¿No ha perdido el CS:GO la esencia?

clethaw

#60 Aztec se jugaba incluso en 1.0

Hasta en assault se jugaban partidos.

1 respuesta
Scavenger19

#60 :¬¬:

Pero chico, ¿Tu de verdad has jugado al CSGO o hablas por hablar? Porque solo tienes que ir a Casual, en vez darle a Grupo Activo ir a Grupo de Reservas y en la vida jugarás dust2, e irás rotando los míticos Militia, Italy, Office, Assault, Vértigo,... O el modo Carrera de Armas o Demolicion.

En fin xD

2 respuestas
B

#62 Colega hablo del modo casual evidentemente, solo me sale dust 2, baja esos humos anda.

1 respuesta
unaifg

#62 En casual si no escoges los mapas de reserva, el 99'9% de veces es un bucle dust2 - mirage

B

Y en la 1.6 era Dust2-Inferno 24/7

2 1 respuesta
hitsvil

#65 bueno, se llegaron a poner de moda durante algún tiempo la cpl_pro y la cpl_fire que a mi personalmente me encantaban. Y nuke, cbble y train muy de vez en cuando también.

1 1 respuesta
B

#66 yo recuerdo que donde solia jugar era basicamente dust2/inferno y tendria como 20-30 servers asi(x no hablar de que habrian servers exclusivos de estos a patadas), y cada vez que conseguia que me pusieran nuke, a los 5 minutos la gente ya estaba pidiendo cambiarlos.

Scavenger19

#63 Colega hablo del modo casual evidentemente, solo te sale dust2 porque a ti te da la gana, asi que vuelve a leer y aprende un poco anda.

Ademas esta lo que dice Negrinho, como si en 1.6 no fuese todo el santo dia Dust2/Inferno. En Casual en vez darle al Grupo Activo, dale al Grupo de Reservas y ahi podras jugar, como te he dicho, todos los Militia, Assault, Vertigo, Italy, ... que quieras, además de estar tambien el modo Demolicion o Carrera de Armas donde es dificil que huelas dust2. Si lo juegas siempre es porque te da la gana, no culpa del juego o la comunidad. Y si no, cuando salga una Operacion, te la pillas.

No entro a valorar cual es mejor como juego de 1.6 o CSGO, pero tiene cojones que te quejes de algo que precisamente le sobra al Global Offensive, que es variedad. En Mapas, en Armas a usar, en Modos de juego, ... Si este te parece monotono, ya me dirás 1.6 xD

B

En el modo casual ese solo me sale el mismo mapa y se supone que hay bastantes mapas. Cuando termina la partida la gente vuelve a votar dust 2 inifinitamente. Qué la gente jugaba mucho dust2/inferno en 1.6? por supuesto y no lo niego, habrían 42949429 servers dedicados solo a esos mapas, pero siempre había alternativa, al menos al principio de la 1.6 que también se jugaba aztec. Por eso digo que cuando salió la 1.6 empezó la moda esta de jugar solo 3 mapas y yo no sé como acabaría esa versión porque solo la jugué los primeros 2 años.

Pero es que ahora mismo, para jugar por ejemplo train, puedo tirarme 5 h jugando para que me salga solo una vez ese mapa. Joder es que es aburrido jugar siempre el mismo mapa una y otra vez. Y luego está el otro grupo de italy y todos estos, que a mí nunca me hicieron mucha gracia, yo solo quiero jugar nuke, train, inferno y algunos de los nuevos mapas que casi no los he jugado. Las únicas veces que he podido jugar los mapas que incorpora csgo, ha sido de madrugada cuando le daba a buscar partida casual y me metían con bots y 2 jugadores. Así he podido "disfrutar" de los nuevos mapas, que no me sé ni los nombres porque nunca me salen.

Debería de haber una opción para buscar partida en un mapa especifico, como creo que se hace en competitivo, no? que no lo he probado porque no voy a joder a otros jugadores sus clasificadoras para yo aprenderme lo básico del mapa(donde está a,b). Que si, siempre tengo la opción de jugar vs bots para aprenderme lo básico, pero no es lo mismo porque siempre habrán zonas que son mejores donde posicionarte y eso se aprende jugando contra jugadores reales.

Y es por eso por lo que csgo no me gusta, yo no crítico el juego en sí, si no la comunidad que se ha encerrado en jugar siempre lo mismo a lo MOBA, al menos en modo casual. Antes al menos siempre había servidores dedicados con alternativas, es más yo la 1.6 prácticamente me la tiré en servers de esos, con rotación de mapas del modo de juego normal. Ahora el modo casual es igual que esos servidores por lo que yo he entendido, pero de dust 2 no salgo jaja.

Los modos estos que decís si que los he jugado, están bastante bien, pero lo que yo busco es jugar partidas normales en mapas normales y que no sea solo dust2.

RPV: Algún día disfrutaré de CSGO.

1
B

Yo lo que no entiendo es porq hace tanto tiempo que no ponen una operacion nueva, siempre hay un par de mapas decentes...

ScOuT

#61 assault, mansion, rats.. :qq:

D

Chiquitos vicios me echaba en el ciber con los mapas de assault, rats y las fy_pool_day y las fy_iceworld pfff

P

Pienso igual, aunque yo soy de CSS. Habia un mundo de servers publicos ya no solo con mapas oficiales, sino mods como surf, mg, deathrun, bunny..... Nunca te aburrias.

2 3 respuestas
H

#73 Puto pablo numeritos que es de tu vida?, eres el mejor awp de la historia de este país en el go.

1 1 respuesta
Tethics

#73 los mejores eran los gungame que tenian cientos de maps, los soccer (divertidisimos) y tmb otro que eran trickz (creo) que eran de bhops y saltar altisimo con flashbangs xD

que recuerdos...

1
B

#73 Están en el csgo también los mods...
#74 No es pablo numeritos creo xd los numeros son diferentes

1 1 respuesta
SasSeR_18

Sin olvidar los mapas Kz_ (climb), anda que no he echado horas trepando por esos mapas
pd. En el csgo tambien hay eso sí

clethaw

Todo lo que decis en csgo existe, los únicos que no he visto creo que son el mod warcraft y superheroes.

H

#76 Ya lo sé, solo era un bait xDDD

SiL3X

fy_poolday y fy_icewall eran dos buenos mapas de jugar en cyber ahi a tope (creo que se llamaban asi)

bizkor

Pues que quereis que os diga, a mi me encanta jugar en publicos, vamos soy un publiquero de pura cepa, y es muy triste ver el panorama de servers españoles que hay. Comunidad nine y ahora el Manicomio ha abierto tambien, por lo demas nada mas... y si encima la comunidad española es mucho mayor no entiendo por que los servers publicos casi han desaparecido.
Edit: y el server del clan Liberty, pero siempre esta lleno de guiris.

1 respuesta
H

A mi se me hace imposible jugar en un server donde haya más de 12 personas. Una putada porque en los DM se me hace insufrible.

pkjn

#81 Porque para jugar en un publico "privado" hay que pagarlo.

dov3rman

El CS:GO nunca ha tenido esencia. Es una basura.
1.6 > all

2
FoxWinterMan

Si pero en el 1.6 si hacia un pricepool de 50mil euros era un torneazo y a dia de hoy tienes pricepool de 2M, mejor jugabilidad, mas comunidad, mas maneras de aprender, tienes todos los mods que quieras, porron de skins, se molestan en actualizar/balancear los mapas...si la cosa es quejarse por quejarse.

Me gustaria saber cuantos de vosotros iriais ahora el viernes al ciber a jugar toda la noche al 1.6, ya os lo digo yo, nadie, por eso mismo han desaparecido todos los cibers porque no iba nadie a ellos.

Y los servidores publicos de siempre han sido una risa, no habia mod==chiters, habia mod==trolleos de la chupipandi del mod...si no os acordais de lo meirda que era muchas veces pasan dos cosas:
a)erais muy jovenes
b)no recordais bien como era

1 respuesta
B

#8 Ahora mismo puedes jugar al wow siendo un fantasma por el server, antes conocías gente y formabas tus grupos, totalmente de acuerdo.

RaDiuM

#85 Hay cosas que te doy la razón, pero otras no.

No hay cibers porque la gente no iba a ellos a jugar a NADA. La gente ya tiene Pc en casa, en 2003-4-5 era normal pero no todo el mundo se lo podía permitir.

La comunidad "engaña" por el tema de Skins, no creo que sea mucho mas grande. Igual que la jugabilidad, es cuestionable sabiendo lo facil que es matar saltando en CSGO. A mi me gustaba mas la de 1.6, aunque este está bien también.

Si que es verdad que ahora los mapas los revisan de vez en cuando y los premios son una locura comparado con antes, pero es normal, con toda la publicidad que da streamear y las tendencias actuales. Recuerdo ganar 1000€ en un torneo y sentirnos los amos del planeta XDDD. Luego echabas cuentas y al dividirlo entre 5 te daba para pagar el viaje, el hotel y unas palomitas. Eso ganando, si palmabas en grupos era tirar dinero por amor al arte, del que no me arrepiento para nada por cierto.

1
duriel_one

Yo ni lo he llegado a tocar, me basta con haber visto los gameplays. Me parece basura

Sigo dándole al 1.6 en un sv francés y viendo partidos míticos en YT.

forever alone.jpg

eg000

Deberían volver los servers de Clan VAM y |||--[F.B.I]--|||| xDDDDD

2 2 respuestas
Scerin

#89 y los kulunguele con sus dust modificadas.

2

Usuarios habituales