NiP anuncia la llegada de alex

palickpre

#90 lo que no hizo en años mientras estaba en riders, lo hace a los dos dias de estar en nip jajajaj

5 1 respuesta
-Crusher-

#91 Supongo que será para pillar fluidez con el inglés si no no le veo otra explicación.

1 1 respuesta
BoomCS

#92 Tiene pinta, porque se le ve bastante trabado la verdad

1 respuesta
blast3r

#93 Yo lo veo mejor de lo que pensaba

AlunaGeorge
1
Nip_13

Entiendo que cuando llega Alex, ya se ha hablado del equipo. De hecho, Resett dice que los primeros contactos pasan en Pro League, y además THREAT dice que han estado mucho tiempo detrás de él. Algo habrá opinado, creo yo.

nogaless

No quiero que el hilo caiga en el olvido sin acordarme del disminuido mental de Kamikaze que lo bencheo alegando falta de ambición de nuestro sombrillero favorito y mira ahora donde está.

Gran visión tuviste pelorata.

15 1 respuesta
GiorGioo

#97 no sé quién es kamikaze pero yo lo entiendo, eche a Mixwell de un clan en source por fichar a @JiMbaR , movimiento de mercado legendario que siempre quedará para la historia

11 1 respuesta
nogaless

#98 Dejame te presente al señor mencionado.
Ahora mal viviendo en Valorant como entrenador y asiduo al podcast de la chupipande de Universo Valorant

4 1 respuesta
GiorGioo

#99 vaya carita me lleva el pibe, le pega el nombre de Kamikaze

Endless

Según THREAT, cuando estuvo negociando para entrar en otros equipos antes de volver a NIP, varios equipos t1 tenian en mente fichar a Alex, a parte de NiP.

https://www-dust2-se.translate.goog/news/41378/stor-intervju-med-threat-det-ar-dags-att-borja-vinna-turneringar-igen?x_tr_sl=sv&x_tr_tl=en&x_tr_hl=en&x_tr_pto=wapp

9 1 respuesta
Nip_13

#101 Muy buena entrevista y contenido. Agradecido de que la hayas compartido.

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • blast3r
  • -Crusher-
  • naked23
  • daniduran21
  • vare345p
  • Lovexperienc