KyZa

#29 , no sé tu sabrás, con 14, años entro a muchos sitios xD,,, botellon con los colegas cosas, de esas,,,

Usuarios habituales

  • krovLJ
  • jonhy_walker
  • KyZa
  • chunite
  • m0E_
  • DiNko
  • D-ragon