NiP vuelve en CS:GO

MigueLuno

El mítico clan de 1.6 vuelve en CS:GO con el managment de Heaton y el siguiente roster:

Patrik "f0rest" Lindberg
Christopher "GeT_RiGhT" Alesund
Richard "Xizt" Landström
Robin "Fifflaren" Johansson
Adam "friberg" Friberg

Fuente: http://www.fragbite.se/?newsID=20317#eng

""I am incredibly proud to revive NiP again. We used to be the best team in the world, and I believe we will be on top once again, in CS:GO! I have so much faith in these players, they're great guys both inside and outside of the game", says Emil "HeatoN" Christensen, owner and manager of NiP.
"It's an honor to be playing under such a legendary tag. These four great guys and myself in a new team that will try to regain what NiP was in the glory days. Also, being back with HeatoN as one of the owners feels even more amazing! I'm just looking forward to the tournaments ahead to show people what we are made of", Christopher "GeT_RiGhT" Alesund says."

16
B

ese ninja edit que te has marcado.

jojojojo como va a ir la scene a partir de ahora.

2
Ra1KeN

Puff si señor, joder!

GR33N

Habrá pagado Valve a todos los tops para que vuelvan/cambien a CS:GO?

esto empieza a echar peste.

12 4 respuestas
F

#4 Ya te gustaría que te pagasen a ti también por jugar ... o por postear vídeos de gatitos.

33 1 respuesta
MigueLuno

#4 yo tambien lo e pensado, es bastante probable.

GR33N

#5 Y qué tiene eso que ver? a caso soy pro?

2 1 respuesta
oRxt

1 mes

4
F

#7 ¿Que que mas da que Valve pague a la gente por jugar?

No lo veo mal, al igual que van hacer los de Riot.

1 respuesta
GR33N

#9 Yo tampoco lo veo mal, lo que no entiendo es esta repentina aceptación por parte de los clanes mas famosos y punteros de 1.6. Con Source no pasó, por eso me asaltan las dudas.

2 4 respuestas
F

#10 Si puedes que tenga razón, pero ya es hora de que se unifique la comunidad de CS de una puñetera vez.

7
LzO

porque quizas ven como el 1.6 está muriendo en todos los torneos y ven el csgo como unica salida...

5
Dream-MV

#10 Las declaraciones de Get_right antes de que saltara lo de valve a la palestra es que le gustaba bastante el juego. Y siendo que IEM y demas torneos no tienen 1.6 a partir de la proxima season, yo creo que no hace falta que valve les pague para que se pasen. O se pasan o no tendran juego al que competir.

En el topic, para que se considerase NIP hubiera estado bien que Heaton jugase en vez de ser simplemente manager.

1 respuesta
Kails

Que Xizt se mueva de Fnatic le da bastante seriedad al tema xD

GR33N

#13 Lo poco que he leído es que a todos les encanta, no se, me huele a chamusquina

1 respuesta
fraJiscow

Han aceptado que su juego primitivo está muerto. Ven dinero en GO. Se pasan al GO.

Simple.

17
garc1a

vaya vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvendida de xizt!

Rikki

Esto me esta motivando mucho, old times never die sin duda xD

10
MigueLuno

como me gustaria ver a HaZ por frieberg, seria la ostia aun que frieberg tambien es la polla.

1 comentario moderado
brakeR

dios si !! ninjas in piyamas

2
oMatyc

Equipitoooo

Skorp1to

Vaya venta y pedazo de Roster, pues con esto yo creo que HeatoN acaba de motivar a todos los equipos del mundo a un cambio hacia el CS:GO y se perfila éste como el juego definitivo de la saga. A ver que tal pero yo y me acabo de motivar.

B

Y esto solo es el comienzo.

Prostyler

Ninjas en pijamassss vamos que nos vamos!! A darle al csgo a saco gente.

arkoni

perdon por la ignorancia... pero de que cs vienen estos jugadores? heaton es d la 1.6 pero los otros?

1 respuesta
DelArco

Goes, ya tardaban mis paisanos :D

fraJiscow

A no ser que cambien esto muy mucho, veo una pedazo de scene para una mierda de juego.

B

pues el juego parece una puta mierda... a ver que pasa

1
Anubis_1

#4 Anda... deja los comentarios de amargue para otro momento, disfrutemos de este rosterazo :P

Usuarios habituales

  • musisw
  • skela
  • ZAKgz
  • Sharif
  • Brom1z
  • MigueLuno
  • GR33N