Nightmare robando cuentas

B

Bueno en otra ocasion uno de los nightmare me intento robar la cuenta diciéndome que me metiera en su grupo del clan con una pagina falsa de steam y ahora ya no saben que hacer y te ponen una con un torneo

la pagina es esta http://torneonightmare.esp.tc/

INSCRIBETE AL NUEVO TORNEO 1ON1, 2 on 2, 5 on 5, YA QUE EL ANTERIOR SE CANCELO. http://torneonightmare.esp.tc/subscription

Esto lo pongo para que os deis cuenta de la gentuza que son.

Tencru

Y la pones para que algun listo entre y pierda la cuenta oke

B

puedes entrar sin problema mientras no loguees lo hago precisamente para lo contrario

spiller

LOL hay que ser TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Esta almacenando los datos en un TXT dentro de la raiz del sitio.....

spoiler

hahahahahhaa

Edit: LOOOL Parece que hay gente que esta intentando entrar con su cuenta...

B

y tu como puedes ver eso? no sabia que pudiera hacerse osea si pero creo que es algo de hack sencillo pero hay que entrar en su fpt no?

D

#5 Si no me equivoco, si esta en root, con saber el nombre de el .txt en el que lo guarden, accedes mediante url y a correr. Rollo, www.torneonightmare.esp.tc/cuentas.txt (algo asi)

B

Vamos que sí pillarán cuentas de pardillos, pero a gente que se lo mira...lo tienen bastante difícil xD

spiller

#5 mucho más sencillo

Código fuente de la página. No digo más xDDD

LOL lo que acabo de ver

action=doLogin
goto=
qs=
msg=
steamAccountName=spiller
steamPassword=madrid231
x=0
y=0

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

action=doLogin
goto=
qs=
msg=
steamAccountName=tu_vieja
steamPassword=Aqui no pica ni pottter hijo de puta
x=65
y=9

Pues mas de 5 han picado...

D

Casi acierto con el nombre del txt, que noobs los jodios xD

purpaz0

#10 en q parte del codigo fuente en concreto ? pq localizar el metodo post y las etiketas del formulario si q las veo pero no veo mas allá :S

D

Me siento un justiciero, estoy entrando en las cuentas que hay puestas ahi y devolviendoselas a sus legitimos dueños xD.

#11 Aaaaaaah, la gracia esta en que te lo curres xD. Te divertiras mas, y no te pierdes nada, el 99% son tonterias de pass como las que puse yo xD

Pero bueno, si te quieres saltar lo divertido.

Cuentas Ajusticiadas : 2
Ale, ya he hecho mi buena accion de hoy xD

purpaz0

y daba con el site pero no se me ocurrio quitar el a.html . esa web q sale por defecto es por culpa no haer puesto un index verdad ? de otra forma no podria verse el arbol de directorios/ficheros ?

D

A el porque no llego xD, se lo justo para tontear. Pero supongo que si, al entrar ahi estas entrando al host directamente.

PD: Nos hemos montado unas "Madrugadas de X" en el .txt xD, apuntaros! xDD

purpaz0

pongamos users and pass creibles solo para q los vaya probando uno a uno creyendose tener una mina de oro . JE

PD: no valen las tipicas

User: ponzio
pass: Pilato

pq esas no las probará xD

x0s3

jajaja, os mola mi picachu? XD

D

I Light it!!!

x0s3

http://x0s3.es/test1.html

desde aqui le podeis dejar mensajes grandes, voy a spammear ascii art XD

purpaz0

menudo FFFFUUUU acabo de pegarle

gracias #18

aL-CaPoNe

tampoco se van a quedar con mi cuenta xDD. desde luego la peña ve esto, i encima da sus datos steam....:S

MaSqUi

#18 Gracias, como me aburro poco... vamos a regalaré un par de corazones en ascii :)

JorgeRD

En fin ....

B

Esa página ya está dedunciada a steam junto con los datos de las cuentas afectadas. El que entre en las cuentas para hacer la gracia se va a encontrar un bonito "account disabled".

Andros-

#23 Muy bien , sobre todo para los que se aprovechan.

B

Soy uno de los afectados. El deficiente mental de mi hermano se metió ahí y sin pensarlo puso los datos.

La cuenta que me robaron es ésta: http://steamcommunity.com/profiles/76561197961302723

Y por lo que se puede ver, el desgraciado la está usando, así que no sé qué pasa, ya que según #23 bloquearon las cuentas robadas. Pero la mia parece que no.

Seguí todos los pasos para recuperarla via soporte de steam, mandando fotos de la cdkey original y demás, pero aún no he recibido respuesta.

¿Alguién sabe lo que suelen tardar en arreglar algo así?

Saludos.

AnTiChRiSt

#25 paciencia, te pueden tardar de 1 dia como a 3 o 4 ...

a mi uno de los nightmare me paso ayer un link para que me registrase en el clan, pero no le di

free

ami directamente no me la robaran nunca xD, cada vez que alguien me pasa un enlace .tk, .tc, o algun dominio que no sea .net, .es, .com, es directamente deleteado de la lista de steam friends xDDD.

MEJILLONNN

a mí si que me robaron con una página de clasificacion o no se k de steam cuando era mas pequeño xDDD

Por cierto, acabo de ver al canadiense que la tiene conectado despues de muchisimo tiempo, como no creo que el mismo robara la cuenta, si no que se la vendieron, quizas si le paso un enlace de pagina mangante cuele xD.

Algun voluntario para recuperarla? xDDD, si alguno kiere mangarsela, aunque se la quede para el, que me mande mp y le paso id xD, solo para joder al giri, aunque confio en la buena gente de mv .

EDIT: obviamente, no encuentro la cd-key, y, si la encontrara no sabria si es la de esa cuenta o la que me compré más tarde.

caganer

#28 Solo si se la roba otro se la podran quitar.

Solo steam devuelve cuentas si demuestras que era tuya con el cd-key o con numero tarjeta de pago, etc.

Los que roban cuentas, esperan un tiempo para ver si la peña las recupera y si ven que no se las reclaman las venden. Nightmare hace esto mismo.

Sabiendo esto no se como la peña se atreve a comprar cuentas a gente que no conoce. Aqui mismo en mediavida hay peña que vende su cuenta steam por la tonteria de la antiguedad de la misma, pero ¿ quien garantiza que son los titulares ?

De ahi los casos de peña que ha recuperado su cuenta despues de bastante tiempo y se llevan la sorpresa que lleva un nuevo juego incorporado comprado por quien la recompro.

willsmith

Usuarios habituales