NiKo se queda en G2

Yerboth

El día que veáis bien escrito pick/peek/peak pedid un deseo

17
TitoBurns

Estos ingleses...con lo fácil que sería p1k y ale

Nip_13

#26 Me refería a este año. Y no, para mi no ha demostrado más. De hecho, su propia inestabilidad mental es la que le hace salir del equipo.

1 respuesta
N

#33 por eso no sabes de CS pues xd cuando veas a sh1ro en el top 5 de hltv a sunpa en el top 10 volvera a tu realidad, dudo mucho si sea "inestabilidad mental" como dices, un tio que te puede carrear un major hasta llevarte a semis o play offs, pero llega un momento que ya por nivel no puedes dar el 120% siempre y si tu equipo no ayuda yo tmb me largaria donde pueda brillar, pasional si lo noto

1 respuesta
Nip_13

#34 Olvídate. Le he visto momentos dentro de un partido en los que mentalmente estaba fuera. Fuera no, fuerísima. A mi el equipo donde estaba no me parecía un mal equipo, o que no le acompañara. Simplemente habían mejores y ya está. Pero eso es una cosa y otra que los Ax1le, Hobbit o nafany no fueran buenos jugadores. Vamos solo faltaba que fuera eso.

A mi me das a elegir entre los dos para hacer un equipo, y me quedo con Sunpayus.

1 respuesta
N

#35 concuerdo conque en algunos partidos estaba OUT, con respecto a lo otro supongo q depende de tu gusto del tipo de awper

dZ

Buenos palitos le están cayendo en HLTV confirmed a zonic y al chaval de Falcons. Interesante hasta ahora, han dicho que no estaban dispuestos a pagar por Niko más de lo que pagó G2 (parece que fueron 500k), y el CEO ha dicho que no querían en el equipo a alguien que no viniera a esforzarse y competir (vamos que Niko se pensaba que iba a pillar la panoja y a tocarse los webs).

1 respuesta
skakunK

#37 Pues si la mentalidad de Falcons es soltar la millonada por Zonic y luego que pretenda hacer un "super team" con las mejores estrellas del counter strike con las migajas que les sobra, mal planteamiento...

xTr3m1S

Yo creo que Falcons estaba dispuesto a pagar pastizal, pero solo con la condición de que viniera con m0nesy.

1 respuesta
N

#39 facil que si, dudo mucho que los arabes se gasten un pastisal en el coach y no gasten fuerte en los jugadores,

Nip_13

Yo no acabo de entender que fichen a Zonic y luego tengan problemas en poner la pasta. Me parece extraño. Igual están intentando enfocarse en s1mple y para Zonic es otro reto hacerlo campeón. Aunque ya haya sido ganador de Major, hacerlo en CS2.

1 respuesta
naked23

Contratar a S1mple me parecería un error gravísimo. No creo que Zonic lo haga.

1 respuesta
skakunK

#41 #42 +1. S1mple para Zonic yo creo que no es una opcion. De hecho me suena haber leido hace tiempo comentarios no muy buenos hacia el, cuando se junto a Vitality y Zywoo.

Lo que no entiendo es porque fichan directamente a Zonic antes de conseguir mas o menos ya a todos los jugadores que el quiere, aunque sea con contrato verbal. Porque ahora igual se encuentra fuera de Vitality, y en un Falcons que no consigue fichar a nadie bueno...

Condoriano

El movimiento más inteligente que podría hacer Niko si sale Twistzz (que ojalá no pase), es ofrecerse a FaZe, siempre y cuando FaZe no tenga en mente a algún otro rifler ya mirado.

;)

1 respuesta
paulinho

#44 lo que no tiene faze es dinero para niko

1 respuesta
Condoriano

#45 FaZe paga en gloria como el Madrid xD

TigerT-

Yo soy FaZe y no quiero a NiKo. Karrigan tiene a 3 chavales + rain que hace lo que quiere como y cuando quiere y no hay problema de egos. Eso con NiKo se acaba xd

Usuarios habituales