no cambiariais nada?

McJoel

llevo bastante tiempo dandole vueltas a la cabeza , porquela verdad se me hace mur repetitivo el counter strike en su 1.6

con esto quiero decir que ya llevamos mucho tiempo con la misma monotonia , desde que salió , han habido cambios , como apariciones del HL2 , CS:S , Del counter contidition Zero y etc.. pero en la 1.6 del counter a la que todos jugamos y en la que se juegan la mayoria de competiciones en todo el mundo no se ha echo ningun solo cambio desde la 1.5 , sino algun que otro cambio de mapa , las nuevas armas famas y galil y la cagada del escudo que no sirve para nada.

lo que quiero decir con esto es si valve o la empresa dedicada no podria hacer ningun cambio en el couinter ? es decir podrian añadrile algunos sonidos diferentes , cambiar alguna textura de las armas , o cambiar con pekeñas pinzeladas algunos mapas , corregir bugs , añadir algo de emocion al juego o algo como mas de dificultad para cambiar un poco la monotonia d juego , porque la verdad a mi se me hace ya bastante cansino.

vosotros que creeis ? que cosas le pondriais a alguna futura nueva actualizacion del steam para modificar el counter? wbueno ahi queda :P

IvAnChU

ps..... seria lo de siempre otras nuevas actualizaciones y... ps.. no mola muxo ke digamos...

para mi ke se kede como esta ke ya la an liado muxo sacando el steam 1.6 :)

Sneyk

si no te gusta juega al source y punto

McJoel

no porque del source a la 1.6 hay una diferencia bastante considerable y aparte no todo el mundo dispone de un buen ordenador para que le guante minimamente el source , y que por parte lo he jugado en cibers y no vale nada al menos para mi :D

McJoel

???? Si juegase al dod ten por seguro que ya no me hubiese molestado ni a postear esto. el dod me amarga :D no lo soporto :)

Sticky

si han sacado el Counter Strike Source, por el q tienes q pagar por el HL2, como comprenderas Valve no va a seguir molestandose, mucho mas, en seguir actualizando la 1.6 o sacando cosas nuevas para esta version, sacaran cosas nuevas para los juegos de HL2 ;)

aHv-1

La 1.6 ya esta bien como esta , lo unico que podrian hacer seria desactivar el escudo y . Por todo lo demas que se quede

W

PiDo eL eScUdO tAcTiCo pa LoS tErr0!!

DukZ

a la 1.6 le hacen falta lanzamisiles , c4 portatiles con detonador , y en vez de awp un lanzagranadas con bombas acidas bombas de fuego y bombas de hielo.

y tambien un mod de los teletubbies

pd : os aburris mucho.

MogaMbO

pues unos claymores molarian, modo delta force, las risas ke te echas cuando tiras una y explota al de 10 min

gangry

#1 k kieres conseguir con esto?

DiSoRDeR

Te cambiariamos a ti xD

SAMU23Z

Por ejemplo la actualizazion q le an echo al hl1 esta bastante bien de las armas ami me gusto.

Faquir

yo no cambiaria nada...unicamente solucionaria los bugs de algunos mapas...

McJoel

#12

APORTAR COMENTARIOS DE GRAN CALIDAD COMO EL TUYO

:)

KiRoF

Pues yo no cambiaria nada , es facil.

Yo el juego lo veo bien , bueno si kieren kitar el escudo tactico ese de mierda y la falsedad de la tiratankes esa repetidora sniper de t.

O algun mapa nuevo oficial.

XarevoK

yo kitaria las flash

DjViKtoR

si si veoq ue vueltas a la cabeza le has dado para pasarte el rato posteando xD

yo juego al futbol y tambien es repetitivo, porque son 22 personas detras de una pelota, si lo miras asi es repetitivo :)
Futbol salaigual tambien son 10 en el ca,po tras un balon y haciendo rotaciones, tambien es repetitivo si lo piensas, pero tambien depende como lo mires :)
Una cadena de montaje lo mires como lo mires ES REPETITIVA.

Si te sientes solo, o algo y quieres que te de temas para que tu les des vueltas, yo te ayudo :>

El Cs es repetitivo para depende quienes. no hay mas :>

pirA--

Las flash son casi la vidilla del cs , sin ellas es poco probable hacer wenos rushes :P

MaKYYY

1 - nuevos skins de personajes : )
2 - Kitaria el escudo ese nuevo
3 - pondria mas entradas a las bombas.. pa distintos rushes y demas q siempre las mismas entradas ya cansa yo pienso q si pusieran mas entradas a las bombas estaria mas wapo y dificil xD

PD: qualle callas ? joajo

QuaLLe

la vuelta a la animacion de las armas de la 1.5 , como el awp desert mas rapido mas eficaz :P

DanGeRouS

que la escopeta 2.1 tubiese mirilla francotiradora.

_BusH_

yo pondria algun mapica new de estos ai suaves, kitaria el escudo ese de papel mojado, algun bug k otro y kitaria los chetos

pd: toma ya tengo lista para papa noel !

XarevoK

#24 ya q ablas de esa escopeta, q al disparar si fallas a la primera no puedes ver bien luego porq te ocupa toda la pantalla.

Mk

Lo único que le falta es un par de mapas más.

r1Bo

dejadlo asi que esta bonito ;)

goNzalez

juega al bf , pes4 , dod:s , nfsu , cod , tienes muchos...

DanGeRouS

#26 exacto, no veas como me jode eso...

hay quien al disparar pulsa la Q rapido dos veces para que no se le tape la pantalla, pero se tarda una pizca mas en disparar.

Usuarios habituales

  • cabron
  • geco
  • dangerous
  • XarevoK
  • DjViKtoR
  • KiRoF
  • McJoel